Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir, si veis que el coche que lleváis atrás no respeta la distancia de seguridad y se os pega al culo del coche, probad a encended las luces antiniebla. Las luces rojas traseras del coche se iluminaran más y creerán que estáis frenando, y desacelerarán mientras vosotros seguís a velocidad adecuada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 23 dic 2010, 20:55 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir, si veis que el coche que lleváis atrás no respeta la distancia de seguridad y se os pega al culo del coche, probad a encended las luces antiniebla. Las luces rojas traseras del coche se iluminaran más y creerán que estáis frenando, y desacelerarán mientras vosotros seguís a velocidad adecuada. TQD

destacado
#8 por Sisito
26 dic 2010, 18:05

#4 #4 jazzsoul dijo: Buena idea, aunque mi coche no tiene antinieblas, pero buena idea. También puedes provar a frenar de golpe cuando los tienes justo detrás a ver qué pasa.antinieblas trasera son obligatorias, así que míratelo

A favor En contra 97(103 votos)
destacado
#3 por Sisito
26 dic 2010, 18:02

Yo alguna vez lo que hago es acelerar un poco para darle al freno justo después, del susto que se llevan se separan bastante

A favor En contra 79(97 votos)
destacado
#13 por Fosfofructokinasa
26 dic 2010, 18:12

Eso me pasó en una práctica de coche, la tía que llevaba atrás pegadita a mi, pues la profesora ni corta ni perezosa me dijo "ahora verás" y ¡zas! frenazo al canto. No se me volvió a pegar no.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#12 por nebilim
26 dic 2010, 18:09

Lo peor es cuando además de no respetar la distancia de seguridad te hacen indicaciones de que aumentes la velocidad para poder ir ellos más rápido. No sé como diablos consiguieron el carnet cuando yo tuve que ir dos veces a examen práctico...

A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#2 por domokuchan
26 dic 2010, 18:02

#1 #1 guno dijo: Eso....provoquemos un accidente !!Bah . tampoco creo que se pa tanto

A favor En contra 38(66 votos)
destacado
#10 por jillianwt
26 dic 2010, 18:06

eso hace mi padre... yo lo que hago es ir más despacio, pa joder... muahahahaha!

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#1 por guno
26 dic 2010, 18:01

Eso....provoquemos un accidente !!

1
A favor En contra 35(75 votos)
destacado
#16 por whitesnow
26 dic 2010, 18:18

No, en serio, es ilegal poner tanto las delanteras como las traseras si no hay condiciones climatológicas adversas. Casi va a ser peor el remedio...
Lo de darle un poquitín al freno, sí que es buena idea

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#5 por itearmyheartaway
26 dic 2010, 18:03

Jode mucho cuando otro coche se te pega detrás...

A favor En contra 25(31 votos)
#23 por dionisio_bbc
26 dic 2010, 18:47

Si tu coche tiene limpias traseros, echa un poco de agua que, con la velocidad, le ira directo al coche de detrás ^^

A favor En contra 21(27 votos)
#22 por siana
26 dic 2010, 18:44

#9 #9 bunnymetal dijo: Eso o pon las largas, que joden mucho.las largas no sirven de nada para el coche que se te pega detras...

A favor En contra 21(25 votos)
#14 por zoilo
26 dic 2010, 18:16

También vale con darle un toque al freno lo justo para que se enciendan las luces pero no se note ni el frenazo. Lo digo porque es mas cómodo que andar con el interruptor del antiniebla y tal.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#11 por Baaat
26 dic 2010, 18:07

Problem? (Trollface)

A favor En contra 19(31 votos)
#15 por meis
26 dic 2010, 18:18

Ir reduciendo poco a poco mientras sientes que no tienes prisa por nada, que el tiempo es eterno...

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por yoko
26 dic 2010, 18:33

Y de paso, ciegas al de delante...

