Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te recomiendo, desde mi experiencia, hacer los mismos que ellos. Si quedáis a en punto sal a y 5 de casa. Que esperen, ya verás como espabilan para la siguiente
#1 #1 tacata dijo: Te recomiendo, desde mi experiencia, hacer los mismos que ellos. Si quedáis a en punto sal a y 5 de casa. Que esperen, ya verás como espabilan para la siguienteQué va. Seguro que si esperan luego se cabrean con el que pretende dar la lección, "por tardón".
La (casi) única opción que hay es saberlo y tomártelo tú también con calma. Estarás más de relax si sabes que bajando con esas personas llegarás tarde al cine o a cualquier sitio que exija puntualidad.
O pasar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que hay que hacer con esas personas es citarles 40 minutos antes de lo que se pretende. Tranquilo, aún así llegarán 5 minutos tarde (45 en total).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo mas fuerte es que te digan que estan ya en la calle y se oiga el eco del portal xD
Mis amigas siempre llegan tarde, las muy cabronas. Solución: si hemos quedado a y media, se da por entendido que vamos a llegar a menos cuarto.
Contra el defecto de llegar tarde, está la VIRTUD de no esperar.
Eso es lo que hacemos con una amiga mía. Decirle que quedamos media hora antes. Ahora no se retrasa TANTO xD
Hace un par de años sufri el colmo de los colmos, me echaron a mi la bronca por cabrearme por estar esperando HORA Y MEDIA!!!
yo les dejo 15 minutos de margen si no vienen me piro y hago lo que tenga que hacer. No se dan cuenta que es una falta de respeto para la gente que si cumple
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis opciones tienden a ser:
1.Decir un cuarto o media hora antes al tardón
y/o
2. Quedar dentro de un bar majo. Así si llegan tarde estoy resguardada de lo elementos (además siempre llevo un libro encima) por lo que no me importa tomar un café leyendo..
Búscate amigos puntuales... Aunque creo que ya están todos cogidos =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que ser comprensivo, quizá estan haciendo cosas de importancia vital como actualizar sus perfiles o colgar fotos irrelevantes en la red social de turno, o estudiar todas las posibilidades de España en el próximo partido... El respeto hacia los demás está sobrevalorado últimamente (evidentemente se trata de una ironía)
#16 #16 wilbur dijo: Mis opciones tienden a ser:
1.Decir un cuarto o media hora antes al tardón
y/o
2. Quedar dentro de un bar majo. Así si llegan tarde estoy resguardada de lo elementos (además siempre llevo un libro encima) por lo que no me importa tomar un café leyendo..Magnífica técnica la segunda, debo decir.
Estoy contigo , cada dia me pasa igual.Paciencia amigo paciencia...
¡Registra tu cuenta ahora!