Tenía que decirlo / Incircuncisos, tenía que decir que es común que se ensalce al Islam por los avances científicos de los persas y sitios en la Edad de Oro de los califatos. Ahora imaginad que yo ensalzara el colonialismo europeo del siglo XIX-XX por el desarrollo científico que también trajo. De hecho, Ibn Jaldún y otros estaban de acuerdo con que los negros eran subhumanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 1 jun 2026, 16:27 / Comportamiento

Incircuncisos, tenía que decir que es común que se ensalce al Islam por los avances científicos de los persas y sitios en la Edad de Oro de los califatos. Ahora imaginad que yo ensalzara el colonialismo europeo del siglo XIX-XX por el desarrollo científico que también trajo. De hecho, Ibn Jaldún y otros estaban de acuerdo con que los negros eran subhumanos. TQD

#1 por bitchute
2 jun 2026, 23:33

Esto no va para mí entonces porque yo sí estoy circuncidado 😎
Y tienes razón, los islámicos también fueron racistas con los negros, no es algo que solo hicieran los blancos. Pero la sociedad progre de ahora no puede aceptar nada que se salga del relato. Y por el otro lado tenemos extremistas que odian a los negros y los ven a todos como gente mala. Tristemente, ambos grupos están cegados y llenos de odio.
Diría que más o menos hay un 25% de gente neutra que ve las cosas un poco más claras… (en parte me baso en los abstencionistas, pero sé que no todos ellos están libres de odio, por eso no subo más el porcentaje, aunque obviamente no puedo saberlo con exactitud).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por zummel
3 jun 2026, 13:24

#1 #1 bitchute dijo: Esto no va para mí entonces porque yo sí estoy circuncidado 😎
Y tienes razón, los islámicos también fueron racistas con los negros, no es algo que solo hicieran los blancos. Pero la sociedad progre de ahora no puede aceptar nada que se salga del relato. Y por el otro lado tenemos extremistas que odian a los negros y los ven a todos como gente mala. Tristemente, ambos grupos están cegados y llenos de odio.
Diría que más o menos hay un 25% de gente neutra que ve las cosas un poco más claras… (en parte me baso en los abstencionistas, pero sé que no todos ellos están libres de odio, por eso no subo más el porcentaje, aunque obviamente no puedo saberlo con exactitud).
@bitchute ¿En ese porcentaje incluyes los que odiamos a todos por igual independientemente de sexo, raza, etnia y religión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bitchute
3 jun 2026, 20:20

#2 #2 zummel dijo: #1 @bitchute ¿En ese porcentaje incluyes los que odiamos a todos por igual independientemente de sexo, raza, etnia y religión?@zummel jaja, es complejo esto que dices, porque generalmente el que dice que odia a todos por igual no los odia, es indiferente en realidad ,el odio que yo describi si es puro odio y lo escuche / lei muchas veces ,y el porcentaje que calcule ,es asi... mas o menos el 35% no vota, entre la gente que vota hay mucho clon, los de derechas odian a los de izquierda y viceversa, o incluso gente de derecha radical odia a otros de derechas igual que hacen los de izquierda radical , pero volviendo a los abstencionistas... Muchos no estan libres de odio y tal vez solo son pasotas y ni se plantean si el sistema es justo o no...
Pero no pajolera idea del porcentaje real ^^

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!