Tenía que decirlo / Personas gordas, tenía que decir que ser guapo/a o simpático no tiene que ver con el peso. Sin embargo, y pese al movimiento bodypositive, no a todo el mundo le va a atraer alguien gordo, y no es gordofobia, es un gusto aleatorio que no elige la gente tener.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por rosenrot3 el 20 sep 2021, 03:28 / Comportamiento

Personas gordas, tenía que decir que ser guapo/a o simpático no tiene que ver con el peso. Sin embargo, y pese al movimiento bodypositive, no a todo el mundo le va a atraer alguien gordo, y no es gordofobia, es un gusto aleatorio que no elige la gente tener. TQD

#1 por IsraVivaCuba
20 sep 2021, 19:28

Hombre, estoy, hasta cierto punto de acuerdo, pero si los estándares de belleza fueran otros, o mas flexibles (tipo Venus de Willendorf), pues probablemente habría mas atracción hacia gente gorda. Es decir, no se puede culpar a nadie for sus gustos, pero la sociedad y los estándares de belleza tienen gran culpa de esto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por harrycol
21 sep 2021, 05:37

pues como persona gorda, solo dire que la gente tiene sus gustos, y si a alguien no le gusta una persona gorda, pues es normal, a nadie lo podemos obligar a punta de pistola a que te debe gustar las personas gordas.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por crispbacon
21 sep 2021, 11:17

Es lo mismo que decir que no te atraen las mujeres trans, no eres tránsfobo por ello

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
21 sep 2021, 11:21

O que si no te atraen las negras eres racista, para mí es cuestión de gustos

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Veren
21 sep 2021, 11:22

#1 #1 IsraVivaCuba dijo: Hombre, estoy, hasta cierto punto de acuerdo, pero si los estándares de belleza fueran otros, o mas flexibles (tipo Venus de Willendorf), pues probablemente habría mas atracción hacia gente gorda. Es decir, no se puede culpar a nadie for sus gustos, pero la sociedad y los estándares de belleza tienen gran culpa de esto.@IsraVivaCuba De hecho, fijándonos en las estatuas de la antigua grecia, las mujeres estaban regordetas y eso era el atractivo de la época. Igual que en los años 90 lo atractivo eran señoras muy delgadas y ahora da grima mirarlas. Los estándares influyen mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!