Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy andando por el centro con mi novio,un hombre me ha pedido aunque fueran 5 céntimos porque los estaba juntando para comprarse un bocadillo. Cuando ha visto una moneda de 2€ que le he dado le brillaban los ojos de felicidad, cosas como ésta hacen que me sienta bien durante mucho tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por ponunauroraentuvida el 22 nov 2010, 22:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy andando por el centro con mi novio,un hombre me ha pedido aunque fueran 5 céntimos porque los estaba juntando para comprarse un bocadillo. Cuando ha visto una moneda de 2€ que le he dado le brillaban los ojos de felicidad, cosas como ésta hacen que me sienta bien durante mucho tiempo. TQD

#1 por xuce
24 nov 2010, 12:03

Primero! Buen gesto ;)

A favor En contra 6(42 votos)
#2 por missbabypink
24 nov 2010, 12:03

oh! que honrada eres (L)

me aburren estos tqds ya...

1
A favor En contra 8(102 votos)
#3 por metalfucker
24 nov 2010, 12:04

#2 #2 missbabypink dijo: oh! que honrada eres (L)

me aburren estos tqds ya...
Gracias por decirlo. +muchos.

A favor En contra 17(53 votos)
#4 por guisante_xxi
24 nov 2010, 12:04

Y a la gente que lo lee, como a mí le alegran un poco más la mañana ;)

Aún hay esperanza !!!

1
A favor En contra 10(50 votos)
#5 por alexiaa
24 nov 2010, 12:04

ver la felicidad en la mirada de la gente...

A favor En contra 6(28 votos)
#6 por Godzilla
24 nov 2010, 12:05

¡Eres super super SUPER BUENA GENTE! :DDDDD






Hale, ¿contenta?

A favor En contra 13(91 votos)
#7 por amelie86
24 nov 2010, 12:06

Oh que gran gesto, le has dado dos pavos que probablemente no se gaste en un bocadillo, pero bueno ahí queda el gesto y con él tu limpia de conciencia...

1
A favor En contra 7(63 votos)
#8 por xaho
24 nov 2010, 12:10

esta bien... has financiado la borrachera de hoy, felicidades por tu gesto!

A favor En contra 6(54 votos)
destacado
#9 por _wiesc_
24 nov 2010, 12:10

Es que no todos piden para comprarse tabaco,drogas y/u otras cosas.
Lo difícil es acertar con quien es honrado y pide para comer ...

A favor En contra 55(79 votos)
#10 por hdetroya
24 nov 2010, 12:10

#4 #4 guisante_xxi dijo: Y a la gente que lo lee, como a mí le alegran un poco más la mañana ;)

Aún hay esperanza !!!
que si que hay esperanza, siempre hay esperanzas, la esperanza es lo último que se pierde...
no soy de censurar pero creo que a la Espe no la dejaba aparecer más por TQD

A favor En contra 14(32 votos)
destacado
#11 por edmond
24 nov 2010, 12:11

Sí es un buen gesto, pero creo sinceramente que un final como el de este TQD requiere una buena acción algo mayor que darle dos eurillos a un pobre hombre. Si te le hubieras metido a comer contigo en un restaurante, me parecería más acertada la narración de ojos "brillanets de felicidad" y tu alegría por mucho tiempo....

1
A favor En contra 28(40 votos)
#12 por martinete
24 nov 2010, 12:13

Dejar de alegraros la mañana por gilipolleces, que aburris bastante ya....oohhhh he dado 2 euros soy superbuena persona ohhh
¿ cuanto dinero te gastaste despues con tu novio en el centro? eeeehhh generosa.......

A favor En contra 7(37 votos)
#13 por mabuse
24 nov 2010, 12:16

#7 #7 amelie86 dijo: Oh que gran gesto, le has dado dos pavos que probablemente no se gaste en un bocadillo, pero bueno ahí queda el gesto y con él tu limpia de conciencia...hombre no desconfiemos. De todos modos en estos casos es mejor comprarles el bocata (vale, vale, no siempre andamos con tiempo) o lo que sea. Una vez una jonky me pidió que le comprara unos rollitos en un chino cercano, con total sinceridad me dijo que si le daba dinero se pensaría si guardar parte para una papela. Pero a veces se nota cuando piden realmente para lo que piden.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#14 por arwen18
24 nov 2010, 12:16

