Tenía que decirlo / Tod@s, tenía que decir que hay un artículo que dice que hay un boom de hormonofobia diciendo que cada vez más mujeres se niegan a tomar hormonas como método anticonceptivo. Yo estoy de acuerdo, en un cuerpo sano NO debe haber hormonas, uso de condón o condón femenino ya. Adiós industria farmacéutica en el cuerpo de las mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anonima el 17 jul 2023, 10:42 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que hay un artículo que dice que hay un boom de hormonofobia diciendo que cada vez más mujeres se niegan a tomar hormonas como método anticonceptivo. Yo estoy de acuerdo, en un cuerpo sano NO debe haber hormonas, uso de condón o condón femenino ya. Adiós industria farmacéutica en el cuerpo de las mujeres. TQD

#1 por maquina_expendedora
17 jul 2023, 23:37

A todo se le llama fobia hoy en día
No quieres hacer esto o no te gusta esto otro... Suputamadrefobia debe ser
Lo más normal es rechazar esas hormonas, la pastilla del día después es para una emergencia y no se debería tomar sin más como método anticonceptivo porque es una paliza al cuerpo, para que la vas a tomar existentiendo condones? Me parece hasta una bestialidad recetarla por acné pero bueno ahí no me meto porque no soy médico

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lola_caracola
18 jul 2023, 02:03

#1 #1 maquina_expendedora dijo: A todo se le llama fobia hoy en día
No quieres hacer esto o no te gusta esto otro... Suputamadrefobia debe ser
Lo más normal es rechazar esas hormonas, la pastilla del día después es para una emergencia y no se debería tomar sin más como método anticonceptivo porque es una paliza al cuerpo, para que la vas a tomar existentiendo condones? Me parece hasta una bestialidad recetarla por acné pero bueno ahí no me meto porque no soy médico
Perdona, pero creo que estás mezclando las anticonceptivas (que imagino que serán las que dices que se recetan para el acné) con las del día después (que por lo que yo sé dudo que se receten para él)

Que no lo sé, eh, pero que yo sepa la que se toma casi todos los días es la anticonceptiva y la otra se debería evitar llegar a tomarla

Yo no soy médico ni soy experta, pero sí que he hablado con sanitarios del tema y es lo que dicen

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ricutxo
18 jul 2023, 08:40

lo primero, tu cuerpo de por si produce hormonas, así que eso de en un cuerpo sano no debería haber hormonas, sobra... creo que te refieres a las "sintéticas", pero también recuerda que la comida natural tiene hormonas de por si, ( dejando fuera transgénicos).
Por otro lado la mayor parte de la gente que tomo anticonceptivas, lo hacen para regular sus saltos de hormonas, acné, periodos excesivamente largos o dolorosos, cambios de humor.... es por eso que se recetan desdé muy jóvenes, no para que vayas haciéndolo sin condón .... recordar que la píldora no previene ETS:

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por derribador2
18 jul 2023, 11:12

A toda esta gente que quiere solo lo natural le diría: Sube por las escaleras, es antinatural usar una maquina para subir pisos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por michizipi
18 jul 2023, 12:47

#4 #4 derribador2 dijo: A toda esta gente que quiere solo lo natural le diría: Sube por las escaleras, es antinatural usar una maquina para subir pisos. gracias, eso hacemos. A la gente que quiere modernidades os diría yo que os alimentéis de hamburguesas impresas en 3D y bebáis únicamente Coca-colas. A ver si pronto os vais a la mierdä y dejáis de ocupar espacio de producción alimentaria para cebar animales de granja y quemar el suelo a base de monocultivo

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por klingon2
18 jul 2023, 17:11

El condon femenino existe desde hace mogollón de años y lo de las hormonas es una tontería como una casa, ya que no solo las llevan ñas anticonceptivas, también toman hormonas la gente con problemas de crecimiento, de tiroides…

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bloodhloof
28 jul 2023, 07:04

Dejé de leer desde la chorrada de que "en un cuerpo sano no debería haber hormonas". ¿Y la testosterona qué es, soplagaitas? ¿Te suenan los estrógenos? Se ve que te falta Serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina, son las llamadas 'hormonas de la felicidad' por eso estás tan amargada.

Es como esos subnormales que dicen que "la nicotina no es natural" cuando está presente en multitud de frutas y el adulto promedio consume 0.24 microgramos diariamente. Que no es apretarte un paquete de marlboro al día, pero natural es, lo que no es natural es fumártela jajajajaja

Y por cierto, la industria farmacéutica gana mucha más pasta con los medicamentos y las vacunas. Pfizer se ha forrado con la del COVID con la connivencia de los medios de comunicación. Mis padres llevan Pfizer, Astra Zéneca y Moderna. Supuestamente la Astra Zéneca mataba viejos a cholón y la Moderna sólo se podía poner a jovenzuelos porque mataba viejos a cholón... Mi madre estaba realmente asustada por esas dos vacunas por lo que iba diciendo la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!