Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Competencia intrasexual. Yo sé que os parece risible que se reduzca el comportamiento humano a patrones animales, pero, especialmente antes de la adultez, el ser humano es en esencia un primate, un mamífero, un animal. Si miras una camada de perros, por ejemplo, el miembro más débil tomará menos teta, recibirá menos atención por parte del resto, etc.
La competencia entre los hombres es visible, no se esconde. Los hombres aprendemos a no esperar empatía ni amabilidad. El ambiente en el que crecéis vosotras es opuesto, lo cual no quiere decir que no exista competencia entre vosotras, sino que ésta es disimulada, sofisticada, tiene muchos más matices y es mucho más inteligente.
Todo esto adquiere otra dimensión en una sociedad individualista en la que la camaradería tiene cada vez menos presencia. Sin embargo, ninguna persona influyente ni ningún discurso mediático se va a atrever a afirmar esto: la estabilidad del sistema depende de la confianza en el mismo para garantizar la paz y la integración.
Desde siempre se sabe que todos son enemigos.
#4 #4 mac_ray dijo: #2 #3 viviré en otro mundo pero eso yo no lo veo por ningún lado, más bien son las mujeres las que son unas víboras las unas con las otras. A excepción de un hombre muy misógino, el peor enemigo de una mujer es otra mujer @mac_ray No me has entendido. Mi comentario va referido a que lo único que se busca en la sociedad actual es el enfrentamiento continuo. Salió otro post diciendo que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.
#5 #5 oldesnake dijo: #4 @mac_ray No me has entendido. Mi comentario va referido a que lo único que se busca en la sociedad actual es el enfrentamiento continuo. Salió otro post diciendo que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. @oldsnake propongo que nos llevemos todos muy bien o que lo parezca para frustrar los planes de las élites. El plan es sencillo, quien te caiga mal simplemente lo obvias, como si no existiera, y evitas el enfrentamiento directo con otra persona
#2 #2 bonibonito dijo: Competencia intrasexual. Yo sé que os parece risible que se reduzca el comportamiento humano a patrones animales, pero, especialmente antes de la adultez, el ser humano es en esencia un primate, un mamífero, un animal. Si miras una camada de perros, por ejemplo, el miembro más débil tomará menos teta, recibirá menos atención por parte del resto, etc.
La competencia entre los hombres es visible, no se esconde. Los hombres aprendemos a no esperar empatía ni amabilidad. El ambiente en el que crecéis vosotras es opuesto, lo cual no quiere decir que no exista competencia entre vosotras, sino que ésta es disimulada, sofisticada, tiene muchos más matices y es mucho más inteligente.
Todo esto adquiere otra dimensión en una sociedad individualista en la que la camaradería tiene cada vez menos presencia. Sin embargo, ninguna persona influyente ni ningún discurso mediático se va a atrever a afirmar esto: la estabilidad del sistema depende de la confianza en el mismo para garantizar la paz y la integración.#3 #3 oldesnake dijo: Desde siempre se sabe que todos son enemigos.viviré en otro mundo pero eso yo no lo veo por ningún lado, más bien son las mujeres las que son unas víboras las unas con las otras. A excepción de un hombre muy misógino, el peor enemigo de una mujer es otra mujer
¡Registra tu cuenta ahora!