Y porque siempre pensáis que se los va a gastar en tabaco,alcohol,drogas...etc? yo mantengo la esperanza de que no todos son asi...
y respecto al TQD, es un buen gesto, es bueno saber que aun hay gente solidaria. :)

A favor En contra 2(16 votos)
#15 por ariadnamisfit
24 nov 2010, 12:17

Ay, alomejor luego no es para un bocadillo... Una ya no se puede fiar de nadie.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por nomecallo
24 nov 2010, 12:18

Aquí lo que veo es que hay demasiado amargado...
La chica sólo ha comentado que se sentía bien. Ni pretende salvar el mundo ni pretende limpiar su conciencia.Es que lo sacáis todo de quicio joder...

A favor En contra 3(21 votos)
#17 por amelie86
24 nov 2010, 12:21

#13 #13 mabuse dijo: #7 hombre no desconfiemos. De todos modos en estos casos es mejor comprarles el bocata (vale, vale, no siempre andamos con tiempo) o lo que sea. Una vez una jonky me pidió que le comprara unos rollitos en un chino cercano, con total sinceridad me dijo que si le daba dinero se pensaría si guardar parte para una papela. Pero a veces se nota cuando piden realmente para lo que piden.Mira, lo que intento decir es que es un gesto que carece de valor, al hombre le sirve de poco, un cartón de vino un par de canutos unos cigarritos...quien sabe, todo el mundo sabe que sí, que llenar el estomago está bien pero eso te lo dan en cualquier comedor social, lo que no te pagan son los vicios que son los que nos hacen los días llevaderos y ese gesto tan bonito por el que colgarse un pin de lo único que sirve es para limpiarse la consciencia de la sociedad de consumo, al igual del "kilo de ayuda para África" de los supermercados, es la función de los pobres en esta sociedad, limpiarle la conciencia al que le sobran 2 euros después de gastarse 100 en gilichorradas

2
A favor En contra 4(20 votos)
#18 por amelie86
24 nov 2010, 12:23

#17 #17 amelie86 dijo: #13 Mira, lo que intento decir es que es un gesto que carece de valor, al hombre le sirve de poco, un cartón de vino un par de canutos unos cigarritos...quien sabe, todo el mundo sabe que sí, que llenar el estomago está bien pero eso te lo dan en cualquier comedor social, lo que no te pagan son los vicios que son los que nos hacen los días llevaderos y ese gesto tan bonito por el que colgarse un pin de lo único que sirve es para limpiarse la consciencia de la sociedad de consumo, al igual del "kilo de ayuda para África" de los supermercados, es la función de los pobres en esta sociedad, limpiarle la conciencia al que le sobran 2 euros después de gastarse 100 en gilichorradasQue no digo que esté mal, pues algo es algo, lo que digo es que no vayas buscando aprobación

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por tacata
24 nov 2010, 12:27

#17 #17 amelie86 dijo: #13 Mira, lo que intento decir es que es un gesto que carece de valor, al hombre le sirve de poco, un cartón de vino un par de canutos unos cigarritos...quien sabe, todo el mundo sabe que sí, que llenar el estomago está bien pero eso te lo dan en cualquier comedor social, lo que no te pagan son los vicios que son los que nos hacen los días llevaderos y ese gesto tan bonito por el que colgarse un pin de lo único que sirve es para limpiarse la consciencia de la sociedad de consumo, al igual del "kilo de ayuda para África" de los supermercados, es la función de los pobres en esta sociedad, limpiarle la conciencia al que le sobran 2 euros después de gastarse 100 en gilichorradasA ver, alma de cántaro... No todos los que viven en la calle son deshechos sociales, ni se drogan, ni son unos alcohólicos... Hay gente que se ve en esas circunstancias por putadas de la vida, y sé de lo que hablo porque hace no mucho he vivido un caso cercano así.

No digo que fanfarronear de darle 2 euros sea un gran acto social, pero si se los ha dado ¿qué más os da? Igual el hombre simplemente tiene hambre y ve esos dos euros como su comida del día, ¿por qué cojones generalizáis de esa manera? Como si todos los vagabundos fueran pura mierda alcohólica (y va en general, por éste y por otros TQDs del pelo).

