Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya no entiendo el afán de viajar tanto. ¿Para un par de fotos de una estatua-edificio-cuadro, donde suben los precios, los robos, estafas? Si hay tanta info y fotos online, en Google Maps donde ver todo sin gastar, recetas internacionales gratis, y qué decir los vuelos, taxis-uber y los idiomas. Donde sea hay gilipollas, solo otras ropas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Para qué? el 27 may 2022, 05:35 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya no entiendo el afán de viajar tanto. ¿Para un par de fotos de una estatua-edificio-cuadro, donde suben los precios, los robos, estafas? Si hay tanta info y fotos online, en Google Maps donde ver todo sin gastar, recetas internacionales gratis, y qué decir los vuelos, taxis-uber y los idiomas. Donde sea hay gilipollas, solo otras ropas. TQD

#1 por zap_zap94
29 may 2022, 12:17

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, supongo que a esa gente le hará ilusión el hecho de ver sitios nuevos y por ende cambiar de aires. De todas formas, lo que menos entiendo es la gente que, sin sobrarle el dinero precisamente, están viajando continuamente (o eso quieren aparentar), es un derroche innecesario

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bobobopatsuke
29 may 2022, 12:47

Imaginate que a la gente le gusta algo. Así, sin pensar.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por megustadiscutir
29 may 2022, 13:06

¿Estás postulando a campeona de los *******?

¿Qué coño te importa lo que le guste hacer a la gente?

¿Y si hay gente que le gusta cambiar de ciudad, caminar, ver cosas nuevas por si mismos? Es que vamos, es lo mismo pasear por una ciudad nueva que ver fotos de esta en una pantalla según tú

Es que de verdad algunos os debe costar eso de respirar y pensar a la vez

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por nebelis7gih
29 may 2022, 14:15

Pues chica, no se.

Yo había visto mil fotos de auroras boreales en internet, pero ir a Noruega y verlas en directo fue una de las experiencias más increíbles de mi vida.

También había visto mil fotos de orcas, pero ir en una lancha motora y ver a menos de veinte metros a una familia de 8 orcas con 3 crías, y escuchar el ruido que hacían al salir a respirar pues... No hay foto que capture esa sensación.

Había visto monos en fotos infinidad de veces también, pero ir a ver unas ruinas mayas en México y que en el trayecto unos monos salvajes saltasen de árbol en árbol justo encima nuestra tampoco es algo que te lo vaya a dar una foto de internet.

Y así te podría contar infinidad de experiencias más, pero si tú prefieres quedarte en casa en frente de una pantalla y auto-convencerte de que eso es lo mismo que viajar pues... Tú misma xD

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por tradico
29 may 2022, 15:39

Herencia cultural del mundo pre-internet.

Yo tambien veo ridiculo cuando alguien con quien estoy de viaje quiere ir a hacer la foto X en el sitio Y.
A mi si me gusta viajar y ver las cosas por mi mismo, y vale, pues alguna foto puede caer, pero no voy buscando el hacer fotos en absoluto, ni tampoco me muero por ver algo concreto salvo que sea gratis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tradico
29 may 2022, 15:40

#5 #5 tradico dijo: Herencia cultural del mundo pre-internet.

Yo tambien veo ridiculo cuando alguien con quien estoy de viaje quiere ir a hacer la foto X en el sitio Y.
A mi si me gusta viajar y ver las cosas por mi mismo, y vale, pues alguna foto puede caer, pero no voy buscando el hacer fotos en absoluto, ni tampoco me muero por ver algo concreto salvo que sea gratis.
@tradico P.D: Bueno, mi excepción ha sido Stonehenge, que me salía igual de precio ir con el tour turístico que intentar ir por mi cuenta desde Londres.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por arcahelus
29 may 2022, 16:26

No entiendo tu afán de contarle a los demás nada y menos por internet. Podrías quedarte en casita durmiendo. Que afán de estar despierto, de verdad, pudiendo soñar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por violativo
29 may 2022, 16:30

A mi no me gusta viajar

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por arcahelus
29 may 2022, 16:31

#7 #7 arcahelus dijo: No entiendo tu afán de contarle a los demás nada y menos por internet. Podrías quedarte en casita durmiendo. Que afán de estar despierto, de verdad, pudiendo soñar...Por cierto, Colombia es wapo de narices y España ni te cuento. Ya tengo billete para el 12. Hacía unos 4 años que no viajaba. Me jode un poco la ruta,pero me pasaré por Miami un par de días para ver a mi hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wren19
30 may 2022, 01:14

"Gente, no entiendo por qué os gusta tanto los videojuegos, si es solamente darle a botones."

No es lo mismo ver un paisaje en directo que en una foto, ni pasear por las calles de una ciudad que hacerlo con Google Maps. Además de ver las otras atracciones (museos, exposiciones, eventos, ...), probar la gastronomía del lugar, experimentar sus culturas y tradiciones, conocer gente muy diferente... Además de los imprevistos durante el viaje, como acabar conociendo a X o yendo a Y sin estar planeado (que no tienen por qué ser todos malos) y de las experiencias que recuerdas.
Si para ti es lo mismo verlo en Callejeros Viajeros que vivirlo, pues mira que barato te sale todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rastrodeescama
30 may 2022, 08:55

Entonces no folles nunca. Total, hay un montón de ******* en internet.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!