Tenía que decirlo / Revilla, tenía que decirte que el estar vacunado no te evita contagiarte, tampoco evita que contagies a otros, lo que hace es darte una probabilidad de reducir los síntomas del Covid en un 80%. Me parece increíble que los políticos que dictan leyes sobre las vacunas ni se hayan parado a leer lo que hacen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por pollito_rosa_malvado el 20 nov 2021, 11:46 / Comportamiento

Revilla, tenía que decirte que el estar vacunado no te evita contagiarte, tampoco evita que contagies a otros, lo que hace es darte una probabilidad de reducir los síntomas del Covid en un 80%. Me parece increíble que los políticos que dictan leyes sobre las vacunas ni se hayan parado a leer lo que hacen. TQD

#1 por tmac10
23 nov 2021, 12:04

cierto y Revilla es un imbecil, pero si que es verdad que reduces las posibilidades de transmision con la vacuna no?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por kugashira_bunji
23 nov 2021, 12:43

Vamos a ver, a los imbeciles les gustan las verdades absolutas y aqui no hay verdades absolutas, hay porcentajes.
Ponerte la vacuna no hace imposible que contraigas el virus pero reduce la posibilidades tanto de llegar a desarrollar la enfermedad como de que esta desarrolle los sintomas mas graves en un porcentaje brutal.
Ponerte la vacuna no imposibilita que contagies a otros, pero al desarrollar menos virus el porcentaje es de nuevo menor. de la misma que dependiendo de la persona al lado de la que estes, quye esta este vacunada o no, o sencillamente factores geneticos y de riesgo que se estan estudiando esta persona tendra mas o menos posibilidad de contagiarse o desarrollar la enfermedad.

A los imbeciles les gustan las verdades absolutas como "no sirve porque siges contagiando" Los cientificos se remiten a la realidad y hablan de "reduccion del riesgo". Si reducimos el riesgo en mas puntos de la cadena de transmision, nos acercaremos mas al cero.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por oldesnake
23 nov 2021, 12:52

El objetivo es el control de la población, igual que con el pasaporte covid (en Alemania fue el pasaporte genérico), no hay mas. Los vacunados contagian exactamente lo mismo y tienen la misma carga viral que los no vacunados, ergo la vacuna es inútil y todas las medidas es para someter a al población.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por mobbo
23 nov 2021, 13:00

#3 #3 oldesnake dijo: El objetivo es el control de la población, igual que con el pasaporte covid (en Alemania fue el pasaporte genérico), no hay mas. Los vacunados contagian exactamente lo mismo y tienen la misma carga viral que los no vacunados, ergo la vacuna es inútil y todas las medidas es para someter a al población.Si, si. Bill Gates y George Soros quieren controlar nuestras mentes por medio del 5G y dominar la Tierra (que es plana, por cierto)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por oldesnake
23 nov 2021, 13:02

#4 #4 mobbo dijo: #3 Si, si. Bill Gates y George Soros quieren controlar nuestras mentes por medio del 5G y dominar la Tierra (que es plana, por cierto)@mobbo Lol, que gilipolleces dices. Con el pasaporte covid primero te discriminan por un medicamento experimental, lo que vulnera el artículo 14 y 19 de la constitución. Además, como es con un QR, saben en donde has estado, a que hora, etc.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por megustadiscutir
23 nov 2021, 13:19

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @mobbo Lol, que gilipolleces dices. Con el pasaporte covid primero te discriminan por un medicamento experimental, lo que vulnera el artículo 14 y 19 de la constitución. Además, como es con un QR, saben en donde has estado, a que hora, etc. @oldesnake deja de ser experimental cuando es aprobado para uso por las agencias de control :/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustadiscutir
23 nov 2021, 13:21

#3 #3 oldesnake dijo: El objetivo es el control de la población, igual que con el pasaporte covid (en Alemania fue el pasaporte genérico), no hay mas. Los vacunados contagian exactamente lo mismo y tienen la misma carga viral que los no vacunados, ergo la vacuna es inútil y todas las medidas es para someter a al población.@oldesnake aunque tengan la misma carga viral ya están observando que la capacidad de contagio es menor, de la misma forma que lees una cosa podrías leer la segunda parte

