Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir no me sirven las disculpas cuando vuelven a mentir alegando que no tenían intención de hacerte mal, si te mienten, tratan de tomarte por tonto y eso ya es tratar de hacerte mal para empezar. No mienten para que no sufras mienten para no sufrir ellos las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 14 abr 2022, 08:15 / Comportamiento

Todos, tenía que decir no me sirven las disculpas cuando vuelven a mentir alegando que no tenían intención de hacerte mal, si te mienten, tratan de tomarte por tonto y eso ya es tratar de hacerte mal para empezar. No mienten para que no sufras mienten para no sufrir ellos las consecuencias. TQD

#1 por bobobopatsuke
14 abr 2022, 15:26

Depende de la mentira supongo, asi que estoy al 50% de acuerdo con lo que ha dicho. Si no tienes motivos para mentir, no mientas, no te compliques la vida con la gente que te quiere. Pero vamos, tampoco la autora del tqd se tiene que poner en un pedestal: a fin y al cabo, todo el mundo miente y eso la incluye.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por zap_zap94
14 abr 2022, 15:42

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Depende de la mentira supongo, asi que estoy al 50% de acuerdo con lo que ha dicho. Si no tienes motivos para mentir, no mientas, no te compliques la vida con la gente que te quiere. Pero vamos, tampoco la autora del tqd se tiene que poner en un pedestal: a fin y al cabo, todo el mundo miente y eso la incluye.Justo venía a decir esto. Que conste que lo que más odio en este mundo es la mentira, pero hay tipos de mentiras. No es lo mismo mentir por vergüenza a admitir algo, a mentir para obtener un beneficio, a mentir omitiendo información que sabes que puede hacer mucho daño. De todas formas, cuando ya son varias veces que te mienten, eso daña la confianza y ahí no tiene sentido seguir con la relación, del tipo que sea

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por korazondemelon
14 abr 2022, 16:35

En 3 lineas has repetido "mentir/mienten" 4 veces.

Todo el mundo miente, y la gente como tú más aún (te traicionó el subconsciente)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por violativo
14 abr 2022, 19:48

#3 #3 korazondemelon dijo: En 3 lineas has repetido "mentir/mienten" 4 veces.

Todo el mundo miente, y la gente como tú más aún (te traicionó el subconsciente)
hola

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!