Tenía que decirlo / Gente que se queja de los 14 añeros folladores, tenía que deciros que pensándolo fríamente, yo que soy de la generación de los 80, creo que hubiera preferido pasar las tardes follando que jugando con muñecos y videojuegos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por ivankof el 11 nov 2010, 08:20 / Comportamiento

Gente que se queja de los 14 añeros folladores, tenía que deciros que pensándolo fríamente, yo que soy de la generación de los 80, creo que hubiera preferido pasar las tardes follando que jugando con muñecos y videojuegos. TQD

destacado
#1 por Silure
12 nov 2010, 22:03

Pues vaya mierda de preadolescencia hubieras tenido, tío.
Cada cosa a su tiempo.

2
A favor En contra 146(184 votos)
destacado
#2 por maripito
12 nov 2010, 22:03

yo creo q no

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#3 por loctite
12 nov 2010, 22:03

Hombre, yo también, pero no a los 14.

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#4 por _wiesc_
12 nov 2010, 22:03

Pues yo no,creo que para todo hay una edad y no es necesario ir adelantándote a la que " te toca" .

A favor En contra 98(116 votos)
destacado
#5 por laloles
12 nov 2010, 22:04

a cada época le toca unas cosas, para ******* tienes toda la vida por delante, para jugar a los muñecos no!

A favor En contra 100(116 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(68 votos)
destacado
#7 por knovex
12 nov 2010, 22:05

A mí me da igual que follen, siempre y cuando tengan los conocimientos mínimos y usen prevenciones, que luego vienen con embarazos y enfermedades sorpresa.

A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#8 por Silure
12 nov 2010, 22:08

#6 #6 adavander dijo: #1 ¿Mierda por qué? Por lo que he dicho a continuación. Cada cosa a su debido tiempo. Fijo que entonces no tenía la mentalidad que ahora, y fijo que se hubiera visto envuelto en cualquier circunstancia que le hubiera pasado después factura. Porque eso es lo que pasa cuando te precipitas. No sé por qué no se conforma con haber tenido una preadolescencia de puta madre y siendo inocente.

2
A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#9 por pompita
12 nov 2010, 22:09

Pues yo no.

A los 14 años el encanto está en que vengan los amigos/as del chico o chica en cuestión a decirte "que si quieres ser novi@ de fulanito", y lo más que hacías era cogerte de la mano y darte un beso en la mejilla al despedirte.
******* a esa edad es antinatural, lo mires como lo mires.

1
A favor En contra 84(112 votos)
destacado
#10 por tocamelraven
12 nov 2010, 22:10

#8 #8 Silure dijo: #6 Por lo que he dicho a continuación. Cada cosa a su debido tiempo. Fijo que entonces no tenía la mentalidad que ahora, y fijo que se hubiera visto envuelto en cualquier circunstancia que le hubiera pasado después factura. Porque eso es lo que pasa cuando te precipitas. No sé por qué no se conforma con haber tenido una preadolescencia de puta madre y siendo inocente.exacto, que luego se llena el tuenti de mensajes de tías preguntando si abortan o no por miedo a que les salgan hijos feos!

A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#11 por humornegro
12 nov 2010, 22:11

Eres hombre. A esa edad preferimos meterla hasta en la tostadora.

A favor En contra 85(91 votos)
#12 por yav
12 nov 2010, 22:11

Pues vaya ... Luego se quejan de las nuevas generaciones.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por bammy
12 nov 2010, 22:14

Será que el del TQD acaba de descubrir el sexo y siente como si hubiera perdido media vida,de ahí su emoción actual expresada en forma de TQD....

Cada cosa a su tiempo eso sí ^^

A favor En contra 24(32 votos)
#14 por poesiaenlosojos
12 nov 2010, 22:16

Cada edad tiene lo suyo, pues yo no me arrepiento de a los 14 años estar jugando en la calle y no haciendolo por ahí,tu mismo

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por nanadesu
12 nov 2010, 22:18

orgullosa de haber jugado con muchecas
yo con 14 años no tenia la mentalidad necesaria para pensar en tener relaciones sexuales.
aunque la sociedad a cambiado, PRESERVATIVOS porfavor, siempre, por lo menos eso.

