Tenía que decirlo / Padres y futuros padres, tenía que decir que por lo que más queráis, dejad de enganchar a vuestros bebés/niños a una pantalla. Un rato vale, pero tampoco todo el puto tiempo. En el futuro les va a ir muy mal, hay gente que ya no puede ni ver un video de 10 minutos del tirón por culpa de cosas como tiktok. Hoy en día no sueltan las pantallas y en el futuro todo esto va a pasar factura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Es horroroso lo que estoy viendo el 13 mar 2024, 15:56 / Comportamiento

Padres y futuros padres, tenía que decir que por lo que más queráis, dejad de enganchar a vuestros bebés/niños a una pantalla. Un rato vale, pero tampoco todo el puto tiempo. En el futuro les va a ir muy mal, hay gente que ya no puede ni ver un video de 10 minutos del tirón por culpa de cosas como tiktok. Hoy en día no sueltan las pantallas y en el futuro todo esto va a pasar factura. TQD

#1 por michizipi
16 mar 2024, 14:58

El otro día vi a un progenitor enseñándole a su cría a buscar en internet qué son los espárragos y cómo encontrarlos. Ante semejante espectáculo de la naturaleza no pude más que agudizar el oído, afinar la vista y disfrutar.
Él había escuchado que se dan en el bajo de algunos árboles. Buscó y comentó con su hija la información. Durante unos minutos analizó las imágenes y al fin se dispuso a buscarlos.
Obviamente dejó atrás infinidad de esparragueras y sus espárragos... Y finalmente se fue con unnos cuantos tallos de gamoncillo que aún no habían florecido, a enseñarle a su hija lo que es un espárrago y cómo su padre sabe encontrarlos.
El tipo tan contento de haberle enseñado a su descendencia lo útil que es internet, lo buen explorador que se puede ser siendo más de siudá que los semáforos con falda y sobretodo sobretodo, lo buen padrazo que es.

Lo que quiero decir es que ya está. Están perdidos. Ponte las gafas de sudar la p0lla y tira palante como puedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por klingon2
16 mar 2024, 20:16

A ver las pantallas y los móviles es según el uso que les des, por ejemplo hace un tiempo me tocó ir a una comida donde unos iban con un niño de cuatro años, para que el niño no no se aburriera era sobremesa le sacaron la tablet, pero le pusieron una aplicación que era para aprender palabras en inglés

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bloodhloof
16 mar 2024, 23:11

Aprender idiomas a edad temprana, aprender programación en primaria, actividades educativas como cocina, viajes... No todo es tik tok o reels chorras de Instagram.

También podríamos recomendar educar bien a tus puñeteros hijos, independientemente del tiempo que pasen "con la pantalla".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!