1
A favor En contra 8(26 votos)
#20 por tacata
24 nov 2010, 12:27

#19 #19 tacata dijo: #17 A ver, alma de cántaro... No todos los que viven en la calle son deshechos sociales, ni se drogan, ni son unos alcohólicos... Hay gente que se ve en esas circunstancias por putadas de la vida, y sé de lo que hablo porque hace no mucho he vivido un caso cercano así.

No digo que fanfarronear de darle 2 euros sea un gran acto social, pero si se los ha dado ¿qué más os da? Igual el hombre simplemente tiene hambre y ve esos dos euros como su comida del día, ¿por qué cojones generalizáis de esa manera? Como si todos los vagabundos fueran pura mierda alcohólica (y va en general, por éste y por otros TQDs del pelo).
(sigo) Y si la tía le dio 2 euros y luego se gastó 100 o 200 euros en lo que a ella le salga del higo ¿qué problema tenéis? Es SU DINERO y ha dado PARTE DE SU DINERO a este señor. ¿O sois del "o lo das todo y eres solidario que te cagas o no das nada"?

1
A favor En contra 7(21 votos)
#21 por maxpowerade
24 nov 2010, 12:30

Le tendrías que haber comprado tu un superbocadillo!!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por pingas
24 nov 2010, 12:32

[modo pijo: on] Joliiness tiaa, habiia un superpobre en la calle, pero fuá, ni iba conjuntado ni naada tiaaa. Me ha pedido una misseria y le he dado la calderilla de haber compraaado con miii pocholoo unoss capucchinoss mocca y el tiio lo ha miraado como si fueraaa oroo ¡Que fuerrteee como essta el mundoo! ¡Sooy supeergenerossa tiaa! [modo pijo: off]

A favor En contra 2(26 votos)
#23 por amelie86
24 nov 2010, 12:39

#20 #20 tacata dijo: #19 (sigo) Y si la tía le dio 2 euros y luego se gastó 100 o 200 euros en lo que a ella le salga del higo ¿qué problema tenéis? Es SU DINERO y ha dado PARTE DE SU DINERO a este señor. ¿O sois del "o lo das todo y eres solidario que te cagas o no das nada"?si no entiendes mis palabras no se explicarlas mejor, no he dicho que los vagabundos sean desechos social ni pura mierda alcohólica, esas palabras en ningún momento salen de mi, porque si es eso lo que entiendes también podrías entender que estoy insultando a todo el continente africano y no me hago responsable de la interpretación que tu le des a mis palabras.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por amelie86
24 nov 2010, 12:39

Lo que digo es que la pobreza esta creada por y para la sociedad capitalista, para después de gastarte lo que te salga de lo bolo en chuminadas que crees necesitar pero que no te sirven de anda puedas descargar tu consciencia con un par de euritos para los pobres y lo que digo que es algo que además está estudiado y por eso está en la caja de los super el kilo de ayuda para áfrica o el tipo que te vende la farola en la puerta.
su función social es hacer que tú te sientas bien consumiendo, quieres hacer algo por ellos?? Lucha por un cambio en la sociedad, quéjate y patalea si hace falta, pero no le doy 2 euros y me siento satisfecha así que ya puedo estar feliz y olvidarme de él porque he hecho la buena acción

1
A favor En contra 6(16 votos)
#25 por carol7167
24 nov 2010, 12:40

Mis padres antes de que yo naciera metieron en casa a una pareja de vagabundos durante unos días. Quien de vosotros lo haría?

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por valquiria
24 nov 2010, 12:43

En serio? Vosotros os habéis leído...

TQD vuelve a ser lo que era!!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por tacata
24 nov 2010, 12:43

#23 #23 amelie86 dijo: #20 si no entiendes mis palabras no se explicarlas mejor, no he dicho que los vagabundos sean desechos social ni pura mierda alcohólica, esas palabras en ningún momento salen de mi, porque si es eso lo que entiendes también podrías entender que estoy insultando a todo el continente africano y no me hago responsable de la interpretación que tu le des a mis palabras.
#24 #24 amelie86 dijo: Lo que digo es que la pobreza esta creada por y para la sociedad capitalista, para después de gastarte lo que te salga de lo bolo en chuminadas que crees necesitar pero que no te sirven de anda puedas descargar tu consciencia con un par de euritos para los pobres y lo que digo que es algo que además está estudiado y por eso está en la caja de los super el kilo de ayuda para áfrica o el tipo que te vende la farola en la puerta.
su función social es hacer que tú te sientas bien consumiendo, quieres hacer algo por ellos?? Lucha por un cambio en la sociedad, quéjate y patalea si hace falta, pero no le doy 2 euros y me siento satisfecha así que ya puedo estar feliz y olvidarme de él porque he hecho la buena acción
No era mi intención darle otro sentido a tus palabras, ya he dicho que mis comentarios son un cúmulo de cosas que he visto en este TQD y en otros del mismo estilo... Si te ha sentado mal personalmente, lo siento.

