Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la libertad de expresión ha muerto (y curiosamente no de mano de aquellos a los que llamáis fachas) y a mí cada día me da más asco la sociedad de mierda que tenemos. Tanta gente aburrida jugando a ser juez de la moral y lo correcto está acabando con mi salud mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Ni siquiera se ponen de acuerdo el 13 sep 2021, 16:09 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la libertad de expresión ha muerto (y curiosamente no de mano de aquellos a los que llamáis fachas) y a mí cada día me da más asco la sociedad de mierda que tenemos. Tanta gente aburrida jugando a ser juez de la moral y lo correcto está acabando con mi salud mental. TQD

#1 por yoymiyo86
14 sep 2021, 16:21

Bueno, pues espero que no me censuren al decirte que eres un retrasado mental por no entender que "tu libertad termina donde comienza la de otros".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por adultspyro
14 sep 2021, 16:30

No ejerces tú de juez de la moral y lo correcto al afirmar que ya no hay libertad de expresión y que la sociedad es cada vez más mierda? Debe ser que en tu caso no es un juicio de moral, al decirlo tú lo que haces es expresar la verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ddesinope
14 sep 2021, 16:31

Que un grupo de gente te diga que no esta de acuerdo con tu opinión (Sea de mierda o no), no quiere decir que la libertad de expresión se haya terminado o que te estén censurando.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por reydestronado
14 sep 2021, 17:55

Para ver a lo que se refiere el TQD remitiros a los comentarios de arriba #1 #1 yoymiyo86 dijo: Bueno, pues espero que no me censuren al decirte que eres un retrasado mental por no entender que "tu libertad termina donde comienza la de otros". #2 #2 adultspyro dijo: No ejerces tú de juez de la moral y lo correcto al afirmar que ya no hay libertad de expresión y que la sociedad es cada vez más mierda? Debe ser que en tu caso no es un juicio de moral, al decirlo tú lo que haces es expresar la verdad absoluta.#3 #3 ddesinope dijo: Que un grupo de gente te diga que no esta de acuerdo con tu opinión (Sea de mierda o no), no quiere decir que la libertad de expresión se haya terminado o que te estén censurando.
.

No entiendo como podéis tergiversar tanto los aportes. Lamentable.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por bonibonita
14 sep 2021, 18:34

Jajaja, ¿pero tú qué entiendes por libertad de expresión?

Hay líneas muy finas entre expresar tu opinión y, por ejemplo, hacer apología de un delito.
O decir lo que opinas de una persona y difamarla.
Por eso, la frase que dice #1 #1 yoymiyo86 dijo: Bueno, pues espero que no me censuren al decirte que eres un retrasado mental por no entender que "tu libertad termina donde comienza la de otros". tiene toda la enjundia del mundo, chico.
Esto sería la jungla si tú dijeras de viva voz todo lo que piensas en todo momento. Los juzgados y las funerarias no darían abasto.
Y no, no es ser políticamente correcto, simplemente se llama respeto y convivencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por eumenes
14 sep 2021, 19:32

Tienes razón. en el clima actual, la izquierda ha matado la libertad de expresión, y está imponiendo una distopia desde la sombra. en otras circunstancias, perfectamente podría haber sido la derecha, todo hay que decirlo, pero en la actualidad, la culpa es de la izquierda. Espero equivocarme, pero veo cada vez más cercana e inevitable una guerra civil.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por blakelivelo
14 sep 2021, 19:33

Espera, ¿estás diciendo que tu salud mental se está deteriorando por no poder hacer chistes de "maric*nes" o algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por megustadiscutir
14 sep 2021, 19:38

Te quejas de gente que juega a ser juez de la moral a la vez que tu estás juzgando ser juez bajo tu propio concepto de moral. ¡Y además todo eso lo aderezas con afirmar que la libertad de expresión ha muerto!






Tu eres un poquito tonto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por adultspyro
14 sep 2021, 20:00

#8 #8 megustadiscutir dijo: Te quejas de gente que juega a ser juez de la moral a la vez que tu estás juzgando ser juez bajo tu propio concepto de moral. ¡Y además todo eso lo aderezas con afirmar que la libertad de expresión ha muerto!






Tu eres un poquito tonto.
@megustadiscutir Y tú me has copiado el chiste. Qué vergüenza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por megustadiscutir
14 sep 2021, 22:35

#9 #9 adultspyro dijo: #8 @megustadiscutir Y tú me has copiado el chiste. Qué vergüenza.@adultspyro no puedo copiar lo que no leo, ya me dirás tu porque en esta página alguien perdería el tiempo leyendo comentarios más allá de que porque hayan citado a uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por adultspyro
14 sep 2021, 23:07

#10 #10 megustadiscutir dijo: #9 @adultspyro no puedo copiar lo que no leo, ya me dirás tu porque en esta página alguien perdería el tiempo leyendo comentarios más allá de que porque hayan citado a uno.@megustadiscutir Seeeehhh claaaaroooo. Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!