Tenía que decirlo / Pesadísimos, tenía que decir me da igual lo que me digáis, no veo apetecible pasar por un parto en el que puedo morir, puedo lesionarme, puedo sufrir desgarros, puedo cagarme encima y puedo estar más de 12h con ese dolor. Y eso que hay más riesgos que no he mencionado. Que fácil es exigirle al resto que estemos pariendo cuando vosotros no vais a pasar nunca por eso porque no podéis parir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Panda de egoístas sin empatía el 9 mar 2024, 23:23 / Comportamiento

Pesadísimos, tenía que decir me da igual lo que me digáis, no veo apetecible pasar por un parto en el que puedo morir, puedo lesionarme, puedo sufrir desgarros, puedo cagarme encima y puedo estar más de 12h con ese dolor. Y eso que hay más riesgos que no he mencionado. Que fácil es exigirle al resto que estemos pariendo cuando vosotros no vais a pasar nunca por eso porque no podéis parir. TQD

#1 por tenedor96
14 mar 2024, 13:21

Lo gracioso es que muchos de los que quieren que los demás tengan 12 hijos para salvar Occidente ni hijos propios tienen. Solteros, muy probablemente lo serán por mucho tiempo, sin ningún triste crío.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por aisha78
14 mar 2024, 14:14

Tener hijos es completamente opcional y es muy respetable no querer tenerlos, igual que lo es querer.
Pero los motivos que has dicho.... Entonces no cojas un coche nunca porque creo que, en el primer mundo, las probabilidades de un accidente de coche son mayores.
No hagas deporte que puedes lesionarte, no te emborraches nunca que puedes cagarte encima (de verdad esta última te parece motivo para no tener hijos?!?)...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por esjatos
14 mar 2024, 15:05

Lígate las trompas de falopio.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por zzapp1
14 mar 2024, 15:28

Vives en el momento en la historia de la humanidad con mayores seguridades de sobrevivir un parto y mejor calidad de vida después. Como ya te han dicho, no te subas a un coche, comas nada que no sea 100% orgánico, o salgas a la calle directamente. Millones de mujeres lo han hecho en situaciones mucho peores. Si no quieres tener hijos, no los tengas, pero no te pongas como que vas a morir en el parto o los "grandes peligros" a los que te expones. Querer transformar el superpoder más grande que tienes en otra excusa para el victimismo es de vergüenza ajena.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bonibonita
14 mar 2024, 15:36

No, no es "rato" apetecible.
Pero tus argumentos...
Tampoco aclaras si es que no quieres ser madre así y, sin embargo, estás dispuesta a adoptar.
También espero que no seas de esas mujeres que buscan un vientre de alquiler pudiendo ser madre por sí misma.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!