A favor En contra 13(21 votos)
#21 por seeyoulater
26 dic 2010, 18:37

Lo mejor es tocar un poco el pedal del freno, porque así se encienden las luces de atrás aunque tú no hayas frenado. O si no, como han dicho por aquí, ir más despacio todavía xD

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por sundaloris
26 dic 2010, 18:30

Hay coches que tienen solo un antiniebla trasero... si lo haces con intención de que el de atrás frene, creo que te quedas con las ganas.
Por suerte mi coche tiene los dos, lo probare :D

1
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por Verdad_Dolorosa
26 dic 2010, 19:02

#25 #25 lalarito89 dijo: #18 Yo tengo una duda, el mío tiene dos luces de marcha atrás y tiene espacio para dos luces antinieblas traseras. Hasta hace poco pensé que tenía dos luces, resulta que no, sólo tiene una. Miré para ver si la derecha estaba fundida, y no tiene ni siquiera agujero para la bombilla. Me he estado fijando en los demás coches alemanes (mercedes y opel) con dos luces de marcha atrás y, aparentemente, dos luces antinieblas traseras, y veo que pasa lo mismo, sólo se enciende la de la izquierda. Por otro lado, los Seat León I veo que tienen dos luces, ¿qué coño está pasando? xDD Lo que te pasa simplemente es que tu coche solo tiene una luz antiniebla atrás. La mayoría de los coches son así.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por Reiso17
26 dic 2010, 18:04

cuando tenga coche, lo haré

A favor En contra 8(18 votos)
#6 por windplayer
26 dic 2010, 18:03

Gran consejo. :O :D

A favor En contra 8(14 votos)
#33 por poc
26 dic 2010, 19:35

Teniendo en cuenta que los coches suelen llevar solo una y va bien diferenciada de las de freno... sí, se creerá que has frenado xD

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por eyezzone
27 dic 2010, 01:44

Eso, y de paso provocamos todos un accidente ;)
Yo no se si la mayoría os habéis fijado, pero casi todos los consejos que habéis dado posiblemente puedan provocar un accidente según los reflejos que tenga el que os está comiendo el culo. En serio, reflexionad un poco, dadle un repasillo a los comentarios otra vez. A mi también me da rabia que se me peguen, pero si no me puedo apartar pues mira, ajo y agua y que se joda el de detrás que yo no tengo tanta prisa como él.

Y me da igual si me lincháis a negativos, pero es que hay cada comentario...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por festucs
26 dic 2010, 19:30

#25 #25 lalarito89 dijo: #18 Yo tengo una duda, el mío tiene dos luces de marcha atrás y tiene espacio para dos luces antinieblas traseras. Hasta hace poco pensé que tenía dos luces, resulta que no, sólo tiene una. Miré para ver si la derecha estaba fundida, y no tiene ni siquiera agujero para la bombilla. Me he estado fijando en los demás coches alemanes (mercedes y opel) con dos luces de marcha atrás y, aparentemente, dos luces antinieblas traseras, y veo que pasa lo mismo, sólo se enciende la de la izquierda. Por otro lado, los Seat León I veo que tienen dos luces, ¿qué coño está pasando? xDD debe tenerlo por estética, para que la parte de detrás del coche quede simétrica. Imagínate que un lado tuviera un agujero más que el otro... digo yo que será por eso...

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por yoyo
26 dic 2010, 23:12

Hace años tuve un Renault 9 al que le monté un interruptor, ahí en plan McGyver, que encendía las luces de freno cada vez que lo pulsaba, sin necesidad de frenar. Mano de santo, oiga XDD

Lamentablemente ahora ya no puedo, la complejidad de la electrónica de los coches actuales me lo impide, pero siempre puedes recurrir al truco de rozar el pedal de freno sin apretar, lo justito para que se enciendan las luces.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por dionisio_bbc
26 dic 2010, 18:51

Por cierto, si la carretera en cuestión es una autovía, estais en hora punta y alguien se os pega, recordad que podeis reducir la velocidad hasta 60 km/h legalmente. Se creará una fila interminabe de coche en el carril izquierdo y quien va detrás de ti acabará con ya sabeis que cara al no poder adelantar XD

A favor En contra 4(24 votos)
#27 por Verdad_Dolorosa
26 dic 2010, 19:00

Los coches solo llevan una luz antiniebla atrás. Lo mejor en estos casos es frenar y punto. Si te da la culpa siempre será del que da por detrás.

