Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo más de 80000 euros en una cuenta bancaria de la que mi mujer no sabe nada. No se lo quiero decir porque es un seguro que tengo para no quedarme en la calle si ella algún día decide divorciarse y dejarme sin patrimonio. No me puede reclamar lo que desconoce.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Hombre precavido vale por dos el 26 may 2022, 12:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo más de 80000 euros en una cuenta bancaria de la que mi mujer no sabe nada. No se lo quiero decir porque es un seguro que tengo para no quedarme en la calle si ella algún día decide divorciarse y dejarme sin patrimonio. No me puede reclamar lo que desconoce. TQD

#1 por skuldnornao
29 may 2022, 19:31

Los matrimonios basados en secretos y desconfianza en el futuro son claramente los que tienen los pilares más sólidos.

(no)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por carlos_chaotic
29 may 2022, 20:25

#1 #1 skuldnornao dijo: Los matrimonios basados en secretos y desconfianza en el futuro son claramente los que tienen los pilares más sólidos.

(no)
@skuldornao Esta claro que confía mucho en su esposa y en la durabilidad de su matrimonio. Para eso que no se case. Ojalá su mujer se entere y se divorcie por ocultarle cosas, pero le deje con el dinero, que se quede solo con su preciado dinero.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tamareses
29 may 2022, 21:42

Por si acaso también tienes pasaporte? Digo, por si acaso la ley te jode tanto en el divorcio que debas salir de España después xd

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por laharl1984
29 may 2022, 23:16

Pues como no tengas esas cuentas en el extranjero ( mas bien en panama, las caiman o similar) tu mujer se enterara tarde o temprano

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por megustadiscutir
30 may 2022, 01:48

ais señor de verdad
y te piensas que tu mujer no lo sabe
puedes ahorrar 80kilos sin que tu mujer no se entere, por supuesto, me imagino la de años que has tardado, las declaraciones a hacienda, papeles, cualquier chorrada que de pista
te crees que no lo sabe más bien

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yoymiyo86
30 may 2022, 07:07

Si decide divorciarse ¿Sabes que en un juzgad debes declarar todo lo que esté a tu nombre, verdad? Y si encima estáis casados en régimen de gananciales, hasta un juez puede solicitar o buscar todas tus cuentas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por uriel8523
30 may 2022, 10:23

Pues solo puedo entender que #0 #0 Hombre precavido vale por dos dijo: Hombre precavido vale por dos, tenía que decir que tengo más de 80000 euros en una cuenta bancaria de la que mi mujer no sabe nada. No se lo quiero decir porque es un seguro que tengo para no quedarme en la calle si ella algún día decide divorciarse y dejarme sin patrimonio. No me puede reclamar lo que desconoce. TQDse lo oculta porque su mujer es una arpía que de saberlo querría tirar de sus ahorros viendo que los números de la cuenta conjunta no son tan altos. Ya sabeis, un poco de reformas por aquí porque hacen falta, un cambio de muebles por allá porque ya estan muy viejos, un nuevo coche por aquí porque el que tenemos ya tiene más de 15 años... Y un poco de chantaje emocional en general con la intención de hacerlo sentir mal por no querer invertir esos ahorros en la pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mar_lunatica
5 jun 2022, 12:13

Pues te cuento que el matrimonio es una sociedad, y a la hora de disolver deben declarar todos los bienes y te joderas igual.
Distinto sería si lo tienes escondido en algún sitio y ningún papel que lo demuestre.


A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!