Tenía que decirlo / Vero, tenía que decir que no me preocupa que nuestra nueva compañera de piso sea voluntaria en una iglesia, pero sí me preocupa que siempre te retrasas con el alquiler y tengo que estar detrás de ti con los gastos. Deberías tomar ejemplo, Rosa es un encanto, no molesta, cumple con la limpieza y no se retrasa con los pagos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por Anónimo el 7 mar 2026, 04:14 / Comportamiento

Vero, tenía que decir que no me preocupa que nuestra nueva compañera de piso sea voluntaria en una iglesia, pero sí me preocupa que siempre te retrasas con el alquiler y tengo que estar detrás de ti con los gastos. Deberías tomar ejemplo, Rosa es un encanto, no molesta, cumple con la limpieza y no se retrasa con los pagos. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!