No digo que muchos den dos euros o cinco y se sientan ya super-mega-solidarios y que no sea mejor luchar por cambiar la situación. Claro que lo es... Pero ¿qué hay de malo en que ella le dé dos euros? Se los ha dado y ya está, ya es más de lo que yo, personalmente, he hecho últimamente... Si luego se quiere gastar SU DINERO en lo que quiera que lo haga.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por tacata
24 nov 2010, 12:43

#27 #27 tacata dijo: #23 #24 No era mi intención darle otro sentido a tus palabras, ya he dicho que mis comentarios son un cúmulo de cosas que he visto en este TQD y en otros del mismo estilo... Si te ha sentado mal personalmente, lo siento.

No digo que muchos den dos euros o cinco y se sientan ya super-mega-solidarios y que no sea mejor luchar por cambiar la situación. Claro que lo es... Pero ¿qué hay de malo en que ella le dé dos euros? Se los ha dado y ya está, ya es más de lo que yo, personalmente, he hecho últimamente... Si luego se quiere gastar SU DINERO en lo que quiera que lo haga.
Pero es que (hablo en general, no te ofendas) estoy harta de ese doble rasero, de que se le dé algo y la gente se queje de que "eso es poco, ¡haz más!". Cada uno hace lo que quiere y lo que puede y esos dos euros quizá han sido su comida de ayer (o de cuando sea), se puede ser solidario de mil maneras. Siempre se puede hacer más, pero eso todos... todos podemos hacer más. La cosa es que la mayoría hacemos menos que esta chica y encima nos quejamos.

Y ya te digo que no va POR TI en particular, he pillado tu comentario que era el último.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por nosoyno
24 nov 2010, 12:45

#11 #11 edmond dijo: Sí es un buen gesto, pero creo sinceramente que un final como el de este TQD requiere una buena acción algo mayor que darle dos eurillos a un pobre hombre. Si te le hubieras metido a comer contigo en un restaurante, me parecería más acertada la narración de ojos "brillanets de felicidad" y tu alegría por mucho tiempo.... totalmente de acuerdo, toda la razón!

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por valquiria
24 nov 2010, 12:46

Pobreza por y para la sociedad capitalista? Estás muy equivocado. A lo largo de toda la historia han existido pobres. Hasta el siglo XVIII se les veía como la imagen de Jesucristo hecho hombre al que había que ayudar. A partir del siglo XVIII con la llegada de las ideas ilustradas el pobre comenzó a ser visto como un peligro social al que se debía de integrar en la sociedad mediante la enseñanza de un trabajo.

Te recomiendo un libro "Misericordia" de Pérez Galdós, se retrata muy bien la sociedad de su época y sobre todo aquellos que viven de las limosnas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por shialid
24 nov 2010, 12:46

Yo le habría comprado el bocadillo a ver si le brillaban los ojos de felicidad, tras muchos años de conocimientos sobre esto y experiencias el dinero no siempre es para bocadillos...

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por amelie86
24 nov 2010, 12:50

#28 #28 tacata dijo: #27 Pero es que (hablo en general, no te ofendas) estoy harta de ese doble rasero, de que se le dé algo y la gente se queje de que "eso es poco, ¡haz más!". Cada uno hace lo que quiere y lo que puede y esos dos euros quizá han sido su comida de ayer (o de cuando sea), se puede ser solidario de mil maneras. Siempre se puede hacer más, pero eso todos... todos podemos hacer más. La cosa es que la mayoría hacemos menos que esta chica y encima nos quejamos.