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por susviacrujirvivos
26 dic 2010, 22:25

una tecnica buena es la que me han contado mis compañeros de kiafaq q yo no suelo practicar porque suelo ir bastante rapido y sin molestar, pero ya hubo varios que me tocaron los cojones y se la hice... o frenaban, o se quedaban con cara de WTF, o ambas, os cuento:

vas todo tranquilo se te pegan??

pisas embrague pones punto muerto y arrimas la palanca a la ranura de marcha atras sin meter la marcha solo arrimandola, en el kia pro ceed eso es suficiente para que se te active el sensor de proximidad trasero y la luz de marcha atras...

imaginate q vas a 90 y el coche dde delante enciende la luz de marcha atras...

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por lalarito89
26 dic 2010, 18:52

#18 #18 sundaloris dijo: Hay coches que tienen solo un antiniebla trasero... si lo haces con intención de que el de atrás frene, creo que te quedas con las ganas.
Por suerte mi coche tiene los dos, lo probare :D
Yo tengo una duda, el mío tiene dos luces de marcha atrás y tiene espacio para dos luces antinieblas traseras. Hasta hace poco pensé que tenía dos luces, resulta que no, sólo tiene una. Miré para ver si la derecha estaba fundida, y no tiene ni siquiera agujero para la bombilla. Me he estado fijando en los demás coches alemanes (mercedes y opel) con dos luces de marcha atrás y, aparentemente, dos luces antinieblas traseras, y veo que pasa lo mismo, sólo se enciende la de la izquierda. Por otro lado, los Seat León I veo que tienen dos luces, ¿qué coño está pasando? xDD

3
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por r0tt
27 dic 2010, 12:22

#54 #54 yoyo dijo: #44, lo que sí puede provocar un accidente es precisamente la actitud de esos fitipaldis que te van comiendo el culo por la autopista. ¿Te imaginas que te encuentras con una retención tras una curva y tienes que pegar un frenazo brusco? ¿O que se te cruza un animal en la carretera? ¿O que ocurre cualquier cosa que te haga frenar de forma inesperada? Sí, la culpa la tendrá él, pero la hostia te la llevas tú.

Para evitar eso, nada mejor que "convencerle" de que se separe, luces de freno al canto, y si le pillan de sorpresa, peor para él. Siempre será mejor que se asuste por una advertencia que no que te encuentres con su motor en tus asientos de atrás.
Un amigo, una de las únicas veces que fui en el coche con él conduciendo, decía: no pasa nada, yo voy pendiente de lo que hay delante del coche al que voy pegado. A lo que yo contestaba: los imprevistos se llaman imprevistos por algo, y van desde una retención en un cambio de rasante, hasta que se te cuele una avispa y tengas fobia como yo, pasando por otro montón de cosas.
Algo debió pasarle un día, porque dejó de correr y pegarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kelpie09
27 dic 2010, 13:30

Yo pongo un momento las luces de emergencia y suele funcionar. El segundo paso sería ir bajando velocidad hasta mosquear al máximo al individuo en cuestión, pero nunca me ha hecho falta xD

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por asl87
26 dic 2010, 22:14

la mejor manera de que se alejen es con un buen chorro de agua del limpia parabrisas, si tienen el coche bien limpio veras como les fastidia un monton, porque eso de frenar si van pegados al culo del coche lo unico que puede provocar es que te de

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por amc7
27 dic 2010, 02:16

encender las luces antinieblas traseras, excepto en los casos para los que esta recomendado en el código de circulación, es decir, con niebla o escasas condiciones de visibilidad, es sancionable
firmado: nuestros amigos de la DGT

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por irion
27 dic 2010, 05:08

También tenia que decir, que aveces soy vosotros que vais por la izquierda y no os quitáis ni aunque os piten.

Es cierto que no pone que va por la izquierda, pero tampoco pone que va por la derecha.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ADVmehaBANEADO
27 dic 2010, 01:59

#44 #44 eyezzone dijo: Eso, y de paso provocamos todos un accidente ;)
Yo no se si la mayoría os habéis fijado, pero casi todos los consejos que habéis dado posiblemente puedan provocar un accidente según los reflejos que tenga el que os está comiendo el culo. En serio, reflexionad un poco, dadle un repasillo a los comentarios otra vez. A mi también me da rabia que se me peguen, pero si no me puedo apartar pues mira, ajo y agua y que se joda el de detrás que yo no tengo tanta prisa como él.

