Tenía que decirlo / Facha de mi clase, tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por veroya el 19 nov 2010, 17:38 / Comportamiento

Facha de mi clase, tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQD

destacado
#3 por lawsimons
21 nov 2010, 12:03

Gillipollas. Dictadura o no dictadura, siempre los habrá.

A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#7 por grohl
21 nov 2010, 12:03

Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajando

2
A favor En contra 110(126 votos)
destacado
#4 por raaq
21 nov 2010, 12:03

Estoy contigo, es una vergüenza que aún haya gente así.

A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#15 por caliope
21 nov 2010, 12:08

Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa(8)

A favor En contra 77(93 votos)
destacado
#1 por manjoexlibris
21 nov 2010, 12:02

Amén.

A favor En contra 63(67 votos)
destacado
#10 por lawsimons
21 nov 2010, 12:05

#2 #2 javipdr19 dijo: A lo mejor no está bien que llame a los gays enfermos, pero eso no es ser ignorante.Es ignorante. Porque su mente no abarca nada más que ese pequeño conocimiento y eso es llamado ignorancia. Más otras muchas cosas que se merece.

A favor En contra 57(75 votos)
destacado
#12 por zarks
21 nov 2010, 12:06

Asco De Fachas...

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#11 por rakinitopo
21 nov 2010, 12:06

Enfermo está él, hdp

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#13 por la_kitu
21 nov 2010, 12:07

si solo fuese facha él... hay miles, y son peores que los canis

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#17 por goodafternoon
21 nov 2010, 12:09

Lo que le pasa es que es un imbécil. ¿Acaso no sabe que pasó con Franco? Dios no quiera que vuelva uno como él.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#8 por Miquiscelanea
21 nov 2010, 12:04

En mi clase también había uno, a los quince años
No se en serio, en qué están pensando

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#20 por laniver
21 nov 2010, 12:15

Consentir que venere a Franco? Dos hostias y a hacer puentes, ahí lo metía yo.

A favor En contra 34(54 votos)
destacado
#16 por verletzt
21 nov 2010, 12:09

Puede pensar lo que quiera pero de ahí a ser machista o homofobo eso ya es meterse con los demás
de todas formas ignorale, es una persona unineuronal

A favor En contra 28(38 votos)
#5 por 1alvaro
21 nov 2010, 12:03

Ya, pero que le vas ha hacer. Sintiéndolo mucho, en esta vida hay de todo...

A favor En contra 22(36 votos)
#14 por telonera23
21 nov 2010, 12:07

Dan pena esta gente, es muy triste que siga habiendo gente con estos pensamientos.

A favor En contra 20(26 votos)
#38 por meatieso
21 nov 2010, 12:52

Este tipo es deleznable, sus ideas se basan en un fanatismo irracional que no debe ser tolerado, ningún extremo es bueno. Eso sí, a mí me gusta tener de esa gente en clase porque unas risas te echas, y si le sigues la corriente puede llegar a ser legen... espera un momento... dario. Pero normalmente son inofensivos: perro ladrador, poco mordedor.
#7 #7 grohl dijo: Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajandoCreo que la cita exacta es: "El carlismo se cura leyendo, y el nacionalismo viajando" Pío Baroja.

A favor En contra 19(19 votos)
#37 por Efstaquio
21 nov 2010, 12:50

#35 #35 aesetipo dijo: Criticais y criticais a los de extrema derecha, cuando la mitad de los que lo haceis sois de extrema izquierda y os pasais el dia mandando a la hoguera a media iglesia y a cualquiera que tengo unas ideas q no sean de izquierda.
Que quereis que os diga no parece que la izquierda este funcionando muy bien...
Ser antifranquista no significa ser de extrema izquierda, pero justo yo sí que lo soy, ¿y? Yo no mando a la hoguera a gente por su condición sexual, ni obligo a gente a hacer lo que yo quiera por tener un coño entre las piernas y no un *******, ni mato a gente por el lugar donde haya nacido o por el color de su piel, ni obligo a la gente a tragarse mitos estúpidos de la iglesia y hacerlos más ignorantes, ni abuso de las clases más bajas, ni castigo con matar a nadie... Cosa que sí hace la extremaderecha, pero no la extrema izquierda que como mucho quemó iglesias durante la república (iglesias, cosas que hacen mal a la sociedad) y aún así no todos lo aprobaban, ni si quiera el propio Karl Marx lo aprobaría.

3
A favor En contra 17(51 votos)
#50 por purplelipstick
21 nov 2010, 13:12

Que sean señores mayores los que apoyen a Franco, todavía se pasa, aunque no lo soporte.
¿Pero los "jóvenes", que no han vivido nada en esa época? es triste, MUY triste.

