Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que quienes lleváis mascarilla a todas horas, me recordáis a Nicole Kidman en 'Los otros', obsesionada con las cortinas y sus hijos "fotosensibles". Tenían un miedo atroz a morir, cuando ya estaba muertos. Vosotros igual, tanto miedo a morir, cuando sois NPCs sin alma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 19 sep 2022, 16:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quienes lleváis mascarilla a todas horas, me recordáis a Nicole Kidman en 'Los otros', obsesionada con las cortinas y sus hijos "fotosensibles". Tenían un miedo atroz a morir, cuando ya estaba muertos. Vosotros igual, tanto miedo a morir, cuando sois NPCs sin alma. TQD

#1 por adultspyro
20 sep 2022, 18:19

Buah, qué rápido ha pasado lo de insultar llamando NPC a parecerme trillado y sin gracia. Para desalmados tus padres, que no te abortaron los muy cabrones.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por xtiff
20 sep 2022, 18:19

Tal vez alguien pueda haber perdido a alguien cercano en esta pandemia. Tal vez puedan haber desarrollado ansiedad, o incluso una fobia como resultado de estas experiencias. Y tal vez, luchan cada día para volver a encontrarse como estaban en Febrero del 2020.

Eres libre de pensar (y de que estas personas te recuerden a quien sea) pero tal vez, tal vez, tengas a alguien así cercano, y si de verdad le aprecias, deberías recordar esto que te digo. Y si piensas que por ser joven, nunca te pasará esto... bueno, eso es algo que se te curará con la edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nebelis7gih
20 sep 2022, 18:22

Yo quiero pensar que son gente que tiene algún tipo de síntoma (fiebre, tos, malestar... o lo que sea) y que se la ponen por no contagiar al resto, como al "estilo" japonés. Porque si realmente se la siguen poniendo para no contagiarse ellos mismos... Me da que no se van a recuperar de las secuelas psicológicas de la pandemia en la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por klingon2
20 sep 2022, 18:24

Y no es tan fácil que cada uno haga lo que le dé la gana?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por influmierderalabrasa
20 sep 2022, 18:27

A ver *******, a mí me hablas en castellano. Qué mierdas significa eso de NPC, suena a alguna gilipollez de letra de reguetón farlopero.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por justatroll
20 sep 2022, 18:49

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: A ver *******, a mí me hablas en castellano. Qué mierdas significa eso de NPC, suena a alguna gilipollez de letra de reguetón farlopero.@influmierderalabrasa
no playable character.
Jugador no jugable. Osea que estais de atrezzo os ha querido decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bonibonita
20 sep 2022, 19:14

Sí, bueno...
Y después están los inmunodeprimidos.

Anda, deja que cada uno haga lo que crea conveniente sin ser juzgados por ignorancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por yo11
20 sep 2022, 19:14

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: A ver *******, a mí me hablas en castellano. Qué mierdas significa eso de NPC, suena a alguna gilipollez de letra de reguetón farlopero.@influmierderalabrasa
npc es "not playable character"
personaje no jugable, por ejemplo la gente cualquiera de cualquier videojuego que ni te ataca ni son tus enemigos

basicamente el insulto es que "no tienen personalidad" o "voluntad propia" o al menos eso interpreto cuando alguien usa el insulto, lo cual es ironico porque dependiendo de como lo veas un npc tiene mas libre alberdio que el personaje jugable que controla el jugador

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por violativo
20 sep 2022, 19:37

*******

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por michizipi
21 sep 2022, 12:53

Hoy estoy resfriado y allá donde vaya durante la próxima semana me pondré una mascarilla, para evitar contagiar mi simple resfriadillo a gente a la que potencialmente pueda afectar en mayor medida que a mi. Que son la mayoría (de viejos está el campo lleno)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por michizipi
21 sep 2022, 12:57

#10 #10 michizipi dijo: Hoy estoy resfriado y allá donde vaya durante la próxima semana me pondré una mascarilla, para evitar contagiar mi simple resfriadillo a gente a la que potencialmente pueda afectar en mayor medida que a mi. Que son la mayoría (de viejos está el campo lleno)joder con los dedos morcilla. Parezco Charlie the cerd.
Iba a preguntarle al marcianito de videojuego este #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que quienes lleváis mascarilla a todas horas, me recordáis a Nicole Kidman en 'Los otros', obsesionada con las cortinas y sus hijos "fotosensibles". Tenían un miedo atroz a morir, cuando ya estaba muertos. Vosotros igual, tanto miedo a morir, cuando sois NPCs sin alma. TQD con alma de monstruo final: tú cuántas vacunas llevas? Me recuerdas a Tom Hanks en Forrest Gump. Con un retraso mental notable pero adaptado a vivir en sociedad como uno más

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por siempretequerre
22 sep 2022, 12:14

Ati que vojones te importa si llevo mascarilla o no, igual es para q tu estupidez no se me pegue, tu sales con tu cara a la calle y no me voy quejando por ahi

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!