Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay unos 50 accidentes de tractor al año. Algo así es totalmente inadmisible, deberíamos montar un ministerio y darle lo menos 500 millones de € de presupuesto (estoy ironizando con el Ministerio de Igualdad, por si alguien no lo pilla).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por VivaVox el 19 sep 2021, 12:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay unos 50 accidentes de tractor al año. Algo así es totalmente inadmisible, deberíamos montar un ministerio y darle lo menos 500 millones de € de presupuesto (estoy ironizando con el Ministerio de Igualdad, por si alguien no lo pilla). TQD

#1 por rastafiuri
22 sep 2021, 23:21

Se te olvida que hay 150mil denuncias en 2020 por violencia de género. Que la lucha contra la violencia de género busca que no haya muertes, pero también hay que erradicar las otras formas no mortales de violencia. De verdad que a los de Vox hay que explicarlos las cosas con palitos y plastilina, dado que no pasasteis mentalmente de preescolar.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por tamareses
22 sep 2021, 23:46

Eh, pero presupuestado con PeRsPectiVA dE gEneRO

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por violativo
22 sep 2021, 23:50

Este tqd me ofende

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por derribador2
22 sep 2021, 23:53

¿Comparas tractores accidentados con mujeres asesinadas?¿ Tu que eres idiota o sociopata?

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por klingon2
22 sep 2021, 23:56

Bueno pues ya puestos a pedir a los que nos gusta la pizza con piña nos critican y nos vapulean así que yo quiero el ministerio de los amantes de la pizza con piña y que nos den subvenciones para comprar pizza con piña y que la pizza con piña ya incluida en todos los menús y hagan campañas para concienciar que hay que comer pizza con piña

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por klingon2
22 sep 2021, 23:59

#1 #1 rastafiuri dijo: Se te olvida que hay 150mil denuncias en 2020 por violencia de género. Que la lucha contra la violencia de género busca que no haya muertes, pero también hay que erradicar las otras formas no mortales de violencia. De verdad que a los de Vox hay que explicarlos las cosas con palitos y plastilina, dado que no pasasteis mentalmente de preescolar. Primero está visto que la ley de violencia de género no funciona ya que sigue habiendo más o menos las mismas muertes que había antes de que la ley entrará en vigor.
Segundo VOXNo buscar que se elimine esa ley sino que simplemente sea igual para todos Tanto violencia entre parejas homosexuales tanto de hombres como de mujeres como de hombres hacia mujeres como de mujeres hacia hombres y también incluye violencia entre miembros de la familia

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por reydestronado
23 sep 2021, 00:06

@klingon2 A mí cada vez que lo digo me curten a palos así shhhh que no les gustan los datos.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por rosenrot3
23 sep 2021, 02:20

Es completamente normal que un tío como éste se plantee esto porque un tractor igual sí que puede tener, pero una mujer que lo aguante será imposible.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por bonibonita
23 sep 2021, 08:05

Mira, yo tampoco estoy muy de acuerdo en cómo se gastan partes del presupuesto pero de ahí a hacer esa comparativa...

Es un argumento muy pueril. Suena a pataleta infantil. Te lo digo sin ánimo de ofender.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elchipprodigioso
23 sep 2021, 09:44

#1 #1 rastafiuri dijo: Se te olvida que hay 150mil denuncias en 2020 por violencia de género. Que la lucha contra la violencia de género busca que no haya muertes, pero también hay que erradicar las otras formas no mortales de violencia. De verdad que a los de Vox hay que explicarlos las cosas con palitos y plastilina, dado que no pasasteis mentalmente de preescolar. @rastafiuri El número de denuncias sólo significa que ahora hay muchas mujeres que quieren sacar tajo gracias a una ley desigual. Desde que se creó la LIVG, el número de denuncias se ha triplicado, pero las condenas no han sufrido absolutamente ningún cambio ¿A que no adivinas qué pasa ahí?. Un ejemplo: cuando hay un divorcio, lo primero que el abogado le dice a la mujer es "denuncia". Aunque no se investigue nada, el mero hecho de haber denunciado ya garantiza que la mujer va a ganar muchas cosas en el proceso de separación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por pavoquetedestruyo
23 sep 2021, 13:06