A favor En contra 17(19 votos)
#28 por ratatuille
21 nov 2010, 12:31

******* los hay por todos lados, chica.
En la universidad tengo un compañero que no deja de decir que todos los extranjeros a la hoguera, los gays son unos enfermos viciosos y que su hijo va en clase con algún hijo de homosexuales que lo cambia de colegio sin pensarlo, no vaya a ser que le contagien....
Es decir, más bajo no puede caer esta gente, yo le doy la razón como a los locos, que es lo que más le molesta.
AscoDeGente

1
A favor En contra 16(22 votos)
#32 por rbrbrb
21 nov 2010, 12:38

El verdadero enfermo es él..

A favor En contra 16(16 votos)
#33 por nalvil
21 nov 2010, 12:38

A este no le debe de gustar vivir en el siglo XXI. Pobre por él.

#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...

Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.

Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQD
Me mola el tono este de "todos vosotros sois unos ignorantes". Pues vale. Por cierto, tú también podrías documentarte: "narrow-minded" simplemente es estrecho o corto de miras.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#24 por seven7
21 nov 2010, 12:25

#9 #9 macpollo_14 dijo: Lo siento pero no soy como tú, yo le respetaría su forma de pensar en el momento en el que él respetara la forma de pensar de los demás.No creo que respete la forma de pensar de los demás cuando insulta a otra persona llamándole enfermo por sus gustos.

A favor En contra 15(23 votos)
#43 por lest
21 nov 2010, 12:58

#37 #37 Efstaquio dijo: #35 Ser antifranquista no significa ser de extrema izquierda, pero justo yo sí que lo soy, ¿y? Yo no mando a la hoguera a gente por su condición sexual, ni obligo a gente a hacer lo que yo quiera por tener un coño entre las piernas y no un *******, ni mato a gente por el lugar donde haya nacido o por el color de su piel, ni obligo a la gente a tragarse mitos estúpidos de la iglesia y hacerlos más ignorantes, ni abuso de las clases más bajas, ni castigo con matar a nadie... Cosa que sí hace la extremaderecha, pero no la extrema izquierda que como mucho quemó iglesias durante la república (iglesias, cosas que hacen mal a la sociedad) y aún así no todos lo aprobaban, ni si quiera el propio Karl Marx lo aprobaría.perdona pero voy a discrepar energicamente:

La Iglesia tiene sus fallos y debería corregirse, ¿pero de verdad te parece bien quemar iglesias?? ¿Y por qué solo las iglesias? ¿Las mezquitas que?....
Además no solo quemaron Iglesias, también mataron sacerdotes que no habían hecho daño a nadie y algunos de ellos incluso daban clases a hijos de obreros
La gran mayoria de los que llegan al poder siendo de izquierdas se olvidan del pueblo y se empiezan a llenar los bolsillos...

Los de la extrema izquierda sois tan penosos como los de la extrema derecha: tanto los unos como los otros no sois mas que una puta panda de fanaticos con 4 ideas en la cabeza que no salen de ellas y se creen a raja tabla lo que les contaron

2
A favor En contra 15(37 votos)
#45 por Venuzinina
21 nov 2010, 13:04

Perdona mi vulgaridad, pero ese no es facha, ese es *******.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por trovatrovita007
21 nov 2010, 12:12

Qué asco. Desgraciadamente, yo también conozco gente así.

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por zero0
21 nov 2010, 12:15

Te entiendo perfectamente no eres la única persona que tiene a una de esas "joyitas" en clase

A favor En contra 12(18 votos)
#41 por meatieso
21 nov 2010, 12:55

#37 #37 Efstaquio dijo: #35 Ser antifranquista no significa ser de extrema izquierda, pero justo yo sí que lo soy, ¿y? Yo no mando a la hoguera a gente por su condición sexual, ni obligo a gente a hacer lo que yo quiera por tener un coño entre las piernas y no un *******, ni mato a gente por el lugar donde haya nacido o por el color de su piel, ni obligo a la gente a tragarse mitos estúpidos de la iglesia y hacerlos más ignorantes, ni abuso de las clases más bajas, ni castigo con matar a nadie... Cosa que sí hace la extremaderecha, pero no la extrema izquierda que como mucho quemó iglesias durante la república (iglesias, cosas que hacen mal a la sociedad) y aún así no todos lo aprobaban, ni si quiera el propio Karl Marx lo aprobaría.Está bien que seas antifascista, pero ser comunista no es mucho mejor. Aparte de ser un sistema que no funciona y con diversos fallos en economía, es igual de dictatorial, y eso de que "sólo quemaron iglesias", XDDDDDDDDD, anda, aplícate el cuento y culturízate un poco más, que ningún extremo es bueno.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#69 por lalarito89
21 nov 2010, 13:35

