Tenía que decirlo / Gente que se niega a hacer planes solos, tenía que decir que no entiendo por qué sois tan cerrados. Yo he ido solo al cine, a comer, a bailar, de turismo, de viaje, y he estado muy a gusto yendo a mi bola. No soy un forever alone como podéis pensar; tengo amigos y nos adoramos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Manu el 4 sep 2021, 18:22 / Comportamiento

Gente que se niega a hacer planes solos, tenía que decir que no entiendo por qué sois tan cerrados. Yo he ido solo al cine, a comer, a bailar, de turismo, de viaje, y he estado muy a gusto yendo a mi bola. No soy un forever alone como podéis pensar; tengo amigos y nos adoramos. TQD

#1 por justatroll
19 sep 2021, 18:11

Claro que no pasa nada,en Japon de hecho es normal y mira que esa sociedad es avanzada y civilizada a mas no poder,pero la gente esta amargada y busca faltas donde no las ahi, su vida apestara pero mejor prefieren ver fallos imaginarios en los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tradico
19 sep 2021, 18:15

pero lo que yo quiero es ir al Domino´s al buffet, y para eso hace falta otra persona mas, porque no estoy dispuesto a pagar el doble por que a la compañia le de la gana

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por reydestronado
19 sep 2021, 18:16

Yo por lo general soy una persona bastante solitaria (Aunque más que solitaria diría independiente), tengo amigos pero no me gusta hacer recaer mi bienestar en personas ajenas a mí mismo. (Aunque me encante quedar a tomar algo, ir al cine o a comer con mi gente.)

Normalmente me gusta hacer planes en solitario, y más últimamente. Veo las relaciones sociales como algo que debe estar en segundo plano, no como muchas personas que intentan anteponerlo a todo y al final se acaban descuidando a sí mismas.

Además, terminas conociéndote más si no te dejas llevar o influenciar por otras personas, desarrollas quién eres y te acabas por entender mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por elchipprodigioso
19 sep 2021, 18:41

Como dice #2,#2 tradico dijo: pero lo que yo quiero es ir al Domino´s al buffet, y para eso hace falta otra persona mas, porque no estoy dispuesto a pagar el doble por que a la compañia le de la gana hay muchas cosas que, si las haces solo, tienes que pagar un extra.
Ir de vacaciones y pagar un suplemento en el hotel por uso único de habitación es un ejemplo más.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por klingon2
19 sep 2021, 19:58

Hombre para saber qué planes tipo lo de las pizzas pues por eso descarta cualquier colega
Yo creo que a lo que se refiere #0 #0 Manu dijo: Manu, tenía que decir que no entiendo por qué sois tan cerrados. Yo he ido solo al cine, a comer, a bailar, de turismo, de viaje, y he estado muy a gusto yendo a mi bola. No soy un forever alone como podéis pensar; tengo amigos y nos adoramos. TQDEs que hay gente que sin capaz de por ejemplo desea tomar un café solo o irse de compras o ir al cine a ver una película que le gusta y al resto de sus amigos no

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zar123
20 sep 2021, 09:50

Es cosa de como la sociedad nos ha hecho percibir las actividades recreativas en general, casi todo está hecho de forma de que se haga en grupo o al menos lo haga parecer casi obligatorio, por supuestos que esas cosas que dices se pueden hacer solo pero la gente tiene un bloqueo mental para ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!