Y me da igual si me lincháis a negativos, pero es que hay cada comentario...
Se supone que el que va detrás es tan "buen conductor" que nunca va a tener un accidente por eso es tan temerario de pegarse al culo de tu coche. Y en caso de que lo haya la culpa es de él.
En fín, a ver si les multan a todos esos chulos al volante o les quitan el carnet o el coche, que los odio a todos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por yoyo
30 dic 2010, 08:36

#62,#62 irion dijo: #61 ponerme a medio metro del de delante, con una furgoneta es un suicidio (frenan muchísimo menos que un utilitario y un deportivo ni lo te cuento) y con un coche que necesito ir cuesta abajo para coger los 120 es imposible. Pero también he visto gente circulando entre 60 y 100 por la izquierda cuando el derecho esta totalmente vació, gente que en vez de apartarse (teniendo sitio) se pone hacer la "bromita" (como uno por arriba lo ha llamado), gente que nada mas entrar en la autopista se va a los carriles de la izquierda sin hacer ningún adelantamiento, gente que aunque le hagas largas no se apartan y pitando alguno lo hace.
Continua...
vale, en una cosa estamos de acuerdo: en que hay mucho cafre circulando despacio por el carril de la izquierda porque el derecho les da urticaria. Pero no creo que pegarse a él sea la solución, lo único que haces es acabar siendo tan cafre como él (y si le golpeas, además la culpa será tuya). Yo en estos casos, si no reacciona a las largas, al final lo que hago es adelantar por la derecha, que ya sé que no está bien, pero me parece mucho menos peligroso que ir a remolque del individuo.

Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eyezzone
27 dic 2010, 10:30

#45 #45 ADVmehaBANEADO dijo: #44 Se supone que el que va detrás es tan "buen conductor" que nunca va a tener un accidente por eso es tan temerario de pegarse al culo de tu coche. Y en caso de que lo haya la culpa es de él.
En fín, a ver si les multan a todos esos chulos al volante o les quitan el carnet o el coche, que los odio a todos.
Osea que si tienes un accidente y te paga él porque te da por detrás con el coche te da igual porque simplemente te lo ha pagado él? No te importa nada el hecho de tener que llevar el coche al taller y estarte sin él unas semanas? Por cierto, sabes que en la mayoría de seguros a los 3 partes te echan? Y da igual si es culpa tuya o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por irion
29 dic 2010, 17:20

#61 #61 yoyo dijo: #60, lo del lobo como ejemplo no me vale. Cuando ves encender las luces, te apartas de todas todas. Y puede que no te des cuenta, pero me estás dando la razón. Si tus funestos presagios se cumplen y un día me da por detrás uno de estos iluminados, la culpa es suya. Si la única forma de evitar que se me pegue es recurrir al truquito de las luces, ten por seguro que voy a recurrir a él.

Y no, te aseguro que no soy de los que van por la izquierda, salvo que esté adelantando o haya tráfico denso, pero es que incluso adelantando te encuentras con estos individuos. ¿Tú sí eres de los que van a medio metro del de delante?
ponerme a medio metro del de delante, con una furgoneta es un suicidio (frenan muchísimo menos que un utilitario y un deportivo ni lo te cuento) y con un coche que necesito ir cuesta abajo para coger los 120 es imposible. Pero también he visto gente circulando entre 60 y 100 por la izquierda cuando el derecho esta totalmente vació, gente que en vez de apartarse (teniendo sitio) se pone hacer la "bromita" (como uno por arriba lo ha llamado), gente que nada mas entrar en la autopista se va a los carriles de la izquierda sin hacer ningún adelantamiento, gente que aunque le hagas largas no se apartan y pitando alguno lo hace.
Continua...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por irion
29 dic 2010, 17:20

#62 #62 irion dijo: #61 ponerme a medio metro del de delante, con una furgoneta es un suicidio (frenan muchísimo menos que un utilitario y un deportivo ni lo te cuento) y con un coche que necesito ir cuesta abajo para coger los 120 es imposible. Pero también he visto gente circulando entre 60 y 100 por la izquierda cuando el derecho esta totalmente vació, gente que en vez de apartarse (teniendo sitio) se pone hacer la "bromita" (como uno por arriba lo ha llamado), gente que nada mas entrar en la autopista se va a los carriles de la izquierda sin hacer ningún adelantamiento, gente que aunque le hagas largas no se apartan y pitando alguno lo hace.
Continua...
No me llama la atención ir a mas de 120 en autopista, pones en peligro a mucha gente, prefiero los cuellos de montaña y de noche (ves mejor si viene un coche) que si me tengo que matar lo voy hacer solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ADVmehaBANEADO
26 dic 2010, 19:30

