Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir: ¿cómo c###### controláis vuestras emociones? Yo no lo logro. ¿Las podría suprimir? ¿Cómo? Eso acabaría al 100% con mis problemas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Ani Szédely el 21 jul 2022, 10:50 / Comportamiento

Todos, tenía que decir: ¿cómo c###### controláis vuestras emociones? Yo no lo logro. ¿Las podría suprimir? ¿Cómo? Eso acabaría al 100% con mis problemas. TQD

#1 por violativo
26 jul 2022, 20:03

Suprimir tus emociones te da dinero? Solamente el dinero resuelve los problemas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por bluestars
26 jul 2022, 20:40

Lo primero es dejar de intentar controlarlas porque es imposible, lo que hay que hacer es gestionarlas. A mí me enseñaron en terapia, pero he encontrado esto que lo resume bien: somosestupendas.com/como-gestionar-las-emociones/

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por raiga_
26 jul 2022, 21:18

A mi también me traían problemas, así que a base de negarlas las eliminé. El problema es que ahora no están donde las dejé y no las encuentro, por lo que tampoco te lo recomiendo.
Suerte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por brekhi
26 jul 2022, 22:35

#1 #1 violativo dijo: Suprimir tus emociones te da dinero? Solamente el dinero resuelve los problemas los de salud NOOOOO. Los atenúa un poco

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por violativo
27 jul 2022, 00:24

#4 #4 brekhi dijo: #1 los de salud NOOOOO. Los atenúa un poco @brekhi la pobreza tampoco los resuelve

#3 #3 raiga_ dijo: A mi también me traían problemas, así que a base de negarlas las eliminé. El problema es que ahora no están donde las dejé y no las encuentro, por lo que tampoco te lo recomiendo.
Suerte.
@raiga_ muy malote, pero te puedo hacer llorar fácilmente

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por adultspyro
27 jul 2022, 00:51

Hay una técnica, jodidisima de aprender, pero sirve para no dejarse llevar por las emociones y hasta para no sufrir por dolores corporales. Disociación a través de meditación o mindfulness. Hay mucha paja y mierdas pseudocientificas alrededor de esto para vender, pero es algo real que puede dar buenos resultados. Creo que está desaconsejado si tienes según qué trastornos mentales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por violativo
27 jul 2022, 01:09

#6 #6 adultspyro dijo: Hay una técnica, jodidisima de aprender, pero sirve para no dejarse llevar por las emociones y hasta para no sufrir por dolores corporales. Disociación a través de meditación o mindfulness. Hay mucha paja y mierdas pseudocientificas alrededor de esto para vender, pero es algo real que puede dar buenos resultados. Creo que está desaconsejado si tienes según qué trastornos mentales.@adultspyro eso quizás funciona para controlar una emoción que no es repentina, pero como controlas no agredir a alguien que te insulta en tu cara en persona tu siendo empleado de cara al público?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por adultspyro
27 jul 2022, 01:23

#7 #7 violativo dijo: #6 @adultspyro eso quizás funciona para controlar una emoción que no es repentina, pero como controlas no agredir a alguien que te insulta en tu cara en persona tu siendo empleado de cara al público?@violativo También sirve cuando lo dominas. Al dominarlo no hace falta meditar para entrar en ese estado mental, es prácticamente instantáneo. Esa es la parte más difícil, poder hacerlo cuándo no estás tranquilo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por eleanorharket
27 jul 2022, 21:01

Para mí es absolutamente imposible. Por más que intente ser racional, las emociones se me desbocan. Tomo decisiones basándome en mis emociones sin darme cuenta y me da una rabia... (más emociones, bieeen).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!