Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#5 #5 klingon2 dijo: #3 que son personas que quieren la etiqueta para sentirse especiales, cuando en realidad son lo que toda la vida se ha llamado un moñas, yo he conocido a un par de personas asi y sin gente que busca casito, a una de ellas.cuandk me vino enésima vez con que lloro con no sé que pelÃcula por qué era PAS le dije que para mà PAS era persona altamente subnormal y ella era el claro ejemplo.
Como he dicho alguna vez en hablando de este tema con la visualización de la salud mental de repente todo el mundo tiene algo por qye mola ponerlo en la bio de Twitter y si no tienes nada te lo inventas, si eres ordenado y ordenas tu ropa poc olores dices que tienes TOC Es como el acoso escolar. Ahora resulta que todos eran vÃctimas de acoso escolar. O, si hablas con mujeres, casi todas te dicen haber sufrido maltrato. No se dan cuenta de que lo que consiguen asà es que esas palabras no signifiquen nada.
Luego está el sesgo. Si una persona se define por su condición mental cuando ésta está catalogada como patológica (véase cualquier trastorno de la personalidad), el buenista oportunista se apresura a decir: oye, tú no eres tu enfermedad. Ahora, cuando uno se identifica con una condición como la hipersensibilidad, que no está catalogada como patológica aunque es claramente causa de disfuncionalidad, ahà sÃ: ay, mi reina, tienes razón, eres muy especial.
#1 #1 alma_podrida dijo: Que alguien te diga que tiene mucha empatÃa, en mi opinión, es suficiente motivo para no volver a ver a esa persona, o si no puede ser, para no perderla de vista.¿Y qué me dices de las personas que se presentan como PAS?, ¿y de las que hablan de inteligencia emocional con frecuencia? El psicologismo es un auténtico cáncer social.
Que alguien te diga que tiene mucha empatÃa, en mi opinión, es suficiente motivo para no volver a ver a esa persona, o si no puede ser, para no perderla de vista.
A mi no me mires, solo miro por mi misma y por 2 personas más
#3 #3 bonibonito dijo: #1 ¿Y qué me dices de las personas que se presentan como PAS?, ¿y de las que hablan de inteligencia emocional con frecuencia? El psicologismo es un auténtico cáncer social.que son personas que quieren la etiqueta para sentirse especiales, cuando en realidad son lo que toda la vida se ha llamado un moñas, yo he conocido a un par de personas asi y sin gente que busca casito, a una de ellas.cuandk me vino enésima vez con que lloro con no sé que pelÃcula por qué era PAS le dije que para mà PAS era persona altamente subnormal y ella era el claro ejemplo.
Como he dicho alguna vez en hablando de este tema con la visualización de la salud mental de repente todo el mundo tiene algo por qye mola ponerlo en la bio de Twitter y si no tienes nada te lo inventas, si eres ordenado y ordenas tu ropa poc olores dices que tienes TOC
Yo si llorase por las noticias serÃa por la lamentable redacción, seguimiento y tratamiento que se les da. Casi te encuentras más profesionalidad en un periódico escolar, al menos en estos se puede entender que te informen como a un niño con los procesos cognitivos aún por desarrollar por completo.
¿Quién c*no llora viendo noticias? Yo en la p*ta vida
¡Registra tu cuenta ahora!