Tenía que decirlo / Imbécil que intentó jugar conmigo, tenía que decirte que de por sí, jugar con alguien está feo. Pero que encima vayas proclamando una medalla por "haber hecho el bien" porque según tu, "me lo merecía" sin saber la historia completa. Me demuestra que tu tiempo no es valioso para ti, y que te crees que imponer tu criterio a base de palos merece reconocimiento. Hazte un favor y que no nos volvamos a cruzar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por justswim el 17 ene 2022, 12:07 / Comportamiento

Imbécil que intentó jugar conmigo, tenía que decirte que de por sí, jugar con alguien está feo. Pero que encima vayas proclamando una medalla por "haber hecho el bien" porque según tu, "me lo merecía" sin saber la historia completa. Me demuestra que tu tiempo no es valioso para ti, y que te crees que imponer tu criterio a base de palos merece reconocimiento. Hazte un favor y que no nos volvamos a cruzar. TQD

#1 por violativo
18 ene 2022, 19:42

Pues vale

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!