Tenía que decirlo / Colegas de la uni, tenía que decir que se me revuelve el estómago cada vez que empezáis a despotricar contra la gente que no sabe escribir bien. Se nota la burbuja en la que vivís, pero yo he conocido a gente sin estudios que empezó a trabajar con 14 años mucho más inteligente que media clase junta. Tendréis mucha cultura, pero qué poca sabiduría y conciencia social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Aplicable a la peña de internet el 5 abr 2022, 20:12 / Comportamiento

Colegas de la uni, tenía que decir que se me revuelve el estómago cada vez que empezáis a despotricar contra la gente que no sabe escribir bien. Se nota la burbuja en la que vivís, pero yo he conocido a gente sin estudios que empezó a trabajar con 14 años mucho más inteligente que media clase junta. Tendréis mucha cultura, pero qué poca sabiduría y conciencia social. TQD

#1 por bobobopatsuke
8 abr 2022, 12:36

Sinceramente en mi vida he encontrado a alguien que haya menospreciado a otra por no escribir bien. Y más aún tomando en cuenta que el mundo está tan informatizado que ni sabemos ya escribir con buena letra. Yo desde que terminé la universidad no he tenido que coger un lápiz/boli para redactar algo (sólo para firmar).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por violativo
8 abr 2022, 13:33

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Sinceramente en mi vida he encontrado a alguien que haya menospreciado a otra por no escribir bien. Y más aún tomando en cuenta que el mundo está tan informatizado que ni sabemos ya escribir con buena letra. Yo desde que terminé la universidad no he tenido que coger un lápiz/boli para redactar algo (sólo para firmar).se puede escribir mal en un teclado también...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bobobopatsuke
8 abr 2022, 15:06

#2 #2 violativo dijo: #1 se puede escribir mal en un teclado también... @violativo Yo hablaba del escrito porque es lo que he interpretado del tqd. Pero gracias por el aporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por gnomosapiens
8 abr 2022, 22:44

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Sinceramente en mi vida he encontrado a alguien que haya menospreciado a otra por no escribir bien. Y más aún tomando en cuenta que el mundo está tan informatizado que ni sabemos ya escribir con buena letra. Yo desde que terminé la universidad no he tenido que coger un lápiz/boli para redactar algo (sólo para firmar).Yo diría que se refería a la calidad de la redacción, ortografía y cosas intelectuales y no de la letra manuscrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por helitros
9 abr 2022, 00:09

Que alguien le diga que la inteligencia no tiene nada que ver con el nivel de estudios anda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!