#35 #35 aesetipo dijo: Criticais y criticais a los de extrema derecha, cuando la mitad de los que lo haceis sois de extrema izquierda y os pasais el dia mandando a la hoguera a media iglesia y a cualquiera que tengo unas ideas q no sean de izquierda.
Que quereis que os diga no parece que la izquierda este funcionando muy bien...
No hace falta ser de extrema izquierda para poder criticar al régimen de Franco y a todos los que lo siguen. Respecto a lo primero, no puedo opinar mucho, ya que yo nací bastante después. Y respecto a lo segundo, simplemente decir, que tanto que dicen de levantar España y no sé qué más mierdas, decir que, anclándose en el pasado diciendo: "Con Franco esto no pasaba", no ayuda a la creación de un país democrático, es más, ayuda a su retroceso, que eso es lo que lleva pasando desde el 78, creación de la Constitución. A ver si nos enteramos ya de una vez.

A favor En contra 11(11 votos)
#71 por lalarito89
21 nov 2010, 13:36

#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...

Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.

Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQD
Estimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#40 por loctite
21 nov 2010, 12:55

No quiero ofender a nadie, pero creo que Franco era gay.

A favor En contra 10(22 votos)
#64 por meatieso
21 nov 2010, 13:32

#56 #56 Efstaquio dijo: #51 Ah, y contesta si te da la gana, pero paso de tí, yo solo discuto con gente que sepa de lo que habla, lo siento.Mira que tolerante eres, toleras a todo el mundo, pero si piensan distinto a ti los llamas ignorantes y pasas de discutir, ¿no será que toleras y discutes con los que no te rebaten nada o los que te dicen lo listo que eres? Desengáñate, eres un fanático, date cuenta de que eres un fanático, en este caso de izquierdas, y el fanatismo es uno de los males de la sociedad, porque te impide ver las cosas desde los dos puntos de vista.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#66 por lalarito89
21 nov 2010, 13:34

#65 #65 lalarito89 dijo: #28 Pues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.No sé, yo cuando fui el primer día y vi el panorama, me alegré. Creo que es una forma de integración bastante buena, ya que en lugar de venir aquí a trabajar en cualquier "mierda", siendo explotados por empresarios sin escrúpulos, me están demostrando que quieren sacarse una carrera como personas dignas que son para poder trabajar en un trabajo digno y poder ganar algo más de los 500 euros que me imagino que cobrarán las teleoperadoras. Pero no todo está hecho, nosotros debemos alegrarnos por ellos e intentar ayudarles para hacerles su instancia aquí más fácil y llevadera. Entre otras cosas porque de esa forma están ayudando a levantar el país (que es tanto suyo como nuestro) económicamente hablando.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por quaver7
21 nov 2010, 12:15

Ignorante y con todas las letras. A mi me pasó lo mismo hace un par de años, te entiendo.

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por kira00
21 nov 2010, 12:28

Típico niñato que no sabe ni de lo que habla.

A favor En contra 9(17 votos)
#30 por goomer
21 nov 2010, 12:35

el insulta, tu le insultas. Pero piensa que el si tiene un problema de estupidez incurable, mientras no toque a nadie y se quede con sus complejos...

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por tartadefresa23
21 nov 2010, 12:39

Este es uno de esos casos de los que podemos decir que el chaval tendria que haber vivido en epoca de Franco para saber de lo que habla pero por lo visto a tu compañero le gusta llamar la atención

1
A favor En contra 9(9 votos)
#65 por lalarito89
21 nov 2010, 13:33

#28 #28 ratatuille dijo: ******* los hay por todos lados, chica.
En la universidad tengo un compañero que no deja de decir que todos los extranjeros a la hoguera, los gays son unos enfermos viciosos y que su hijo va en clase con algún hijo de homosexuales que lo cambia de colegio sin pensarlo, no vaya a ser que le contagien....
Es decir, más bajo no puede caer esta gente, yo le doy la razón como a los locos, que es lo que más le molesta.
AscoDeGente
Pues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#39 por Efstaquio
21 nov 2010, 12:52

#0 #0 veroya dijo: , tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQDNo le des un libro que no lo sabrá interpretar, demasiado cerrado como para comprender de verdad lo correcto, dale un buen librazo cuando vuelva a insultar a alguien por ser mujer o por su condición sexual.

