Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La cuestión es quejarse, ya sabes ;)
en general, la gente se queja de las temperaturas del invierno y del verano porque desea unas temperaturas más suaves y agradables
yo, aunque también prefiera unas temperaturas primaverales, si me das a escoger entre invierno y verano claramente elijo invierno puesto que, tapándome más, consigo solucionar el tema del frÃo; la calor, por más ropa que te quites, sigue ahÃ
Con un punto medio de temperatura no nos quejamos (20º mas o menos) :D
Es infinitamente peor el calor que el frÃo =_=
Quizás porque lo que odian son las temperaturas extremas de las que disfrutamos mucho en España xD
porque a nadie le gusta pasar frio y a nadie le gusta pasar calor .Lo bonito es un termino medio
No te preocupes, que tal como van las cosas dentro de un año la gente no volverá a quejarse del mucho calor o frio, ya que seguramente actualizará su perfil con su opinión al respecto.
Viva el frÃo!!! que te despierta cada mañana al salir de casa, ayudándote a ir al trabajo y/o/u centro de estudios espabilado. Que hace que quieras hacer ejercicio para estar calentico, y que no te quedas pegado cuando abrazas a alguien por el sudor xDDD.
Claro ejemplo de que los extremos son malos y que sólo traen dolores de cabeza...
(enlazando con el TQD de la independencia de Catalunya, yeah xD)
#10 #10 tachaan dijo: Viva el frÃo!!! que te despierta cada mañana al salir de casa, ayudándote a ir al trabajo y/o/u centro de estudios espabilado. Que hace que quieras hacer ejercicio para estar calentico, y que no te quedas pegado cuando abrazas a alguien por el sudor xDDD.eso será a ti, a mà el frÃo lo único que me provoca son ganas de quedarme bajo el edredón para siempre.
opino igual que #12 #12 Tarunda dijo: #10 eso será a ti, a mà el frÃo lo único que me provoca son ganas de quedarme bajo el edredón para siempre.
#13 #13 missbabypink dijo: opino igual que #12 y yo!
Asco de calor; y yo haciéndome ilusiones de que el verano llegarÃa muy muy tarde y casi enlazarÃa con otoño...¡Que vuelva el frÃo ya! ¡Mi búnker de mantas mola! Con el aire acondicionado se me reseca la garganta y me enfermo T_T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no me quejo del frio ni de las lluvias, al contrario, aunque claro si vives en un semidesierto con 40° a la sombra, como yo, se entiende.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#Mi bunker de mantas tambÃen mola mucho. Mi mayor manta es de bugs bunny... la echo de menos T___T
asco de calor, asco de sudor y asco de ambiente...si esqe el verano es la peor epoca...
ah, lo de arriba iba para el #15,#15 eden dijo: Asco de calor; y yo haciéndome ilusiones de que el verano llegarÃa muy muy tarde y casi enlazarÃa con otoño...¡Que vuelva el frÃo ya! ¡Mi búnker de mantas mola! Con el aire acondicionado se me reseca la garganta y me enfermo T_T qe se me ha olvidado ~___~
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que no entiendo por qué os pasáis el invierno quejándoos del frÃo que hace y cuando llega el verano no hacéis otra cosa que quejaros del calor. TQDno lo entiendes? está claro! en verano hace calor y nos quejamos del calor, en invierno hace frÃo y nos quejamos del frÃo. Es muy simple.
Pues nada...os vais de españa y os buscais alguna isla tropical con clima estupendo los 365 dias del año
#4,#4 perdida dijo: en general, la gente se queja de las temperaturas del invierno y del verano porque desea unas temperaturas más suaves y agradables
yo, aunque también prefiera unas temperaturas primaverales, si me das a escoger entre invierno y verano claramente elijo invierno puesto que, tapándome más, consigo solucionar el tema del frÃo; la calor, por más ropa que te quites, sigue ahà LA calor? wtf? ademas en verano te puedes echar agua encima, meterte en una piscina, una ducha fria, ponerte un ventilador, pero en invierno llega un momento cuando no te puedes poner mas capas porque no te puedes mover.
