Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que la vida es una mierda total. Te pasas el día currando y estando jodido con el resto de obligaciones, eso entre semana. El fin de semana toca hacer la compra y limpiar la casa, lo que deja un poco de tiempo libre durante el fin de semana, pero se está tan agotado que no hay ánimo de hacer nada, y llega el lunes y vuelta a la rueda infinita, y así hasta la jubilación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Rufus el 24 sep 2021, 02:52 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que la vida es una mierda total. Te pasas el día currando y estando jodido con el resto de obligaciones, eso entre semana. El fin de semana toca hacer la compra y limpiar la casa, lo que deja un poco de tiempo libre durante el fin de semana, pero se está tan agotado que no hay ánimo de hacer nada, y llega el lunes y vuelta a la rueda infinita, y así hasta la jubilación. TQD

#1 por bonibonita
27 sep 2021, 11:11

Eres pobre.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por miguel_lacambra
27 sep 2021, 16:39

Es lo normal, la mayoría no hemos nacido con la vida arreglada

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por abubu
27 sep 2021, 17:09

¿Qué jubilación?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pavoquetedestruyo
27 sep 2021, 17:51

planificate mejor y disfrutareas de mas tiempo libre
la compra se puede hacer por partes cada dia de la semana, no necesariamente toda la compra en sabado, las tareas domesticas si eres un poco metodico entre semana el sabado o domingo solo tendras que invertir muy poco tiempo en ello, quiza la colada te pueda llevar un poco mas de ese tiempo.
añado que yo vivo solo, me organizo y planifico todos los dias para mantener la casa decente y la compra hecha, disfuto del viernes y el sabado y el domingo invierto un poco de tiempo en terminar las tareas pendientes entre cabezada y cabezada en el sofa despues de tomarme el aperitivo en el bar, por supuesto

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jucalo
27 sep 2021, 18:20

En un principio te daría totalmente la razón puesto que mi actual vida es algo parecido.
Después hago memoria y recuerdo que, hace algunos años, trabajaba mas horas que ahora, raro era el día que no echaba unas cervezas en el bar con los colegas, en mi casa no entraba un profesional de nada, electricidad, pintura, albañilería, todo me lo curraba yo, raro era el fin de semana que lo pasaba en la ciudad, nos gustaba mucho viajar, y si no viajábamos, bares, tiendas, cines, restaurantes, fiestas, etc.
Yo te daría la razón pero la verdad es que la culpa es mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por violativo
27 sep 2021, 19:51

Ya lo dice la canción: life goes on and on and on

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!