Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo unos 'nuevos' vecinos alquilados que odian a los gatos y no aguantan ver a la mía, que a veces le gusta ir a dormir a su patio. La perdí durante dos meses encontrándola a 50 km de casa y a veces me viene con heridas en la cabeza, y estoy segura de que ellos son los autores de todo esto. ¿Qué podría hacer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 21 sep 2021, 14:28 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo unos 'nuevos' vecinos alquilados que odian a los gatos y no aguantan ver a la mía, que a veces le gusta ir a dormir a su patio. La perdí durante dos meses encontrándola a 50 km de casa y a veces me viene con heridas en la cabeza, y estoy segura de que ellos son los autores de todo esto. ¿Qué podría hacer? TQD

#1 por luo_ji
23 sep 2021, 18:19

Si han sido ellos es para ir y partirles la puta cara como poco, pero no sé qué cojones te pasa en la cabeza a ti también para que pasen esas cosas y sigas dejando a la gata suelta.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yakami95
23 sep 2021, 19:46

Prendele fuego a su casa cuando se descuiden.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por skuldnornao
23 sep 2021, 20:21

¿Cómo que qué podrías hacer? ¿Por qué te gusta ser imbécil? Adoro a los animales, pero hay que respetar a quien no le gustan. Y si los tuyos entran en su propiedad eres tú quién tiene que evitarlo, no ellos aguantarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rosenrot3
23 sep 2021, 21:52

Lo primero, cubre el techo de tu patio para que tu gato no pueda huir, coloca una cámara de vigilancia donde se vea tu patio (no puedes legalmente grabar propiedades ajenas ni zonas comunes etc) pero es la forma de evitar que tu gato huya o de que si ellos intentan cogerlo, tengas pruebas. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por brekhi
23 sep 2021, 22:17

Hdp.. Fuego valirio!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!