Tenía que decirlo / Vecinos de Pedralbes, tenía que decir que si en los jardines hay un cartel que pone "prohibido perros", no se entra con perros y punto. No son vuestros por el hecho de estar en vuestro barrio, son de todos los ciudadanos de Barcelona y tanto los perros sueltos como los incívicos, los estáis destrozando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por crispbacon el 19 sep 2021, 10:28 / Comportamiento

Vecinos de Pedralbes, tenía que decir que si en los jardines hay un cartel que pone "prohibido perros", no se entra con perros y punto. No son vuestros por el hecho de estar en vuestro barrio, son de todos los ciudadanos de Barcelona y tanto los perros sueltos como los incívicos, los estáis destrozando. TQD

#1 por skuldnornao
21 sep 2021, 20:46

A mí lo que me da penita es que los perretes no puedan disfrutar de un espacio porque sus dueños sean unos put0s cerdos malnacidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por crispbacon
21 sep 2021, 21:34

#1 #1 skuldnornao dijo: A mí lo que me da penita es que los perretes no puedan disfrutar de un espacio porque sus dueños sean unos put0s cerdos malnacidos.el problema es que no es un parque, es un jardín histórico con especies botánicas protegidas. Por eso no se deja entrar perros.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!