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por violativo
23 nov 2021, 13:38

#3 #3 oldesnake dijo: El objetivo es el control de la población, igual que con el pasaporte covid (en Alemania fue el pasaporte genérico), no hay mas. Los vacunados contagian exactamente lo mismo y tienen la misma carga viral que los no vacunados, ergo la vacuna es inútil y todas las medidas es para someter a al población.@oldesnake eres *******

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por oldesnake
23 nov 2021, 13:39

#6 #6 megustadiscutir dijo: #5 @oldesnake deja de ser experimental cuando es aprobado para uso por las agencias de control :/@megustadiscutir No ha sido aprobada, sino autorizada para uso de emergencia. Según las propias farmacéuticas los estudios acaban en el 2023. Creo que una acababa para el año que viene, pero son experimentales, se han probado solo 2 meses, no sabemos los efectos a medio/largo plazo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oldesnake
23 nov 2021, 13:42

#7 #7 megustadiscutir dijo: #3 @oldesnake aunque tengan la misma carga viral ya están observando que la capacidad de contagio es menor, de la misma forma que lees una cosa podrías leer la segunda parte @megustadiscutir En Alemania, con un 70% de vacunados y Singapur, con un 80%, están en máximos históricos de contagiados, ni sin vacuna habían tenido tantos. Por otro lado, Gibraltar, con un 100% de vacunados ya han suspendido las fiestas de navidad ante el exponencial aumento de contagios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por oldesnake
23 nov 2021, 13:43

#8 #8 violativo dijo: #3 @oldesnake eres ******* @violativo Tranquilo, cuando estemos en el modelo de control chino disfrutaremos de un mundo de ensueño, saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por megustadiscutir
23 nov 2021, 13:56

#9 #9 oldesnake dijo: #6 @megustadiscutir No ha sido aprobada, sino autorizada para uso de emergencia. Según las propias farmacéuticas los estudios acaban en el 2023. Creo que una acababa para el año que viene, pero son experimentales, se han probado solo 2 meses, no sabemos los efectos a medio/largo plazo.@oldesnake mentira número 1, no ha sido aprobada de emergencia, te lo pongo facilito:
Para lograr esta reducción de los tiempos, la evaluación de vacunas frente a la COVID-19 se realiza a través del llamado rolling review, un mecanismo excepcional por el cual las agencias evalúan los datos conforme se van generando. Esta revisión continua es una herramienta reguladora activada por la EMA para acelerar la evaluación de un medicamento prometedor durante una emergencia sanitaria. (Lo cual NO es una aprobación de emergencia)
Y
"Una autorización de comercialización condicional garantiza que la vacuna aprobada:

Cumple con los rigurosos estándares de la UE en materia de calidad, seguridad y eficacia
Se fabrica y controla en instalaciones aprobadas y certificadas de acuerdo con los altos estándares farmacéuticos compatibles con la comercialización a gran escala"
https://www.aemps.gob.es/la-aemps/ultima-informacion-de-la-aemps-acerca-del-covid%E2%80%9119/vacunas-contra-la-covid%E2%80%9119/evaluacion-y-autorizacion-de-vacunas/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por megustadiscutir
23 nov 2021, 13:58

#9 #9 oldesnake dijo: #6 @megustadiscutir No ha sido aprobada, sino autorizada para uso de emergencia. Según las propias farmacéuticas los estudios acaban en el 2023. Creo que una acababa para el año que viene, pero son experimentales, se han probado solo 2 meses, no sabemos los efectos a medio/largo plazo.@oldesnake mentira número 2, los estudios en población adulta prosiguen pero para el estudio continuado como cualquier vacuna. Los estudios en todos los rangos de edad todavía tardan porque ahora se está con la población joven.

