Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
2
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
@robert890 Muy bien, pero ¿no sería mejor que le enviaras este mensaje por WhatsApp o se lo dijeras directamente a ella? Esta página la visitan cuatro gatos.
Además, no entiendo muy bien eso de poner siglas… J.F. y J. Supongo que lo haces por privacidad, pero entonces ¿cuál es la gracia de publicarlo aquí? Es como decir: “Quiero gritarlo a los cuatro vientos, pero también lo quiero convertir en un jeroglífico…”
Pero di los nombres completos, hombre, que si no 1. Ella no se entera,y 2.no tiene gracia!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!