Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir, con motivo del apoyo de la Conferencia Episcopal a la islamización de España, que tengo el "honor" de haber reventado una ponencia en mi colegio de monjas en la que pretendían vendernos la misma moto cuando era adolescente. Imaginaos la escena de Donnie Darko y el predicador pero con el islam en vez del rollo japiflauer. Me echaron de clase pero mereció la pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por A a a a el 18 ago 2025, 18:03 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir, con motivo del apoyo de la Conferencia Episcopal a la islamización de España, que tengo el "honor" de haber reventado una ponencia en mi colegio de monjas en la que pretendían vendernos la misma moto cuando era adolescente. Imaginaos la escena de Donnie Darko y el predicador pero con el islam en vez del rollo japiflauer. Me echaron de clase pero mereció la pena. TQD

#1 por michizipi
20 ago 2025, 21:52

Bueno ya has tenido tu momentito y ha sido tan triste que acabas viniendo aquí a contárnoslo. Así que imagínate el impacto que has causado en la escuela, en tus compañeros y lo muchísimo que nos suda la polla lo que has hecho y tus motivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bonibonito
20 ago 2025, 22:55

All around me are familiar faces
Worn out places
Worn out faces
Bright and early for the daily races

Going no where
Going no where
Their tears are filling up their glasses

No expression
No expression
Hide my head I wanna drown my sorrow
No tomorrow
No tomorrow

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por klingon2
20 ago 2025, 23:28

Toma un pin

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por empotrator_
21 ago 2025, 23:34

Subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!