Mentira número 3: no han habido solo 2 meses de estudio, la fase con estudios en voluntarios humanos lleva desde el año pasado en vacunas con pfizer y moderna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pavoquetedestruyo
23 nov 2021, 14:00

#7 #7 megustadiscutir dijo: #3 @oldesnake aunque tengan la misma carga viral ya están observando que la capacidad de contagio es menor, de la misma forma que lees una cosa podrías leer la segunda parte @megustadiscutir a alguien que acaba de escribir semejante patochada le estas diciendo que lea? venga, hombre!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por oldesnake
23 nov 2021, 14:01

#12 #12 megustadiscutir dijo: #9 @oldesnake mentira número 1, no ha sido aprobada de emergencia, te lo pongo facilito:
Para lograr esta reducción de los tiempos, la evaluación de vacunas frente a la COVID-19 se realiza a través del llamado rolling review, un mecanismo excepcional por el cual las agencias evalúan los datos conforme se van generando. Esta revisión continua es una herramienta reguladora activada por la EMA para acelerar la evaluación de un medicamento prometedor durante una emergencia sanitaria. (Lo cual NO es una aprobación de emergencia)
Y
"Una autorización de comercialización condicional garantiza que la vacuna aprobada:

Cumple con los rigurosos estándares de la UE en materia de calidad, seguridad y eficacia
Se fabrica y controla en instalaciones aprobadas y certificadas de acuerdo con los altos estándares farmacéuticos compatibles con la comercialización a gran escala"
https://www.aemps.gob.es/la-aemps/ultima-informacion-de-la-aemps-acerca-del-covid%E2%80%9119/vacunas-contra-la-covid%E2%80%9119/evaluacion-y-autorizacion-de-vacunas/
@megustadiscutir claro que no ha sido aprobada, sino autorizada para usos de emergencia, es lo que te he dicho. Fijate si esta segura que las farmacéuticas firmaron que no tuviesen ningún tipo de responsabilidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por megustadiscutir
23 nov 2021, 14:01

#10 #10 oldesnake dijo: #7 @megustadiscutir En Alemania, con un 70% de vacunados y Singapur, con un 80%, están en máximos históricos de contagiados, ni sin vacuna habían tenido tantos. Por otro lado, Gibraltar, con un 100% de vacunados ya han suspendido las fiestas de navidad ante el exponencial aumento de contagios. @oldesnake mentira número 4, los contagios de virus aumentan siempre en invierno, ¿te suena de algo las urgencias llenas por la gripe? Es lo mismo, sólo hay que tener algo de conocimiento común. Y es un efecto normal que aumenten, porque hay mucho payaso sin vacunar y haciendo el ******* soltando chorradas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por megustadiscutir
23 nov 2021, 14:02

#15 #15 oldesnake dijo: #12 @megustadiscutir claro que no ha sido aprobada, sino autorizada para usos de emergencia, es lo que te he dicho. Fijate si esta segura que las farmacéuticas firmaron que no tuviesen ningún tipo de responsabilidad.@oldesnake no ha sido aprobada de emergencia, es lo que te acabo de poner. En fin, sigue haciendo el payaso que aquí todos nos reímos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por oldesnake
23 nov 2021, 14:03

#13 #13 megustadiscutir dijo: #9 @oldesnake mentira número 2, los estudios en población adulta prosiguen pero para el estudio continuado como cualquier vacuna. Los estudios en todos los rangos de edad todavía tardan porque ahora se está con la población joven.

Mentira número 3: no han habido solo 2 meses de estudio, la fase con estudios en voluntarios humanos lleva desde el año pasado en vacunas con pfizer y moderna.

@megustadiscutir falso, al grupo de control se le ofreció la vacuna, ergo no hay grupo de control.

Antes de empezar la vacunación masiva se probó solo dos meses, ahora ya da igual, con toda la población vacunada es cuestión de que tengan suerte y no les de ningún efecto secundario grave como un infarto o un trombo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustadiscutir
23 nov 2021, 14:04

#15 #15 oldesnake dijo: #12 @megustadiscutir claro que no ha sido aprobada, sino autorizada para usos de emergencia, es lo que te he dicho. Fijate si esta segura que las farmacéuticas firmaron que no tuviesen ningún tipo de responsabilidad.@oldesnake tu eres tonto no? Eso es un bulo lo de que las empresas exigen inmunidad legal, sobre todo en la UE donde por ley todo fabricante es responsable de sus productos.
Lo que han exigido las empresas es que los estados se hagan responsables en parte porque les exigen grandes cantidades de vacunas. Lo cual es muy distinto de pedir inmunidad legal.
Es que hay que ser tonto y enorgullecerse...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pavoquetedestruyo
23 nov 2021, 14:04