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por adavander
12 nov 2010, 22:19

#8 #8 Silure dijo: #6 Por lo que he dicho a continuación. Cada cosa a su debido tiempo. Fijo que entonces no tenía la mentalidad que ahora, y fijo que se hubiera visto envuelto en cualquier circunstancia que le hubiera pasado después factura. Porque eso es lo que pasa cuando te precipitas. No sé por qué no se conforma con haber tenido una preadolescencia de puta madre y siendo inocente.Pero no tiene por qué ser así. No digo que sea mejor ******* a los 14 años que estar jugando a los muñecos, para nada, pero no creo que sea tan horrible como lo pintan. Pero sigo sin entender muy bien a qué te refieres (hoy estoy bastante espesita) Cuando dices "le hubiera pasado después factura", ¿hablas de un posible embarazo? ¿o de otra cosa? Si es de un embarazo, no tiene por qué pasar, y si te refieres a otra cosa ¿a qué es?

1
A favor En contra 5(17 votos)
#17 por debug
12 nov 2010, 22:28

yo no cambio mis 16 años jugando pachangas con mis amigos y jugando a la consola por estar desesperado por *******me a las ******* de clase... hay tiempo de ******* todo lo que quieras,pero yo no pierdo mi infancia por convertirme en el chulo putas de ninguna

A favor En contra 14(26 votos)
#18 por myu
12 nov 2010, 22:36

Joder, qué obsesión de que es malo ******* con 14 años. ¿Y con 15 sí? ¿Es acaso más responsable? Incluso con 16, 17 o 18 puede ser irresponsable. El sexo adolescente es malo lo mires por donde lo mires, demasiadas hormonas, inseguridades, puede que falta de información (poca práctica XD).
¿Y qué se le puede hacer si tienen ganas a esa edad? ¿Se las reprimes? ¿Se lo prohíbes? Qué le vamos a hacer, mejor decir las cosas claras a los chavales, darles condones y una buena educación sexual, porque a esa edad no son capaces de entender lo que significa emocionalmente el sexo o valorarlo, y no lo van a hacer hasta un tiempo después. Y por lo menos, que estén protegidos.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#19 por xanilom
12 nov 2010, 22:39

Yo también soy de de los 80 y a los 14 años sólo con aquellos primeros morreos y un pellizco de carne que conseguias pillar metiendo mano disimuladamente a mi me bastaba. Las tardes con tus amigos esperando poder decirle a la chica que te gustaba si queria rollo contigo ya me parecian bastantes complicadas, como para incluir el factor sexo en la ecuación...

A favor En contra 9(17 votos)
#20 por xanilom
12 nov 2010, 22:39

...Y no me malinterpreteis por que claro que me calentaba más que el palo de un churrero, pero me la cascaba como cualquier adelescente normal, y aunque era sexualmente activo y me gustaba enrrollarme y meter mano a las chicas, no tenia la iniciativa esa de ¡cojo y te *******!, principalemente por que, a esa edad, de los nervios no sabria ni donde metarla. No se! tal vez yo era un inmaduro a esa edad pero con eso y la megadrive me bastaba.

A favor En contra 10(20 votos)
#21 por penehambriento
12 nov 2010, 22:39

Yo creo que también me ha gustado tener una adolescencia normal, y no sé, de hecho no me hace mucha gracia pensar que me podría tirar a guarrillas que no se valoran a sí mismas... qué valor tiene? Almenos que sea un poquito difícil, un tira y afloja... no sé si me explico. Quizá soy un romántico. Pero tengo que decir también, que una vez descubierto el sexo, ES LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO! PD: Silure, estoy enamorado de ti

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por niika
12 nov 2010, 22:40

Pues ya esta, que ******* el que pueda y el que no,que no lo haga.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por Mollynera
12 nov 2010, 22:46

Yo soy del 85 y no cambiaría mi adolescencia de estudios y juegos, a estar *******. Para todo hay tiempo.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por xucah16
12 nov 2010, 22:48

eso piensas con la mentalidad de la edad que tienes, con 14 años no creo que se te hubiera pasado por la cabeza *******

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por aline
12 nov 2010, 22:54

¡NO SABES LO QUE DICES, TIO!

