Tenía que decirlo / (Muy pocos) queridos musulmanes, tenía que deciros que, al ir a un fast food, es vuestra obligación preguntar si una burger lleva bacon o no. También cabe decir que solo hacía falta leer los ingredientes en el kiosco de pedidos. Si el error ha sido vuestro, asumid la culpa y volved a pagar burgers sin bacon. No vamos a perder inventario ni dinero porque no sabéis leer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por marruecosnoesaqui el 5 jun 2025, 13:38 / Comportamiento

(Muy pocos) queridos musulmanes, tenía que deciros que, al ir a un fast food, es vuestra obligación preguntar si una burger lleva bacon o no. También cabe decir que solo hacía falta leer los ingredientes en el kiosco de pedidos. Si el error ha sido vuestro, asumid la culpa y volved a pagar burgers sin bacon. No vamos a perder inventario ni dinero porque no sabéis leer. TQD

#1 por bonibonito
13 jun 2025, 13:19

Está claro. Messirve para casos en que el cliente pide platos picantes y luego se queja porque pica mucho, queriendo que se lo cambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
14 jun 2025, 11:35

También se agradecería que en cocina leyesen atentamente los pedidos, ya me ha pasado varias veces en cierta gran cadena de hamburgueserías que no empieza con M que, a pesar de indicar en el pedido que no quiero mayonesa (la odio) me han sacado el pedido con mayonesa y han tenido que repetir la hamburguesa. A veces me da la sensación de que en esa cadena prefieren perder unos segundos menos por pedido y las pocas veces que el cliente se queja repetir la hamburguesa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!