Tenía que decirlo / Canal "Terra Ignota", tenía que decir que tu documental del 11M es magnífico. También me encantan vuestras charlas sobre libros o actualidad. Sois de lo poco que merece la pena en YouTube.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por pollito_rosa_malvado el 7 sep 2022, 20:24 / Comportamiento

Canal "Terra Ignota", tenía que decir que tu documental del 11M es magnífico. También me encantan vuestras charlas sobre libros o actualidad. Sois de lo poco que merece la pena en YouTube. TQD

#1 por nebelis7gih
13 sep 2022, 17:53

Oye, pues no conocía este canal y a raíz de este TQD he empezado a ver el documental del 11M y la verdad es que estoy alucinando (y eso que todavía voy por el capítulo 3).

Siempre pensé que el ataque lo había perpetuado Al Qaeda (tal y como se dijo en los medios) y como me pilló muy joven lo di por verídico y nunca lo llegué a cuestionar. De hecho creo que prácticamente todo el mundo se ha quedado con lo de Al Qaeda (yo inclusive hasta hace un par de días) porque al habernos mentido previamente acusando al grupo terrorista ETA, necesitábamos aferrarnos a una "verdad" que diera explicación a aquella atrocidad y no concebimos la posibilidad de que nos estuvieran mintiendo otra vez.

¿Pero cómo es posible que desguazasen los trenes del mayor atentado terrorista de Europa en menos de 48 horas? ¿Y lo de que la furgoneta estuviera vacía, lo revisasen los perros, no detectaran nada y luego "por arte de magia" aparecieran un montón de "pruebas"? ¿Y lo de la "mochila misteriosa" con una bomba sin detonar que apareció de repente con metralla? ¿Pero estamos locos o qué?

Uff de verdad, cada capítulo que veo me indigno más y mira que yo creía que era consciente de que estábamos en manos de auténticos psicópatas, pero es que esto está a otro nivel.

En fin, muchas gracias por compartir esto por aquí. A mí me quedan unos cuantos capítulos todavía y se que me seguiré indignado con cada uno de ellos, pero sin duda es algo que compartiré con mis allegados.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!