Tenía que decirlo / Mosquita muerta, tenía que decir que por muy llamativa y cantosa que vayas, todo el mundo te tiene calada, y lo sabes. Si necesitas tanta atención y miradas, te puedo decir un par de viejos verdes asquerosos con billetera, y tendrás poderío económico y casito. Sororidad, hermana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Gallarde el 8 may 2025, 19:30 / Comportamiento

Mosquita muerta, tenía que decir que por muy llamativa y cantosa que vayas, todo el mundo te tiene calada, y lo sabes. Si necesitas tanta atención y miradas, te puedo decir un par de viejos verdes asquerosos con billetera, y tendrás poderío económico y casito. Sororidad, hermana. TQD

#1 por mac_ray
13 may 2025, 15:32

La misma sororidad que tienes tú parece ser

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por klingon2
13 may 2025, 17:09

Feminismo actual toda mujer es libre de hacer lo que quiera siempre que piense como nosotras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!