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por lalarito89
21 nov 2010, 13:36

#71 #71 lalarito89 dijo: #19 Estimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.
También te informo de que yo sé muy bien cual es la situación económica de mi país (España) y que el resto de españoles lo sabríamos mejor si en lugar de tanta mierda que echan por la televisión, las noticias fueran más claras y los políticos y dirigentes de este país se dejaran de llevar por los intereses y contaran las cosas sin tapujos y mentiras por miedo a las represalias. Las cosas claras: si España va mal económicamente, el propio ministro de economía, respaldado por el presidente del gobierno, debería de comunicárnoslo a todos los españoles. Pero claro, cuenta más lo que piensen de nosotros en Europa que el contarnos la verdad al pueblo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por macpollo_14
21 nov 2010, 12:05

Lo siento pero no soy como tú, yo le respetaría su forma de pensar en el momento en el que él respetara la forma de pensar de los demás.

1
A favor En contra 6(64 votos)
#23 por eiwaz
21 nov 2010, 12:23

Caracol con la casita a cuestas,
que no pagaste el alquiler....

#0 #0 veroya dijo: , tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQDNo se puede respetar a quien no respeta, no se debe.
#7 #7 grohl dijo: Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajandoMe lo has quitado de la boca

A favor En contra 6(18 votos)
#107 por mai88
22 nov 2010, 00:21

#101,#101 sagashi dijo: ¿Qué significa "facha"? En mi país se les dice a los chicos muy lindos, bien vestidos y con todas las chicas atrás de él. Creo que éste no es el caso. es el termino peyorativo de la palabra fascista ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por meatieso
21 nov 2010, 13:23

#53 #53 Efstaquio dijo: #51 Si no me conoces no puedes decir si soy abierto o no, yo no voy matando al que sea de derechas ni nada por el estilo, tengo amigos que dicen que quieren votar al PP, allá ellos, respeto, pero no comparto, eso es ser abierto, no ser comunista pero al mismo tiempo ser de derechas, no tiene sentido, así que si no me conoces, te me callas la boca. En la Guerra Civil hubo muertes por todos lados (es una guerra, qué esperas?) y más razones hay y habían para matar a cuatro curas que a un montón de homosexuales, mujeres, entre otros. Con el no eres tolerante me refiero a lo que expones aquí, evidentemente no te conozco personalmente, creí que se sobre entendía, y aquí no estás siendo tolerante, ya que estás condenando a los que no piensan como tú, cosa que también hacen los de extrema derecha. Eso de que había más razones para matar curas que al resto es opinable, además, los comunistas mataron más gente que curas, como falangistas, monárquicos, trotskistas y anarquistas, y demás, así que está bien que leas, pero lee algo más que panfletos y libros sesgados ideológicamente, que yo también he leído de eso y me da vergüenza.

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por lalarito89
21 nov 2010, 13:39

# 72 También te digo que si los empresarios en lugar de subcontratar por contratos basuras y definidos, lo hicieran como se ha hecho toda la vida, con contratos definidos y contrataran además, tanto a inmigrantes como españoles, la economía iría mucho mejor. Pero claro es mucho más fácil tirar de tópicos y decir: "Es que en España somos más vagos", "Spain is different", y demás chorradas, que el pararse a pensar dónde está el problema y solucionarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por lalarito89
21 nov 2010, 13:41

#73 #73 lest dijo: #66 sabes que cuando la poblacion extranjera supera el 30% del total las culturas internas van despareciendo??? Por eso los suizos no dejan que haya cierto porcentaje de inmigrantes...Piensa que la mayoría de sus culturas (Sudamérica) están basadas en la nuestra. Entre otras cosas, porque fuimos nosotros quienes se la impusimos cuando los conquistamos. Así que no me parece un problema, por lo menos de momento.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#86 por ladypreppy
21 nov 2010, 15:18

#43,#43 lest dijo: #37 perdona pero voy a discrepar energicamente:

La Iglesia tiene sus fallos y debería corregirse, ¿pero de verdad te parece bien quemar iglesias?? ¿Y por qué solo las iglesias? ¿Las mezquitas que?....
Además no solo quemaron Iglesias, también mataron sacerdotes que no habían hecho daño a nadie y algunos de ellos incluso daban clases a hijos de obreros
La gran mayoria de los que llegan al poder siendo de izquierdas se olvidan del pueblo y se empiezan a llenar los bolsillos...