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por rucs
12 nov 2010, 22:55

No, no lo hubieses preferido porque para esas edades o ni sabias lo que era el sexo o lo empezabas a descubrir y ni te hacia tilin

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ganku
12 nov 2010, 22:57

Los catorceañeros no son el problema, en mi país se inician a edad cada vez más temprana y eso es lo que perturba.
No hay que 'quemar etapas' u.u

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por walidkm
12 nov 2010, 23:03

Hipócrita y degenerao

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por borraxa_zgz
12 nov 2010, 23:07

pues sinceramente yo pienso que a cada edad le toca su momento .. y las niñas.. de 14 años no esta bien ke juegen con esas cosas mas sin saber si pueden pillar alguna enfermedad... y estar con 14 años jugando con muñecas es mejor que estar jugando con niños .. osease tu propio hijo como hay muchas que se quedan.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por failma
12 nov 2010, 23:15

Hombre,realmente cada uno decide qué hacer con su vida pero no sé realmente que jodida diversión hay en ir de botellón(y conozco a un enano de 13 años que va y que perdió la virginidad a los 12).De los fallos tendrán que aprender y si no,pues acabaran tirados por ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por berke
12 nov 2010, 23:19

asi nos va

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Silure
12 nov 2010, 23:21

#21 #21 penehambriento dijo: Yo creo que también me ha gustado tener una adolescencia normal, y no sé, de hecho no me hace mucha gracia pensar que me podría tirar a guarrillas que no se valoran a sí mismas... qué valor tiene? Almenos que sea un poquito difícil, un tira y afloja... no sé si me explico. Quizá soy un romántico. Pero tengo que decir también, que una vez descubierto el sexo, ES LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO! PD: Silure, estoy enamorado de tiHostia, eso sí que no lo esperaba leer yo al final del comentario xDDD Uhm.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por plastilinadecolor
12 nov 2010, 23:25

#9 #9 pompita dijo: Pues yo no.

A los 14 años el encanto está en que vengan los amigos/as del chico o chica en cuestión a decirte "que si quieres ser novi@ de fulanito", y lo más que hacías era cogerte de la mano y darte un beso en la mejilla al despedirte.
******* a esa edad es antinatural, lo mires como lo mires.
tampoco creo que sea eso de darse de la mano y besitos en la mejilla, no digo que follen como conejos, pero una cosa es una cosa y otra otra.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por mrsergi
12 nov 2010, 23:35

no, a los 14 años no se tiene que *******. es mas, no se debe ******* por *******, No debe hacerse asi...

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por toret
13 nov 2010, 00:14

Con lo bonita que es la infancia, y lo poco que nos dura a todos, y te hubiera gustado acortarla aun

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por lotion
13 nov 2010, 00:32

Ah, claro, y ahora me dirás que cuando tengas un hijo lo incitarás a que pierda la virginidad a los 10 años "para que tenga como entretenerse toda su adolescencia" :S

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por opinator
13 nov 2010, 00:50

Na, por que esperar machote ! tu en vez de primer beso a ******* con 5 años total si no hay infacia para ti ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por norlevo
13 nov 2010, 00:57

#16 #16 adavander dijo: #8 Pero no tiene por qué ser así. No digo que sea mejor ******* a los 14 años que estar jugando a los muñecos, para nada, pero no creo que sea tan horrible como lo pintan. Pero sigo sin entender muy bien a qué te refieres (hoy estoy bastante espesita) Cuando dices "le hubiera pasado después factura", ¿hablas de un posible embarazo? ¿o de otra cosa? Si es de un embarazo, no tiene por qué pasar, y si te refieres a otra cosa ¿a qué es?
muy buen comentario. El sexo es un mundo y cada persona también, cada uno lo descubre según sus circunstancias, la edad debería ser lo de menos. Eso sí, ******* sin tú realmente querer, sólo por no ser el/la últim@ del grupo en hacerlo y sentirte desplazado, y cosas así no son buenos motivos para tener relaciones a una edad temprana. Cuando uno lo haga, que esté seguro de qué es lo que quiere hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por trencadis
13 nov 2010, 01:48

Pues yo por lo menos no... lo bonito de la pre-adolescencia o la llamada 'edad del pavo' es el proceso... padres que no te dejan salir, que no te compran el primer movil pero que tú sigas pidiendote cosas de niños para reyes, cuando te ponen hora y luego te la bajan...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kangsangyoo
13 nov 2010, 02:01

Pues yo no. A los 14? No, gracias. Yo soy del 85 y compañeras mías de instituto se pasaban las tardes como tu dices, ******* y fumando por ahí. Yo no, y ahora estoy infinitamente mejor que ellas :)

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por khc
13 nov 2010, 02:17

Panda de etnocentrista. cada generación y cada época tiene su forma de ver la vida, costumbres y ética. Pensar que la que nos ha tocado vivir es la verdad absoluta y lo más correcto es un poco *******.