Gracias por el consejo!
Yo lo que hacía era presionar levemente el freno para que se caguen
y después poner el intermitente a la derecha pero no moverme para joderlos.
Me da coraje, hay que acabar con esa gentuza que muestra la educación que tienen al volante.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por lalarito89
26 dic 2010, 19:06

#28 #28 Verdad_Dolorosa dijo: #25 Lo que te pasa simplemente es que tu coche solo tiene una luz antiniebla atrás. La mayoría de los coches son así.Ya, pero lo suyo es que ya que tiene dos luces de marcha atrás, tenga también dos de antiniebla, ¿no? El espacio lo tiene, lo que pasa que no hay posibilidad de poner bombilla. No es por nada, simplemente me quedé sorprendido, la verdad.

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por sika89
30 dic 2010, 11:28

La cosa es....que si tú vas por el carril de la izquierda a 120-130 adelantando vas cumpliendo el reglamentario si el de atrás quiere correr más y empieza a pegarse a tu culo y a darte largas y etc etc que se joda pq uno resulta que va bien.
Ahora, si vas haciendo el fitipaldi y solo estas estorbando pues veo normal que le hagan alguna señal.
Por que como decís hay de todo en la carretera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por irion
28 dic 2010, 20:20

#59 #59 yoyo dijo: #58, no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, de bromita nada, me parece un tema muy serio como para andar bromeando.

Segundo, ¿qué accidente voy a causar? Se me ocurre que hay muchas menos posibilidades de accidente advirtiendo al de atrás que permitiendo que vaya pegado a mí, eso sí que es una posibilidad de accidente en potencia y con la que no estoy dispuesto a jugármela. Y tercero, el que vaya detrás de él, también tiene que llevar su distancia de seguridad, que está precisamente para eso: para evitar esos frenazos imprevistos del de delante.

Saludos.

os cuento la historia del lobo, trata sobre un joven que cada día gritaba, "¡¡¡Que viene el lobo!!!", llego un día que nadie le hizo caso y cuando realmente vino el lobo a el no lo escucharon. Un día eso te pasara con las luces de freno.

Puede ser que te coman el culo para que te apartes del carril de la izquierda, ya que hay mucho "fitipaldi" que le tiene fobia a conducir por la derecha y por mucho que hagas largas no se apartan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por yoyo
28 dic 2010, 22:07

#60,#60 irion dijo: #59 os cuento la historia del lobo, trata sobre un joven que cada día gritaba, "¡¡¡Que viene el lobo!!!", llego un día que nadie le hizo caso y cuando realmente vino el lobo a el no lo escucharon. Un día eso te pasara con las luces de freno.

Puede ser que te coman el culo para que te apartes del carril de la izquierda, ya que hay mucho "fitipaldi" que le tiene fobia a conducir por la derecha y por mucho que hagas largas no se apartan.
lo del lobo como ejemplo no me vale. Cuando ves encender las luces, te apartas de todas todas. Y puede que no te des cuenta, pero me estás dando la razón. Si tus funestos presagios se cumplen y un día me da por detrás uno de estos iluminados, la culpa es suya. Si la única forma de evitar que se me pegue es recurrir al truquito de las luces, ten por seguro que voy a recurrir a él.

Y no, te aseguro que no soy de los que van por la izquierda, salvo que esté adelantando o haya tráfico denso, pero es que incluso adelantando te encuentras con estos individuos. ¿Tú sí eres de los que van a medio metro del de delante?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por yoyo
27 dic 2010, 20:08

#58,#58 eyezzone dijo: #54 Pero te has parado a pensar en el accidente que puedes ocasionar? y el que va detrás del que te va pisando los talones? Ese alomejor no tiene ninguna culpa porque respeta las distancias, pero puede que no le de tiempo a frenar del todo y gracias a la bromita de ir haciendo que el de detrás se aleje de esas formas pues tenga que pagar el otro. no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, de bromita nada, me parece un tema muy serio como para andar bromeando.

