Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en España (y países mediterráneos y latinos (de Europa) es demasiado común los flipados al volante, las broncas por nimiedades, empujones adrede en bares o entornos de ocio, hombres bocazas, mujeres psicópatas, abuelos egoístas y adolescentes/críos sin empatía y violentos. Un clima constante de estrés. Ojalá pase algo gordo a ver si cambiamos o adiós ya definitivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por 3/4 partes subhumanos 1/4 con alma el 27 ene 2023, 12:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en España (y países mediterráneos y latinos (de Europa) es demasiado común los flipados al volante, las broncas por nimiedades, empujones adrede en bares o entornos de ocio, hombres bocazas, mujeres psicópatas, abuelos egoístas y adolescentes/críos sin empatía y violentos. Un clima constante de estrés. Ojalá pase algo gordo a ver si cambiamos o adiós ya definitivo. TQD

#1 por carbayona25
28 ene 2023, 15:16

Hemos vivido una pandemia y no han cambiao.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tenedor96
28 ene 2023, 17:29

Interesante. Ahora surge una pregunta.
¿Qué has hecho para limitar o eliminar esos rasgos de tu personalidad?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por klingon2
28 ene 2023, 19:09

Pues si ves a Lis ingleses flipas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bardh
28 ene 2023, 20:49

#1 #1 carbayona25 dijo: Hemos vivido una pandemia y no han cambiao. @carbayona21 Ha sido así siempre, cierto.

#2 #2 tenedor96 dijo: Interesante. Ahora surge una pregunta.
¿Qué has hecho para limitar o eliminar esos rasgos de tu personalidad?
@tenedor96 Interesante, sí. Ahora te respondo al "y tú más" típico: Soy de una familia del estilo educado (minoría en este país del todo vale), he sido correcto, he sido amable incluso en humillaciones constantes desde crío a ahora con 27 años con gentuza indolente y me he impuesto como un señor ante psicópatas de medio pelo. Me he molestado mil millones de veces en ayudar a todos incluso en la calle, tengo mi filosofía de dar a cambio sin pedir nada, ser educado y simpático y sólo recibo caras de oler basu** y malos tratos. Sí, soy id*ota, pero creo que tampoco es tanto esfuerzo, o al menos eso creo.

Por suerte aún queda gente que me lo agradece pero son 1/4 o menos. Mi familia igual, y han sufrido toda la vida también incluso en viajes o entornos, y hemos pagado mil historias.

Espero que lo entiendas, no voy de rey de la moral, es que mi comportamiento debería ser lo común, en vez vivir en un páramo.

#3 #3 klingon2 dijo: Pues si ves a Lis ingleses flipas @klingon2 Quitando a los chavs y la morralla anglo, ahí se disculpan, incluso indios o pakistaníes, vale sí, he visto gente macarrilla del estilo de bajarse del coche y darse de leches pero muchos ahí aún conservan el rollo "polite" incluso tíos de dos metros, aquí te tienes que apartar ante los dioses íberos de pacotilla éstos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por bardh
28 ene 2023, 20:51

P.D.: Soy el autor de los tres tecudés seguidos. Esta web, desde 2010 sirve para quejarse a gusto.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por shamash25
28 ene 2023, 21:55

En qué parte de España vives? Donde yo vivo no he visto mucho de eso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bardh
28 ene 2023, 22:10

#6 #6 shamash25 dijo: En qué parte de España vives? Donde yo vivo no he visto mucho de eso@shamash25 Aragón-Navarra

Pero vamos, de Portugal a Rumanía incluídas todo es igual (Multitud de gente de esos lugares que conozco, viajecillos, etc...)

No me acomplejo con los países ricos, en general casi todo el planeta es así de raruno y la naturaleza humana bastante poco gregaria por mucho que investiguen, pero vamos, he mencionado el Mediterráneo porque es lo que conozco, aquí el nivel de la gente es es quintomundista, y mira, a pesar de ser tan crítico en el fondo me da una pena infinita.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por klingon2
28 ene 2023, 22:55

#4 #4 bardh dijo: #1 @carbayona21 Ha sido así siempre, cierto.

#2 @tenedor96 Interesante, sí. Ahora te respondo al "y tú más" típico: Soy de una familia del estilo educado (minoría en este país del todo vale), he sido correcto, he sido amable incluso en humillaciones constantes desde crío a ahora con 27 años con gentuza indolente y me he impuesto como un señor ante psicópatas de medio pelo. Me he molestado mil millones de veces en ayudar a todos incluso en la calle, tengo mi filosofía de dar a cambio sin pedir nada, ser educado y simpático y sólo recibo caras de oler basu** y malos tratos. Sí, soy id*ota, pero creo que tampoco es tanto esfuerzo, o al menos eso creo.

Por suerte aún queda gente que me lo agradece pero son 1/4 o menos. Mi familia igual, y han sufrido toda la vida también incluso en viajes o entornos, y hemos pagado mil historias.

Espero que lo entiendas, no voy de rey de la moral, es que mi comportamiento debería ser lo común, en vez vivir en un páramo.

#3 @klingon2 Quitando a los chavs y la morralla anglo, ahí se disculpan, incluso indios o pakistaníes, vale sí, he visto gente macarrilla del estilo de bajarse del coche y darse de leches pero muchos ahí aún conservan el rollo "polite" incluso tíos de dos metros, aquí te tienes que apartar ante los dioses íberos de pacotilla éstos.
de todo hay en todas partes y te li dice alguien que trabaja cara al público y yo no pero conozco a gente que han vivido y trabajado en otros países y ******* hay en todo el mundo, no hay que olvidar a las Karen de EEUU

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por bardh
29 ene 2023, 07:01

#8 #8 klingon2 dijo: #4 de todo hay en todas partes y te li dice alguien que trabaja cara al público y yo no pero conozco a gente que han vivido y trabajado en otros países y ******* hay en todo el mundo, no hay que olvidar a las Karen de EEUU@klingon2 Claro que habrá este tipo de "todovalismo" en los demás países/zonas pero estoy seguro de que se cortan/está muy mal visto pero aquí se potencia mucho/no importa nada.

EEUU no es un buen ejemplo de gente educada xD y no sólo por las Karens...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Veren
29 ene 2023, 17:04

Cariño, España es MUY TRANQUILA comparada con otros países europeos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por brekhi
31 ene 2023, 02:46

Así somos. Estresantes. Tengo suerte de vivir en otro país

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!