Por que el argumento de "todo a su tiempo" "hay que estar preparado" los de unas generaciónes atras te lo dirán respecto a los 20 o más y los posteriores respecto a los 14 o 15. Que yo sepa no hay ningún estudio ni prueba de cuando es "su tiempo" más alla de cuando nuestros sistemas reproductores se desarrollan.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por Rubben86
13 nov 2010, 02:18

Como sino hubiera tiempo en la vida para *******, cada cosa a su tiempo, a esas edades prefiero disfrutar con mis colegas de la adolescencia que ******* la verdad, además, después de probarlo me he dado cuenta que el sexo está sobrevalorado, si, está muy bien pero tampoco es para exagerar, hay muchas cosas en la vida que me llenan mucho más.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por amonearth666
13 nov 2010, 03:12

y haberte muerto a los 22 de SIDA no???

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por amonearth666
13 nov 2010, 03:14

#41 #41 khc dijo: Panda de etnocentrista. cada generación y cada época tiene su forma de ver la vida, costumbres y ética. Pensar que la que nos ha tocado vivir es la verdad absoluta y lo más correcto es un poco *******.

Por que el argumento de "todo a su tiempo" "hay que estar preparado" los de unas generaciónes atras te lo dirán respecto a los 20 o más y los posteriores respecto a los 14 o 15. Que yo sepa no hay ningún estudio ni prueba de cuando es "su tiempo" más alla de cuando nuestros sistemas reproductores se desarrollan.
si una niña de 15 años queda embarazada tiene mucho riesgo de morir asi que no digas estupideces

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por vecinito
13 nov 2010, 04:30

¿Soy el único que piensa que ******* está sobre valorado? Venga ya, que tampoco es para tanto. Que follen todo lo que quieran en tanto que no se quede ninguna embarazada ni se contagien ETS.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por favoly
13 nov 2010, 10:21

con ese pensamiento....si va el país, ke los xavalines con 17 años ya estan hartos de ******* (osea, correrese, xq no creo ke un xavalin de 14 años entienda algo mas ke "******* pa correrme") y antes de ser mayores de edad ya tienen hijos (o muñecos a los ke vestir para pasearlos y ke los cuide sus madres...).
Yo contenta de estar jugando a las barbies con 14 años, ke kereis ke os diga

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por favoly
13 nov 2010, 10:27

#18 #18 myu dijo: Joder, qué obsesión de que es malo ******* con 14 años. ¿Y con 15 sí? ¿Es acaso más responsable? Incluso con 16, 17 o 18 puede ser irresponsable. El sexo adolescente es malo lo mires por donde lo mires, demasiadas hormonas, inseguridades, puede que falta de información (poca práctica XD).
¿Y qué se le puede hacer si tienen ganas a esa edad? ¿Se las reprimes? ¿Se lo prohíbes? Qué le vamos a hacer, mejor decir las cosas claras a los chavales, darles condones y una buena educación sexual, porque a esa edad no son capaces de entender lo que significa emocionalmente el sexo o valorarlo, y no lo van a hacer hasta un tiempo después. Y por lo menos, que estén protegidos.
si tiene ganas...lo educas x ejemplo, no? que eso falta mucho en esta sociedad, educación. Xq xq si la gente no lo sabia cuando los bebes se tocan sus partes en la cunita no es xq tocan lo primero ke piyan, si no xq les produce placer como personas sexuadas ke somos todos.
Con 14 años *******, xq son mayores, luego vienen los problemas y los sustos, entoces no se ven capaces de afrontar las consecuencias, xq SON NIÑOS y tienen ke hacer cosas de niños

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por loljk
13 nov 2010, 10:51

Hay tiempo para todo, eso es adelantarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por malen2
13 nov 2010, 12:10

A partir de cierta edad, claro que si, pero no a los 14 o antes.... yo era muy feliz con mis barbies y jugando al no me pillas y esas kosas. No se como puedes pensar algo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Otiac
13 nov 2010, 13:05

En tres palabras: Ni - de - coña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!