Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a mi foIIamiga. Resulta que se ha enfadado conmigo porque se ha enterado que me suelo ir de putas cuando no quedo con ella. No hago mal porque no tengo por qué serle fiel. Ella dice que no está enamorada de mí, así que su cabreo es un misterio para mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Raúl seducción el 31 ago 2021, 18:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a mi foIIamiga. Resulta que se ha enfadado conmigo porque se ha enterado que me suelo ir de putas cuando no quedo con ella. No hago mal porque no tengo por qué serle fiel. Ella dice que no está enamorada de mí, así que su cabreo es un misterio para mí. TQD

#1 por _Mystogan_
3 sep 2021, 00:11

Pues igual porque pones en riesgo su salud con eso, o porque ir de putas es algo despreciable, ya que te aprovechas de la necesidad de una persona, o de su esclavitud.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por tamareses
3 sep 2021, 00:36

Aquí te van a crucificar igual
Solo te digo que ellas se cuidan más de las ets de lo que te imaginas, así que ese argumento no vale

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por helitros
3 sep 2021, 00:40

Normal que se enfade. ¿Les pagas a algunas lo que ella hace gratis?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por violativo
3 sep 2021, 01:18

#1 #1 _Mystogan_ dijo: Pues igual porque pones en riesgo su salud con eso, o porque ir de putas es algo despreciable, ya que te aprovechas de la necesidad de una persona, o de su esclavitud.
@_Mystogan_ tu argumento contra los que van de putas es muy fragil y demagogo, dices que se aprovechan de la necesidad de una persona, entonces si alguien vende frutas porque necesita el dinero y yo le compro frutas porque me gustan las frutas, me estoy aprovechando? Ellas ofrecen un servicio por el cual cobran y yo pago para recibir ese servicio, estamos contribuyendo uno al otro, y eso de esclavitud... no se en tu pais pero en mi pais (República Dominicana) las prostitutas son independientes y no forman parte de una mafia, de hecho, con las que yo he ido me reciben en su propio apartamento, por lo que son mujeres adultas haciendo lo que les da la gana con su cuerpo y cobrando por dar un servicio.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por violativo
3 sep 2021, 01:19

#2 #2 tamareses dijo: Aquí te van a crucificar igual
Solo te digo que ellas se cuidan más de las ets de lo que te imaginas, así que ese argumento no vale
@tamareses tienes razon, de hecho, ni siquiera te la chupan sin condon

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por violativo
3 sep 2021, 01:20

y con respecto al tqd, es una mujer, que esperabas, no le pidas que actue con razonamiento logico

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por rosenrot3
3 sep 2021, 01:37

Pues hay diferentes motivos por los que pudo sentarme mal: que realmente sí le gustes, que tenga miedo a que puedas pegarle alguna enfermedad, porque no todo el mundo se cuida igual, que ella indirectamente se compara con esas chicas y se sentirá idiota pensando: osea, que para él casi soy como ellas solo que a mí no me paga. O incluso puede que le haya sentado mal porque irse de putas es tener cero respeto a la mujer, especialmente si lo haces cuando la prostituta en determinadas circunstancias, que no todas lo hacen voluntariamente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por zar123
3 sep 2021, 03:55

Orgullo y vanidad, simple y llanamente, la chica se siente ofendida de que prefieras irte con unas fulanas en vez de esperar por ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por violativo
3 sep 2021, 06:11

#7 #7 rosenrot3 dijo: Pues hay diferentes motivos por los que pudo sentarme mal: que realmente sí le gustes, que tenga miedo a que puedas pegarle alguna enfermedad, porque no todo el mundo se cuida igual, que ella indirectamente se compara con esas chicas y se sentirá idiota pensando: osea, que para él casi soy como ellas solo que a mí no me paga. O incluso puede que le haya sentado mal porque irse de putas es tener cero respeto a la mujer, especialmente si lo haces cuando la prostituta en determinadas circunstancias, que no todas lo hacen voluntariamente. @rosenrot3 irse de putas es irrespetar a la mujer? si ellas venden su cuerpo por voluntad propia, yo solo estoy pagando por un servicio, andate a tu mundo de fantasias

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por bonibonita
3 sep 2021, 09:08

No sé.
¿Qué tal vas de rendimiento?
A ver si va a ser que te quedas como un gatito en lugar de un tigre. 😂

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tmac10
3 sep 2021, 10:31

#3 #3 helitros dijo: Normal que se enfade. ¿Les pagas a algunas lo que ella hace gratis? @helitros no se porque te votan negativo les has dado la clave

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por violativo
3 sep 2021, 15:48

Muy liberales diciendo que las mujeres se pueden acostar con quién les de la gana, pero si también cobran por ello entonces lo satanizan, sigue siendo su cuerpo y hacen lo que les dé la gana con él

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por crispbacon
4 sep 2021, 13:28

Independientemente del tqd, me parece que castigar al putero no va a arreglar el problema de la prostitución. Si multamos al putero conseguimos que no consuma esos servicios y por tanto la trabajadora del sexo (como se hacen llamar ellas) se quedan sin su única fuente de ingresos. Si alguien no está de acuerdo con la prostitución, puede ayudar a estas mujeres buscándoles un trabajo y para ello por supuesto tienen que tener una formación.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por indomito
4 sep 2021, 18:35

La prostitución está más extendida de lo que parece. La única diferencia que existe es
-pagar al contado al consumar
-o "regalarle" un piso y una pensión para el resto de su vida. Además suele haber terceros de por medio (hijos) con los que chantajear.

Mucho más honesta la primera opción

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!