Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿por qué la sociedad considera divertidos a los tíos que salen de fiesta? Yo he visto a mucho fiestero que no era divertido en absoluto, y varias personas muy divertidas que no salían. No veo la relación, no es como si fuera el club de la comedia precisamente salir de farra. Pero veo que la sociedad se lo flipa demasiado con eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por justatroll el 16 mar 2022, 22:05 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué la sociedad considera divertidos a los tíos que salen de fiesta? Yo he visto a mucho fiestero que no era divertido en absoluto, y varias personas muy divertidas que no salían. No veo la relación, no es como si fuera el club de la comedia precisamente salir de farra. Pero veo que la sociedad se lo flipa demasiado con eso. TQD

#1 por influmierderalabrasa
17 mar 2022, 20:15

No sé de donde has sacado eso, yo la mayoría de los fiesteros que he conocido eran unos muermos que solo hablaban de "churris". Fuera del garito parecía que su vida era nula.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por violativo
17 mar 2022, 23:05

Cansino

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por justatroll
17 mar 2022, 23:29

#1 #1 influmierderalabrasa dijo: No sé de donde has sacado eso, yo la mayoría de los fiesteros que he conocido eran unos muermos que solo hablaban de "churris". Fuera del garito parecía que su vida era nula. @teodofredo
De donde lo saco? Facil ,mira mi anterior publicacion.
Y siempre sucede lo mismo,en el momento que criticas la fiesta te empiezan a decir que eres aburrido. Y basicamente solo ven 2 cosas la gente : Salir de fiesta o quedarse en casa jugando a videojuegos.
No existe ir de excursion, viajar(aunque sea a nivel nacional) visitar museos, hacer deporte,etc
Todo se resume en fiesta y fiesta.
Y sobre lo demas que dijiste pues 100% de acuerdo contigo, no es que parezca, es que su vida es unicamente eso y trabajo (en caso de que tengan) no tienen mas imaginacion para hacer otra cosa. Fiestas para intentar "ligar"

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rosenrot3
18 mar 2022, 00:35

Todos los fiesteros que he conocido tienen el mismo objetivo: intentar ligar, y no tienen vida o personalidad más allá. No les he conocido aficiones aparte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por yonosoniayo
18 mar 2022, 16:10

El post ya es ridículo de por sí, pero #4 #4 rosenrot3 dijo: Todos los fiesteros que he conocido tienen el mismo objetivo: intentar ligar, y no tienen vida o personalidad más allá. No les he conocido aficiones aparte.si solo se te acercan imbéciles por algo será, jajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por justatroll
19 mar 2022, 18:10

#5 #5 yonosoniayo dijo: El post ya es ridículo de por sí, pero #4 si solo se te acercan imbéciles por algo será, jajaj@yonosoniayo
Por supuesto ,un post donde no se hable de gordas con curvas a ti te aburre :V

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!