Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todo el mundo tiene muy claro que sexo no es amor, que es solamente disfrutar con otro cuerpo, lo mismo que haces con la mano, pero al mismo tiempo no nos acostamos con cualquiera, así que no es tan simple. ¿Alguien me lo puede explicar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Uribktron el 30 dic 2025, 15:36 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo tiene muy claro que sexo no es amor, que es solamente disfrutar con otro cuerpo, lo mismo que haces con la mano, pero al mismo tiempo no nos acostamos con cualquiera, así que no es tan simple. ¿Alguien me lo puede explicar? TQD

#1 por bonibonito
15 mar 2026, 19:22

1. Yo no lo tengo tan claro.

2. Hipergamia.

3. ITS.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por michizipi
15 mar 2026, 19:25

Que el sexo no signifique amor, no implica que te vayas a zumbar a cualquiera. Explícame tú porqué debería ser así. Yo veo lógico que quien quiera se folle a quien desee y que no se vaya metiendo el nardo en cualquier agujero sin sentir atracción ninguna en ninguno de los muchos aspectos que te pueden atraer de una persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bitchute
15 mar 2026, 19:45

#2 #2 michizipi dijo: Que el sexo no signifique amor, no implica que te vayas a zumbar a cualquiera. Explícame tú porqué debería ser así. Yo veo lógico que quien quiera se folle a quien desee y que no se vaya metiendo el nardo en cualquier agujero sin sentir atracción ninguna en ninguno de los muchos aspectos que te pueden atraer de una persona. @michizipi Hay de todo, amigo, pero al final el refranero popular indica lo que muchos hombres quieren: mojar a toda costa. Y diría que eso ha empeorado mucho. Por ponerte un ejemplo, cuando salen noticias de Leonardo DiCaprio, que dejaba a sus novias con 26 años, muchos machistoides dicen que eso es normal, que con 26 ya están muy usadas, y las comparan con vehículos.

Sobre el caso de Shakira y Piqué, parecido: ahí dan a entender que ella tiene que soportar que le sean infiel por ser una mujer. No todos, pero hay mucho machista así hoy en día. Antiguamente se valoraba mucho más casarse, tener hijos, no ser infiel, etc.

O, sin poner casos de famosos, si un tío dice que lo dejaron, le dirán: “Bueno, al menos te la tiraste…”. El nivel de frivolidad de ahora es abismal: sexo a toda costa, y por eso son tan malas las relaciones.

Sobrevaloran el sexo, el dinero y cosas así, no las buenas cualidades. Y si hablamos de espiritualidad, ni qué decir… Eso ya es algo arcaico para la mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!