Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si estáis tan mal emocionalmente que llegáis a envidiar a los que se mueren, es hora de ir al psicólogo de cabeza. Aunque tengáis que pedir prestado dinero, pero acudid sin dudar, porque estáis realmente mal, y esto no se arregla con viajes y copas con amigos. Sin ayuda profesional no vais a poder disfrutar de nada, y sé de lo que hablo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Luis el 15 jul 2022, 12:25 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis tan mal emocionalmente que llegáis a envidiar a los que se mueren, es hora de ir al psicólogo de cabeza. Aunque tengáis que pedir prestado dinero, pero acudid sin dudar, porque estáis realmente mal, y esto no se arregla con viajes y copas con amigos. Sin ayuda profesional no vais a poder disfrutar de nada, y sé de lo que hablo. TQD

#1 por violativo
17 jul 2022, 16:08

Si supieras sabrías que deben ir al psiquiatra

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por brekhi
17 jul 2022, 23:02

Luis , encanto, si las circunstancias vitales que te llevan a sentir eso no cambian, lo q te diga o lo q te escuche un desconocido tampoco lo hará.
Como dicen aquí arriba, un psiquiatra te medica y las drogas lo hacen algo más soportable. Despertad de una vez con el rollo de los psicólogos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por violativo
18 jul 2022, 04:43

#2 #2 brekhi dijo: Luis , encanto, si las circunstancias vitales que te llevan a sentir eso no cambian, lo q te diga o lo q te escuche un desconocido tampoco lo hará.
Como dicen aquí arriba, un psiquiatra te medica y las drogas lo hacen algo más soportable. Despertad de una vez con el rollo de los psicólogos...
@brekhi hola

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por bluestars
18 jul 2022, 05:19

Alguna vez nos daremos cuenta de que los negacionistas de los psicólogos no difieren mucho de los antivacunas. Sobre todo porque también pueden costar vidas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por brekhi
18 jul 2022, 23:28

#4 #4 bluestars dijo: Alguna vez nos daremos cuenta de que los negacionistas de los psicólogos no difieren mucho de los antivacunas. Sobre todo porque también pueden costar vidas.cuando se tiene un problema de salud se va al médico, pardiez. Y si es de salud mental , el especialista se llama psiquiatra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bluestars
22 jul 2022, 11:41

#5 #5 brekhi dijo: #4 cuando se tiene un problema de salud se va al médico, pardiez. Y si es de salud mental , el especialista se llama psiquiatra @brekhi el médico también te deriva a un psicólogo, que para eso también forman parte de la Seguridad Social.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!