Tenía que decirlo / Chanel Terrero, tenía que decir que eres una hipócrita asquerosa. Hace unos meses te subías a la carroza de RTVE del día del orgullo a decir lo muy comprometida que estás con el colectivo LGTB, ahora te pones a cantar la canción para el mundial de Qatar, un país en el que los actos homosexuales pueden tener pena de muerte. Por dinero baila el perro, nunca mejor dicho. PD: vaya mojón de canción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por La hipotenusa el 5 nov 2022, 17:13 / Comportamiento

Chanel Terrero, tenía que decir que eres una hipócrita asquerosa. Hace unos meses te subías a la carroza de RTVE del día del orgullo a decir lo muy comprometida que estás con el colectivo LGTB, ahora te pones a cantar la canción para el mundial de Qatar, un país en el que los actos homosexuales pueden tener pena de muerte. Por dinero baila el perro, nunca mejor dicho. PD: vaya mojón de canción. TQD

#1 por influmierderalabrasa
8 nov 2022, 21:27

¿Qué puedes esperar de alguien que hace canciones con el culo (y nunca mejor dicho)? ¿Que use el cerebro?

Igual el día que inventen tangas para ponerse en la cabeza empiezan a usarlo todos estos "artistas" del latineo.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por edena_ruh
8 nov 2022, 23:17

No me extraña que haya recurrido a eso, si ya no se acordaban de ella ni en su casa. Tanto dar por saco con el "Chanelazo" por todas partes y fue pasar Eurovisión y desapareció rapidísimo.

Y ahora que miro, sólo ha hecho esa canción y una de Pinocho desde entonces, no ha aprovechado nada la repercusión que tuvo... Y a esta nos la querían vender como la Jennifer López española, anda ya. Desde luego que el que está detrás de ella ya se habrá llenado los bolsillos y ahora si te he visto no me acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por klingon2
9 nov 2022, 00:13

Es trabajo, la pela es la pela, yo soy racista y atiendo a negros y a gitanos

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por octoberrain
9 nov 2022, 12:28

Me hace gracia como os quejais de ella después de que le hicierais tremendo bullying por ir a Eurovisión en vez de Taxus, el propio colectivo LGBT y las feministas fueron las que hicieron que se quitaran el twitter, pero luego bien que fue al orgullo y la trataron como reina por haberla bordado en Eurovisión. Ahora que va a cantar en Qatar, cosa que la gente no hizo campaña en contra porque saliera para el mundia, si que ahora salis con esas. Igualito a cuando gano Netta con Toy, de Israel, queremos que gane Netta pero no hacerlo en su país.

Quizás en vez de llorar de que uno sea hipocrita, toca admitir que todos lo somos y dejar vivir.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
9 nov 2022, 15:46

E incluso meses antes, cuando todo sector progenazi de la irene montero le tiraron todo el bullying porque no salio la de lanteta y los pelos en el sobaco se sbio a lo del orgullo que esta organizado por la misma entidad de izquierdas que la querian fuera de eurovisión

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bonibonita
9 nov 2022, 16:18


https://*******/07ka17yGSzE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!