Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que soy 100% partidaria de expresar si me molesta el comportamiento de otra persona (mi pareja, por ejemplo) y hablarlo porque todos metemos la pata. Por otro lado pienso que sólo es efectivo si a la otra persona le importas realmente porque sino, es darle pistas de tus debilidades y servirá para desesperarte si no hay compresión por la otra parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 1 oct 2021, 20:46 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy 100% partidaria de expresar si me molesta el comportamiento de otra persona (mi pareja, por ejemplo) y hablarlo porque todos metemos la pata. Por otro lado pienso que sólo es efectivo si a la otra persona le importas realmente porque sino, es darle pistas de tus debilidades y servirá para desesperarte si no hay compresión por la otra parte. TQD

#1 por bonibonita
4 oct 2021, 22:14

XDDD.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por helitros
4 oct 2021, 22:56

Estoy de acuerdo contigo. Pero esas cosas hay que expresarlas con tacto, podrías dañar los sentimientos de tu novio si eso que te molesta lo hacía con toda su buena intención. Y no te achantes por el hecho de "si no le importas a la otra persona", porque en ese caso sería hasta mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por klingon2
6 oct 2021, 00:44

También depende como se lo Digas yo lo mismo decirle oye no me gusta que hagas tal cosa por este motivo a echarle la bronca en plan madre

También hay gente que es demasiado tiquismiquis

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!