Segundo, ¿qué accidente voy a causar? Se me ocurre que hay muchas menos posibilidades de accidente advirtiendo al de atrás que permitiendo que vaya pegado a mí, eso sí que es una posibilidad de accidente en potencia y con la que no estoy dispuesto a jugármela. Y tercero, el que vaya detrás de él, también tiene que llevar su distancia de seguridad, que está precisamente para eso: para evitar esos frenazos imprevistos del de delante.

Saludos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por eyezzone
27 dic 2010, 14:46

#54 #54 yoyo dijo: #44, lo que sí puede provocar un accidente es precisamente la actitud de esos fitipaldis que te van comiendo el culo por la autopista. ¿Te imaginas que te encuentras con una retención tras una curva y tienes que pegar un frenazo brusco? ¿O que se te cruza un animal en la carretera? ¿O que ocurre cualquier cosa que te haga frenar de forma inesperada? Sí, la culpa la tendrá él, pero la hostia te la llevas tú.

Para evitar eso, nada mejor que "convencerle" de que se separe, luces de freno al canto, y si le pillan de sorpresa, peor para él. Siempre será mejor que se asuste por una advertencia que no que te encuentres con su motor en tus asientos de atrás.
Pero te has parado a pensar en el accidente que puedes ocasionar? y el que va detrás del que te va pisando los talones? Ese alomejor no tiene ninguna culpa porque respeta las distancias, pero puede que no le de tiempo a frenar del todo y gracias a la bromita de ir haciendo que el de detrás se aleje de esas formas pues tenga que pagar el otro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por vskitten
27 dic 2010, 14:25

Yo lo hago y me funciona, pero no tanto como llevar la L... Ven la letrita blanca en el encuadre verde y se apartan como si tu coche fuese virus T en estado puro, jajaja!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sika89
29 dic 2010, 18:23

yo mientras acelero, con el pie del embrague rozo un pokito el freno para q se enciendan las luces y asi el de atras se asuste

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thorg
31 dic 2010, 15:48

A mi me encanta cuando,antes de que esten pegadisimo,pego un frenacillo.El ver que se empiezan acagar en mis muertos con la cara de susto,me hace olvidar el cabreo que me producia a mi por ir pegado.Y si ocurre algo,culpa de él por no mantener la distancia de seguridad.Jodeos cabrones!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por irion
30 dic 2010, 21:21

#66 #66 sika89 dijo: La cosa es....que si tú vas por el carril de la izquierda a 120-130 adelantando vas cumpliendo el reglamentario si el de atrás quiere correr más y empieza a pegarse a tu culo y a darte largas y etc etc que se joda pq uno resulta que va bien.
Ahora, si vas haciendo el fitipaldi y solo estas estorbando pues veo normal que le hagan alguna señal.
Por que como decís hay de todo en la carretera.
realmente si no te apartas estas incumpliendo el reglamento/normativa, en el caso de que algún usuario de la carretera quiera adelantarte tienes que cambiar de carril a la derecha, están los cap*ll*s que no se saben esperar a que acabe de adelantar, luego están los cap*ll*s que aun teniendo sitio no se quitan porque están haciendo el "adelantamiento" al coche 20 metros por delante, realmente lo que jode es que la gente no sepa que si molesta tiene que ponerse al carril derecho, independiente que de que el de detrás quiera circulas a 250km/h.

Nota: No estáis para controlar el trafico, dejad trabajar a la policia/guardia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por sika89
30 dic 2010, 21:25

#67 #67 irion dijo: #66 realmente si no te apartas estas incumpliendo el reglamento/normativa, en el caso de que algún usuario de la carretera quiera adelantarte tienes que cambiar de carril a la derecha, están los cap*ll*s que no se saben esperar a que acabe de adelantar, luego están los cap*ll*s que aun teniendo sitio no se quitan porque están haciendo el "adelantamiento" al coche 20 metros por delante, realmente lo que jode es que la gente no sepa que si molesta tiene que ponerse al carril derecho, independiente que de que el de detrás quiera circulas a 250km/h.

Nota: No estáis para controlar el trafico, dejad trabajar a la policia/guardia.
los que no trabajan son ellos, que no hacen nada! de hecho son peores que nosotros. Sé de un caso en el que la policia salio de la nada por una nacional le topo a un coche que iba bien y tuvieron los santos cojones de darse a la fuga. asiq, si en esos tenemos que confiar vamos listos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!