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @mobbo Lol, que gilipolleces dices. Con el pasaporte covid primero te discriminan por un medicamento experimental, lo que vulnera el artículo 14 y 19 de la constitución. Además, como es con un QR, saben en donde has estado, a que hora, etc. @oldesnake ni sabes lo que es la "vacuna", ni lo que es el pasaporte ni mucho menos para que sirve el QR.
y a todo esto... podrias explicarnos como han conseguido poner a todos los gobiernos, a los cientificos y a expertos de acuerdo para llevar a cabo este plan maquiavelico y malvado? y a ser posible cual es la utilidad real de ese plan?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por oldesnake
23 nov 2021, 14:05

#16 #16 megustadiscutir dijo: #10 @oldesnake mentira número 4, los contagios de virus aumentan siempre en invierno, ¿te suena de algo las urgencias llenas por la gripe? Es lo mismo, sólo hay que tener algo de conocimiento común. Y es un efecto normal que aumenten, porque hay mucho payaso sin vacunar y haciendo el ******* soltando chorradas.@megustadiscutir Se nos vendió que con un 70% de población vacunada se acabaria todo, cosa que no ha sido así. Efectivamente, en invierno aumentan los contagios, es normal, pero hay países que están en máximos históricos de toda la pandemia, es decir pasando las navidades pasadas, por lo que hemos ido a peor. Se nos ha mentido, y se nos sigue mintiendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por megustadiscutir
23 nov 2021, 14:06

#18 #18 oldesnake dijo: #13 @megustadiscutir falso, al grupo de control se le ofreció la vacuna, ergo no hay grupo de control.

Antes de empezar la vacunación masiva se probó solo dos meses, ahora ya da igual, con toda la población vacunada es cuestión de que tengan suerte y no les de ningún efecto secundario grave como un infarto o un trombo.
@oldesnake se probó desde septiembre hasta enero que empezó la vacunación masiva en el caso, por ejemplo, de Pfizer. Ni siquiera sabes contar? ¿Sabes cuántos meses hay desde septiembre hasta enero?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por megustadiscutir
23 nov 2021, 14:07

#21 #21 oldesnake dijo: #16 @megustadiscutir Se nos vendió que con un 70% de población vacunada se acabaria todo, cosa que no ha sido así. Efectivamente, en invierno aumentan los contagios, es normal, pero hay países que están en máximos históricos de toda la pandemia, es decir pasando las navidades pasadas, por lo que hemos ido a peor. Se nos ha mentido, y se nos sigue mintiendo.@oldesnake no se ha vendido nada, se ha soltado afirmaciones y la gente se las ha tragado sin entender que la medicina y ciencia no funciona con absolutos. Eso lo sabe cualquiera que tenga cierta cultura mínima.
Pero vamos que erre que erre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por influmierderalabrasa
23 nov 2021, 15:35

Las vacunas son tó malas y te dejan tó estéril pero mira como corrieron los políticos a ponérselas. Ah claro, que a lo mejor era un chute de jaco y estaban postureando.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoymiyo86
28 nov 2021, 09:25

#23 #23 megustadiscutir dijo: #21 @oldesnake no se ha vendido nada, se ha soltado afirmaciones y la gente se las ha tragado sin entender que la medicina y ciencia no funciona con absolutos. Eso lo sabe cualquiera que tenga cierta cultura mínima.
Pero vamos que erre que erre.
@megustadiscutir Debatir con según qué personas aquí y sobre algunos temas es como hablarle a la pared: recibe el mensaje pero no le interesa ni te responde acorde a lo que se habla.
No entienden que no todas las vacunas son para prevenir la enfermedad sino para que los síntomas sean más leves, que no a todo el mundo le sienta igual... De hecho ya lo dije en otro comentario: a mi me vacunaron de la varicela y la pasé.
¿La aspirina? Después de muchos años de uso y se retiró, sobre todo la infantil (que muchos iban a comprarla a Andorra y todo)
¿El ibuprofeno? Ahora con receta porque se ha descubierto que puede producir úlceras.
Y podría seguir... pero a dicha persona no le interesa las verdades, prefiere vivir de conspiraciones (el 5G nos matará a todos y la familia Rockefeller nos controla mediante la vacuna para esterilizarnos)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!