Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el capitalismo está ultra acabado. Murió en 2018, por eso se sacaron de la manga la plandemia esa del constipado y la "guerra" de los ucronazis sionistas. Basicamente todo ahora es pura propaganda, hasta la "ciencia" y las universidades han caído. Es un colapso civilizatorio en toda regla. Es como vivir en Roma del 410 al 476, no hay Imperio, pero se figura lo contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por MUERTE AL SISTEMA el 23 jul 2023, 03:38 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el capitalismo está ultra acabado. Murió en 2018, por eso se sacaron de la manga la plandemia esa del constipado y la "guerra" de los ucronazis sionistas. Basicamente todo ahora es pura propaganda, hasta la "ciencia" y las universidades han caído. Es un colapso civilizatorio en toda regla. Es como vivir en Roma del 410 al 476, no hay Imperio, pero se figura lo contrario. TQD

#1 por lagarto_gigante
28 jul 2023, 08:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por brinxer
28 jul 2023, 09:20

#1 #1 lagarto_gigante dijo: Cierra la boca y ponte a trabajar puto vago. Seguramente deseas que se instaure el sistema comunista, donde todos son iguales en pobreza, y las ganancias se reparten tanto para quienes solo merecen como para los vagos.@lagarto_gigante Yo no creo que en comunismo hubiese vagos entre el proletariado... básicamente porque si no trabajabas probablemente sacaban el látigo o la guillotina. Los que vienen con estas soflamas es porque se piensan que serán dirigentes ya que actualmente son una clase acomodada.

Por otro lado, aparte de las conspiranoias que emite este sujeto, si que estamos ante un colapso civilizatorio. Va ocurriendo cíclicamente y no aprendemos de la historia. Vamos a colapsar porque la gente es demasiado estúpida y débil para afrontar cambios profundos y necesarios en nuestras sociedades y economía para hacer frente a lo que se nos viene encima.

Mirad el ejemplo de España... tenemos una industria barata, empobrecida y tecnológicamente nefasta (hablo concretamente de lo que exportamos), cuando todo lo que haya en el mercado sean coches eléctricos para lo cual no estan adaptadas nuestras fábricas, que haremos? Tenemos una productividad general nefasta y unas personas sobrecualificadas por sus estudios en puestos para los que están infracualificados por no responder a las demandas del mercado tanto por sistema educativo como por oferta de plazas en carreras sin salidas laborales.
Tenemos un cuerpo de funcionarios que tiene una productividad a la cola del mundo, cada vez que se intenta tocar algo del sistema estatal salen en marabunta a hacer huelgas y bloquear enteramente el pais.

Nos abocamos al estado fallido y seguimos discutiendo si un tipo viaja en Falcon o si el otro tiene una foto con un Narco hace 30 años [Aunque curiosamente nadie habla de la encubridora de pedófilos].

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lagarto_gigante
28 jul 2023, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por weinur
29 jul 2023, 09:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!