Los de la extrema izquierda sois tan penosos como los de la extrema derecha: tanto los unos como los otros no sois mas que una puta panda de fanaticos con 4 ideas en la cabeza que no salen de ellas y se creen a raja tabla lo que les contaron
chapó, muy bien expresado :)
#37,#37 Efstaquio dijo: #35 Ser antifranquista no significa ser de extrema izquierda, pero justo yo sí que lo soy, ¿y? Yo no mando a la hoguera a gente por su condición sexual, ni obligo a gente a hacer lo que yo quiera por tener un coño entre las piernas y no un *******, ni mato a gente por el lugar donde haya nacido o por el color de su piel, ni obligo a la gente a tragarse mitos estúpidos de la iglesia y hacerlos más ignorantes, ni abuso de las clases más bajas, ni castigo con matar a nadie... Cosa que sí hace la extremaderecha, pero no la extrema izquierda que como mucho quemó iglesias durante la república (iglesias, cosas que hacen mal a la sociedad) y aún así no todos lo aprobaban, ni si quiera el propio Karl Marx lo aprobaría. Los extremos, bien sean de la derecha, bien sean de la izquierda son odiosos. Ambos creen tener la razón y no respetan las opiniones contrarias a su ideología. Y tú con, por ejemplo lo de las iglesias, no has demostrado ser muy tolerante, así que no distas tanto de lo que criticas. Evidentemente no mataron a todos los curas que había, pero te aseguro que sí legaban a 20.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por iskariote
21 nov 2010, 12:36

Lo que yo no entiendo de este TQD es por que cojones solo le llama ignorante U_U

A favor En contra 4(14 votos)
#57 por lest
21 nov 2010, 13:22

#46 #46 Efstaquio dijo: #43
1. Eso es lo que tú te crees, yo soy muy abierto, igual que muchos otros que conozco que también son de extrema izquierda, también los hay cerrados por su puesto, yo, por ejemplo, puedo comprender el capitalismo, pero no estoy de acuerdo con él porque pese a que la teoría es buena la práctica no sale bien.

2. ¿Te crees que los republicanos mataron a toooooodos los curas que se encontraron por el camino? Si mataron a uno o dos curas (enseguida los franquistas mitifican estos y ya ponen a 20.000 curas asesinados cuando igual no llegaban a 20) sus motivos tendrían,
si si... mira el comunismo que bien sale en la practica ;)

#47 #47 Efstaquio dijo: #43 no conozco a nadie que por anticatólico que sea matara a un cura si este es de verdad bondadoso y como dices tú, da clases a hijos de obreros (pero si las da bien, y no a la religiosa, que esto tiene trampa ;) )

3. Las mezquitas en España (por lo menos de aquella) no son ninguna amenaza a la sociedad, la Iglesia sí.
Ah claro... es mejor que los hijos de los obreros no sepan ni leer ni escribir, antes que sepan hacerlo pero habiendo sido un cura quien haya dado la clase ¬¬

¿Quieres que te recuerde que los musulmanes están mucho más fanatizados que los cristianos, con matarnos a todos si no nos convertimos a su religión???

A favor En contra 4(16 votos)
#67 por lest
21 nov 2010, 13:34

#64 #64 meatieso dijo: #56 Mira que tolerante eres, toleras a todo el mundo, pero si piensan distinto a ti los llamas ignorantes y pasas de discutir, ¿no será que toleras y discutes con los que no te rebaten nada o los que te dicen lo listo que eres? Desengáñate, eres un fanático, date cuenta de que eres un fanático, en este caso de izquierdas, y el fanatismo es uno de los males de la sociedad, porque te impide ver las cosas desde los dos puntos de vista.déjalo meatieso, si es que da igual lo que le digas te va a responder igual que un robot con sus 4 ideas y no vas a hacer que salga de ahí, no es una persona con la que se pueda razonar...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#70 por against
21 nov 2010, 13:36

#62 #62 vecinito dijo: ¿Donde está ahora la libertad? ¿Somos libres sólo siempre y cuando pensemos lo que la gran masa considera correcto? Las cosas como son, si la libertad significa algo, significa que ese chico puede adorar a Franco y creer que las mujeres no debieran salir de la cocina. Al fin y al cabo no os obliga a ser como él dice, con que se limite a votar a los partidos políticos que haya no hace daño a nadie, sólo disfruta de su libertad.Me parece que tu libertad se termina cuando estás ofendiendo a otras personas. ¿Si a mi me da la gana de insultarte y vejarte estoy ejerciendo mi libertad? Hay que ser tolerantes, pero no se puede tolerar cualquier cosa. Estoy de acuerdo en que apoye a Franco y todo lo que quiera, pero luego demuestra que no es más que un ignorante cuando dice que las mujeres a fregar y los homosexuales están enfermos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!