Y ya te digo que no va POR TI en particular, he pillado tu comentario que era el último.
Ok, tranquila no me ofendo con facilidad xD, yo me reitero, no digo que este mal, menos da una piedra oye, lo que me fastidia es esa actitud de salvadora de "ya me puedo sentir bien durante mucho tiempo", no mira tus 2 euros le duran 10 minutos los gaste en lo que los gaste (tienes razón no tiene porque ser en vicio), no busques la aprobación del mundo en un acto tan pequeño, que es acto al fin y al cabo pero si a ti te compensa durante mucho tiempo, claramente te compensa bastante más que al mendigo en cuestión, porque lo que estas haciendo no es ser solidaria con él, es "lavarte las manos"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por amelie86
24 nov 2010, 12:53

#30 #30 valquiria dijo: Pobreza por y para la sociedad capitalista? Estás muy equivocado. A lo largo de toda la historia han existido pobres. Hasta el siglo XVIII se les veía como la imagen de Jesucristo hecho hombre al que había que ayudar. A partir del siglo XVIII con la llegada de las ideas ilustradas el pobre comenzó a ser visto como un peligro social al que se debía de integrar en la sociedad mediante la enseñanza de un trabajo.

Te recomiendo un libro "Misericordia" de Pérez Galdós, se retrata muy bien la sociedad de su época y sobre todo aquellos que viven de las limosnas.
Si estoy tan equivocada...que en un sistema no económico (un sistema de recursos) estos desaparecerían, porque tenemos tecnología y recursos suficientes para todos, pero claro los que más tiene son los que tendrían que renunciar a más cosas (principalmente al poder que les da este sistema), piensa a quien no le compensa este acto y sigue creyendo que vivimos en democracia...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por tacata
24 nov 2010, 12:54

#32 #32 amelie86 dijo: #28 Ok, tranquila no me ofendo con facilidad xD, yo me reitero, no digo que este mal, menos da una piedra oye, lo que me fastidia es esa actitud de salvadora de "ya me puedo sentir bien durante mucho tiempo", no mira tus 2 euros le duran 10 minutos los gaste en lo que los gaste (tienes razón no tiene porque ser en vicio), no busques la aprobación del mundo en un acto tan pequeño, que es acto al fin y al cabo pero si a ti te compensa durante mucho tiempo, claramente te compensa bastante más que al mendigo en cuestión, porque lo que estas haciendo no es ser solidaria con él, es "lavarte las manos"Vale, creo que en eso estamos de acuerdo, ¿ves? Es que algunas cosas de tu anterior comentario me sonaron mal y ahí fui. Vale, darle dos euros es un parche y no una solución, pero menos es nada... Lo que pasa que individualmente poco más se puede hacer, eso le corresponde a gente con más "poder" para solucionar (aunque sea mínimamente) estas situaciones xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por shialid
24 nov 2010, 12:58

Y a mí me habría parecido más generoso y solidario que la chica dijera que se ha puesto a repartir bocatas como voluntaria en un comedor social que dando dos euros que no sabía en que se los iba a gastar el "pobre", además que cuando das dinero a alguien no lo vas pregonando, porque muchos aquí habremos hecho mucho más por la gente que lo necesita que esta chica con 2 euros que no sabía ni donde iban a acabar y no vamos gritándolo a los cuatro vientos.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por amelie86
24 nov 2010, 13:00

#34 #34 tacata dijo: #32 Vale, creo que en eso estamos de acuerdo, ¿ves? Es que algunas cosas de tu anterior comentario me sonaron mal y ahí fui. Vale, darle dos euros es un parche y no una solución, pero menos es nada... Lo que pasa que individualmente poco más se puede hacer, eso le corresponde a gente con más "poder" para solucionar (aunque sea mínimamente) estas situaciones xDQue bonita es la palabra y eso que no soy una buena "dominanta" de esta jejeeje.
Si es cierto que a nivel individual es difícil hacer algo, pero quien sabe, quizás esto que te cuento y que antes me han contado te hace pensar y se lo cuentas a alguien que a la vez también le hace reflexionar y poco a poco lo que es una lucha individual se encuentra en al cabeza de bastante gente, el pueblo tiene mucho más poder del que creemos, siempre y cuando esté unido y será una forma mucho más lenta de llegar a algo pero...quien sabe

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por crispirulix
24 nov 2010, 13:01

gente dejad de criticar a la chica, ella sólo dice que se sintió bien nada más. Así que dejad de decir gilipoyeces sobre lo qué le dio, que más de uno seguro que no hacéis nada parecido en vuestra vida, que dais vergüenza.
Que cada uno hace con su dinero lo que quiere...

