Tenía que decirlo / Españoles o europeos en general, tenía que decir que la verdad es me que sorprende la enorme cantidad de extranjeros viviendo en vuestros países que os odian. En un par de décadas no me sorprendería que incrementasen independentismos de nuevos territorios, o en el mejor de los casos acabar como EEUU, territorio unido pero personas dividas por diferentes culturas y formas de pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por La futura Yugoslavia el 23 dic 2022, 02:28 / Comportamiento

Españoles o europeos en general, tenía que decir que la verdad es me que sorprende la enorme cantidad de extranjeros viviendo en vuestros países que os odian. En un par de décadas no me sorprendería que incrementasen independentismos de nuevos territorios, o en el mejor de los casos acabar como EEUU, territorio unido pero personas dividas por diferentes culturas y formas de pensar. TQD

#1 por bloodhloof
26 dic 2022, 19:46

Es lo que tienen las fronteras abiertas y el efecto llamada que tiene la Europa buenista de Von Der Leyen.
Los Países normales se hacen valer y no son ******* de potencias extranjeras.
Mira Nueva Zelanda, una isla de mierda con cuatro gatos donde solo han ocurrido 2 cosas: se filmó el señor de los anillos y han sustituido a Silicon Valley en innovación en desarrollo de software. Eso sí, es muy jodido mudarse alli legalmente

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por rosenrot3
27 dic 2022, 05:16

No tienes ni idea de lo que estás hablando y las comparaciones que haces no tienen ni pies ni cabeza. Para empezar es falso que la mayoría de extranjeros que viven en España odien a los españoles, precisamente vienen porque culturalmente somos más abiertos y tolerantes que muchísimos otros países. Siempre ha habido movimientos independentistas, la historia es cíclica y además vivimos en una época en la que incluso a nivel de consumo prima la independencia del individuo. Y no puedes comparar a España con Estados Unidos porque por muy heterogéneo que sea ese país, todos son inmigrantes pero la inmensa mayoría es muy muy muy patriota, cosa que no pasa en España donde sí estamos muy mezclados pero no somos patriotas a niveles ridículos de que nos tengan lavado el cerebro.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por tmac10
27 dic 2022, 10:43

#2 #2 rosenrot3 dijo: No tienes ni idea de lo que estás hablando y las comparaciones que haces no tienen ni pies ni cabeza. Para empezar es falso que la mayoría de extranjeros que viven en España odien a los españoles, precisamente vienen porque culturalmente somos más abiertos y tolerantes que muchísimos otros países. Siempre ha habido movimientos independentistas, la historia es cíclica y además vivimos en una época en la que incluso a nivel de consumo prima la independencia del individuo. Y no puedes comparar a España con Estados Unidos porque por muy heterogéneo que sea ese país, todos son inmigrantes pero la inmensa mayoría es muy muy muy patriota, cosa que no pasa en España donde sí estamos muy mezclados pero no somos patriotas a niveles ridículos de que nos tengan lavado el cerebro. @rosenrot3 lo siento pero no, la mayoria viene de paso hacia Europa y los que se quedan es porque no les da para ir mas arriba, no creo que la mayoria nos odie, pero mira como estan paises como suecia o Francia.

asi todo, creo que tienes razón en que esto no conllevaría independentismo porque no tiene nada que ver, porque son cosas distintas, los problemas seran otros, violencia criminalidad zonas no go

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yakami95
27 dic 2022, 20:52

#2 #2 rosenrot3 dijo: No tienes ni idea de lo que estás hablando y las comparaciones que haces no tienen ni pies ni cabeza. Para empezar es falso que la mayoría de extranjeros que viven en España odien a los españoles, precisamente vienen porque culturalmente somos más abiertos y tolerantes que muchísimos otros países. Siempre ha habido movimientos independentistas, la historia es cíclica y además vivimos en una época en la que incluso a nivel de consumo prima la independencia del individuo. Y no puedes comparar a España con Estados Unidos porque por muy heterogéneo que sea ese país, todos son inmigrantes pero la inmensa mayoría es muy muy muy patriota, cosa que no pasa en España donde sí estamos muy mezclados pero no somos patriotas a niveles ridículos de que nos tengan lavado el cerebro. @rosenrot3 Ojalá ser tan patriotias como esos descerebrados. Entre ellos se matan, pero cuando alguien de fuera les ataca se forman en una masa uniforme de defensa porque sí, son un pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por esjatos
31 jul 2023, 05:21

#2 #2 rosenrot3 dijo: No tienes ni idea de lo que estás hablando y las comparaciones que haces no tienen ni pies ni cabeza. Para empezar es falso que la mayoría de extranjeros que viven en España odien a los españoles, precisamente vienen porque culturalmente somos más abiertos y tolerantes que muchísimos otros países. Siempre ha habido movimientos independentistas, la historia es cíclica y además vivimos en una época en la que incluso a nivel de consumo prima la independencia del individuo. Y no puedes comparar a España con Estados Unidos porque por muy heterogéneo que sea ese país, todos son inmigrantes pero la inmensa mayoría es muy muy muy patriota, cosa que no pasa en España donde sí estamos muy mezclados pero no somos patriotas a niveles ridículos de que nos tengan lavado el cerebro. @rosenrot3 Los marroquies no odian a los españoles. Es un amor sarcastico y retorcido, sadomasoquista tal vez. Pronto nos pondran en las cunetas, pero lo haran con cariño; ademas sera una historia de amor mutuo ya que todo el mundo sabe que la tierra española es muy acogedora y por eso atrae inmigrantes marroquies, ya que huelen el aroma de amor que desprende desde la otra orilla del mar, culminaran el romance cubriendonos con la misma tierra de la que sale el aroma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!