#10 #10 elchipprodigioso dijo: #1 @rastafiuri El número de denuncias sólo significa que ahora hay muchas mujeres que quieren sacar tajo gracias a una ley desigual. Desde que se creó la LIVG, el número de denuncias se ha triplicado, pero las condenas no han sufrido absolutamente ningún cambio ¿A que no adivinas qué pasa ahí?. Un ejemplo: cuando hay un divorcio, lo primero que el abogado le dice a la mujer es "denuncia". Aunque no se investigue nada, el mero hecho de haber denunciado ya garantiza que la mujer va a ganar muchas cosas en el proceso de separación.@elchipprodigioso fuente: tus huevos morenos...
se os nota demasiado el hilo de quien os mueve

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dusco
24 sep 2021, 14:40

#5 #5 klingon2 dijo: Bueno pues ya puestos a pedir a los que nos gusta la pizza con piña nos critican y nos vapulean así que yo quiero el ministerio de los amantes de la pizza con piña y que nos den subvenciones para comprar pizza con piña y que la pizza con piña ya incluida en todos los menús y hagan campañas para concienciar que hay que comer pizza con piñaNo por favor, como eso ocurra creo un partido anti pizza con piña y anti tortilla papas sin cebolla. ¿Cuál es la siguiente aberración culinaria? ¿Yogur con ketchup?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elchipprodigioso
27 sep 2021, 15:38

#11 #11 pavoquetedestruyo dijo: #10 @elchipprodigioso fuente: tus huevos morenos...
se os nota demasiado el hilo de quien os mueve
@pavoquetedestruyo Fuente: Informes anuales del observatorio contra la violencia de género del CGPJ. Que tú no te dignes a hacer una búsqueda en google para que A TÍ no se te acaben los argumentos, y en cambio desprecies a tu interlocutor SIN DAR NINGÚN ARGUMENTO no es mi problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elchipprodigioso
27 sep 2021, 15:39

#11 #11 pavoquetedestruyo dijo: #10 @elchipprodigioso fuente: tus huevos morenos...
se os nota demasiado el hilo de quien os mueve
pavoquetedestruyo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por patatasconhuevos
28 sep 2021, 10:52

#12 #12 dusco dijo: #5 No por favor, como eso ocurra creo un partido anti pizza con piña y anti tortilla papas sin cebolla. ¿Cuál es la siguiente aberración culinaria? ¿Yogur con ketchup?@dusco Con eso, has quedado como lo inculto que eres. La tortilla de patatas es SIN CEBOLLA, lo otro es una aberración dirigida a maleducar el paladar y denigrar hasta límites insospechados el plato estrella de nuestra gastronomía.
5 @klingon2 ¿Pizza con piña? Anda que tu también..
#1 #1 rastafiuri dijo: Se te olvida que hay 150mil denuncias en 2020 por violencia de género. Que la lucha contra la violencia de género busca que no haya muertes, pero también hay que erradicar las otras formas no mortales de violencia. De verdad que a los de Vox hay que explicarlos las cosas con palitos y plastilina, dado que no pasasteis mentalmente de preescolar. @rastafiuri Desengáñate, la lucha contra la violencia de género en España es una forma más de regalar dinero a los chiringuitos de los amigos de turno. Y la Ley es inútil como ella sola, no sólo porque no evita la violencia (de ningún tipo), sino porque está contribuyendo a crear una sociedad cada vez más fragmentada y un crecimiento importante de adolescentes misóginos debido a la sobreprotección de las mujeres.
Si la idea es buscar la igualdad, permítela con todas las consecuencias. Si la idea es otra, no lo disfraces de igualdad porque puedes engañar a algunas personas durante algún tiempo, pero no a todas las personas ni durante todo el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!