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por tacata
24 nov 2010, 13:05

#36 #36 amelie86 dijo: #34 Que bonita es la palabra y eso que no soy una buena "dominanta" de esta jejeeje.
Si es cierto que a nivel individual es difícil hacer algo, pero quien sabe, quizás esto que te cuento y que antes me han contado te hace pensar y se lo cuentas a alguien que a la vez también le hace reflexionar y poco a poco lo que es una lucha individual se encuentra en al cabeza de bastante gente, el pueblo tiene mucho más poder del que creemos, siempre y cuando esté unido y será una forma mucho más lenta de llegar a algo pero...quien sabe
Hoy me he levantado (parece) de mala leche y he venido aquí a descargar adrenalina D:

Sí, tenemos más poder del que creemos, pero nunca nos ponemos de acuerdo para nada importante. Preferimos ir a nuestra bola y estar divididos a intentar solucionar algo, c'est la vie :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por aquiles88
24 nov 2010, 13:08

En este país, los vagabundos tienen comedores sociales, centros para ellos, pero claro, al entrar te obligan a desintoxicarte de cualquier adicción y no quieren. En este país, quien pasa hambre (que no ser pobre) es por que quiere seguir metiéndose y bebiendo.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por Godzilla
24 nov 2010, 13:10

#38 #38 tacata dijo: #36 Hoy me he levantado (parece) de mala leche y he venido aquí a descargar adrenalina D:

Sí, tenemos más poder del que creemos, pero nunca nos ponemos de acuerdo para nada importante. Preferimos ir a nuestra bola y estar divididos a intentar solucionar algo, c'est la vie :)
Si te digo que hoy no dejas títere con cabeza, ¿vendrás a Valencia a darme un capón? xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por tacata
24 nov 2010, 13:13

#40 #40 Godzilla dijo: #38 Si te digo que hoy no dejas títere con cabeza, ¿vendrás a Valencia a darme un capón? xD
Es que si sé las que voy a liar por todos lados no entro, me he estresado de mala manera D: xDDDDD

Hoy mejor que me quede en casa, no soy consciente de mis actos ni de mis palabras xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por amelie86
24 nov 2010, 13:18

#41 #41 tacata dijo: #40 Es que si sé las que voy a liar por todos lados no entro, me he estresado de mala manera D: xDDDDD

Hoy mejor que me quede en casa, no soy consciente de mis actos ni de mis palabras xD
No te estreses mujer que podría ser peor...podría llover fuugggg

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por tacata
24 nov 2010, 13:19

#42 #42 amelie86 dijo: #41 No te estreses mujer que podría ser peor...podría llover fuuggggAy SHHHSHHH que para un día que no llueve aquí...

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por daniel_irc
24 nov 2010, 13:25

El gesto está genial. Lo que hago cuando me piden asi, es ir a un bar cercano y comprar un bocadillo. Sale mas caro, pero te aseguras que come y no es para otra cosa.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por Verdad_Dolorosa
24 nov 2010, 13:37

Estaría bien si se tuviera la certeza de que no se lo gasta en un cartón de vino.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por amaya
24 nov 2010, 13:37

En la edad media estaba bien visto y se consideraba necesario que hubiese mendigos por las calles y sobre todo en las puertas de las iglesias para que la gente pudiera practicar la caridad. Ahora es lo mismo, una limpieza de conciencia. Aunque sean un cabrón, le das un eurito a un mendigo y te sientes su salvador...que triste...

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por chrisma
24 nov 2010, 14:15

Was, yo el otro día hice algo parecido y casi se me saltan las lágrimas :')

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por midoucloud
24 nov 2010, 14:24

Son los pequeños gestos los que nos hacen más felices

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por enmeux
24 nov 2010, 14:49

Siempre es mejor comprarle tu mismo la comida, y asi no te quedas con la duda de en que se lo gastará

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por valquiria
24 nov 2010, 14:59

Sé que los pobres cada vez serán más pobres y los ricos más ricos, pero no tiene nada que ver con lo que te he dicho. Mi respuesta venía a que han dicho que los pobres son consecuencia de una sociedad capitalista y eso no es verdad, los pobres, vagabundos, desharrapados (como quieras llamarles) han existido siempre, no vengáis ahora diciendo que son cosa de las economías capitalistas, porque no es así.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!