(continua )
seguramente tu tambien lo hagas
es ley de vida
#7,#7 deidara dijo: Quizás porque lo que odian son las temperaturas extremas de las que disfrutamos mucho en España xD extremas? tu llamas a 5º bajo cero extremo? pues ve a mi pais, que cada invierno tenemos 20 o 25 bajo cero, y veras extremos. que si, que en verano hace mas fresquito, pero con 30º alli lo pasas igual de mal que con 45º aqui, es otro clima.
#16,#16 bettie__rage dijo: Joder, ya publican cualquier cosa. si no te conviene, a moderar!
es que lo que queremos es una temperatura agradable que puedas ir en manga corta y subir la cuesta que lleva a tu calle sin necesitar una segunda ducha diaria!
Puede que sea porque en invierno hace frio y el verano hace calor, pero nose ¿eh? alomejor me equivoco.
EL QUEJARSE Y EL CRITICAR ES EL DEPORTE NACIONAL!!!!!!
Es lo normal, eso se hace siempre y seguro que tú también lo haces
#25 #25 yandere dijo: #7, extremas? tu llamas a 5º bajo cero extremo? pues ve a mi pais, que cada invierno tenemos 20 o 25 bajo cero, y veras extremos. que si, que en verano hace mas fresquito, pero con 30º alli lo pasas igual de mal que con 45º aqui, es otro clima.
#16, si no te conviene, a moderar!
pues yo a -18ºC sà lo llamo extremo, no sé, manÃas que tiene una.
#10 #10 tachaan dijo: Viva el frÃo!!! que te despierta cada mañana al salir de casa, ayudándote a ir al trabajo y/o/u centro de estudios espabilado. Que hace que quieras hacer ejercicio para estar calentico, y que no te quedas pegado cuando abrazas a alguien por el sudor xDDD.Tienes mi apoyo con lo del frÃo, pero ese "calentico"... ¿se puede preguntar de dónde eres?
Porque la gente se queja de vicio,no hay mas
Te lo dire: porque se prefiere un termino medio, ni mucho frio ni mucha calor, no es tan dificil de entender
La cuestión es quejarse, en invierno del frÃo, en verano de la calor, en primavera de las alergias, y en otoño ¿que? pobrecillo, ¡está discriminado!
#23,#23 yandere dijo: #4, LA calor? wtf? ademas en verano te puedes echar agua encima, meterte en una piscina, una ducha fria, ponerte un ventilador, pero en invierno llega un momento cuando no te puedes poner mas capas porque no te puedes mover.
(continua ) perdón, se me escapó LA calor en vez de EL calor, normalmente hablo catalán asà que se me escapó :P
yo sigo prefiriendo el invierno aunque para gustos colores :)
Yo sigo defendiendo el frÃo, porque si tienes frÃo te tapas. Si tienes calor te quitas ropa, y se sigues asando....
La mayorÃa de la gente protesta por el calor y prefiere el frÃo... ¡Pues yo quiero calor, por extremo y sofocante que sea me gusta! Y si es calor húmedo mejor para mÃ. Cuando llega el calor y se estabiliza un poco es cuando mejor de salud estoy. A este paso voy a migrar al sur como las aves.
#25,#25 yandere dijo: #7, extremas? tu llamas a 5º bajo cero extremo? pues ve a mi pais, que cada invierno tenemos 20 o 25 bajo cero, y veras extremos. que si, que en verano hace mas fresquito, pero con 30º alli lo pasas igual de mal que con 45º aqui, es otro clima.
#16, si no te conviene, a moderar!
ya modero, y no soy de los que se quejan continuamente de lo que sale publicado, pero es que un tqd sobre el tiempo y las quejas de la gente... ¿no hay un tema más banal y soso?
pues por que cuando hace frio nos apetece una mantita y la estufita , y cuando hace calor nos apetece el aire acondicionado y un helado , refresco...etc. El caso es que por razones varias , el ser humano siempre quiere lo que no tiene , y cuando lo tiene pues se aburre y quiere otra cosa distinta xDD
¡Registra tu cuenta ahora!