Tenía que decirlo / Fans de Didac Ribot, tenía que decir no entiendo cómo la gente defiende a famosillos solo porque cantan bien, hacen reír, etc. Entiendo que eso les guste pero no hasta el punto de idolatrarles y exculpar lo malo que hagan... Ni que les debierais la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por justatroll el 20 ene 2022, 14:49 / Comportamiento

Fans de Didac Ribot, tenía que decir no entiendo cómo la gente defiende a famosillos solo porque cantan bien, hacen reír, etc. Entiendo que eso les guste pero no hasta el punto de idolatrarles y exculpar lo malo que hagan... Ni que les debierais la vida. TQD

#1 por violativo
22 ene 2022, 14:12

Robot didactico?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por helitros
22 ene 2022, 14:36

Estoy de acuerdo. Puede gustarte mucho como canta un famoso o como es en sus streams, puede ser el que más te guste de ver. Pero eso no lo convierte automáticamente en un dios que tiene siempre la razón en todo, que todo lo que hace esta bien y que cualquiera que diga algo en contra suyo es un mentiroso. Me parece la forma más tóxica que existe de admirar a un famoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por justatroll
22 ene 2022, 19:10

#2 #2 helitros dijo: Estoy de acuerdo. Puede gustarte mucho como canta un famoso o como es en sus streams, puede ser el que más te guste de ver. Pero eso no lo convierte automáticamente en un dios que tiene siempre la razón en todo, que todo lo que hace esta bien y que cualquiera que diga algo en contra suyo es un mentiroso. Me parece la forma más tóxica que existe de admirar a un famoso. @helitros
Claro tio,yo si podria entender por ejemplo si un famoso millonario te regala una casa o te da millones pues ahi se podria entender el fanatismo aunque no por eso lo justificaria ,pero por gente que no la debes nada ya me parece de ser muy tonto y tener una vida super vacia, ni que fueran sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!