Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que luchamos por la igualdad, pero a la hora de poder entrar gratis a las discotecas por ser mujeres ninguna se queja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por glopotondias el 27 dic 2010, 13:40 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que luchamos por la igualdad, pero a la hora de poder entrar gratis a las discotecas por ser mujeres ninguna se queja. TQD

#51 por reetoal
29 dic 2010, 18:37

Somos feministas, que no tontas!

1
A favor En contra 7(19 votos)
#52 por kobe
29 dic 2010, 18:42

Para esto no le importa a las muy zorras que las traten como simple reclamo sexual... Despues piden respeto... si, ya claro...

3
A favor En contra 3(29 votos)
#53 por ziggy
29 dic 2010, 18:45

#52 #52 kobe dijo: Para esto no le importa a las muy zorras que las traten como simple reclamo sexual... Despues piden respeto... si, ya claro...Tampoco generalices, que no todas somos así :)

A favor En contra 2(12 votos)
#54 por r0tt
29 dic 2010, 18:49

#23 #23 emocionesfuertes dijo: Lo siento si me fundís a negativos, pero he de decir que soy un tanto feminista, así que igual que los hombres han sido los "machitos" y nosotras las "débiles" durante toda la vida, ahora creo que las mujeres deberíamos de llevar los pantalones. La igualdad se defiende desde la igualdad.
Una vez una amiga me dijo: yo soy más lista que muchos hombres (enfadada). A lo que contesté: tú eres más lista que muchas PERSONAS. Lo razonó y vio que era verdad.
Las luchas ancestrales no llevan a buen término. Ejemplo: hay gente que es racista simplemente porque unos antepasados de unos conquistaron no sé qué terreno de ellos...
No sé si me entendéis.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#55 por extremoscar
29 dic 2010, 18:50

#14 #14 against dijo: Luchad vosotros por vuestros derechos de igualdad cuando nosotras somos superiores. No vamos a luchar para ser inferiores.Luchar, no se supone que tenemos un ministerio de Igualdad¿? que pagamos todos tanto Hombres como mujeres...
Me gustaria saber que dirian si descubriesen un bar donde pagaran solo mujeres y negros (digo negros, pq un amigo mio dice que que cojones "persona de color" si el es negro al igual que yo pa el soy blanco)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#56 por Crouton
29 dic 2010, 18:51

Haber es cierto y estoy totalmente de acuerdo, pero no comparemos la desigualdad de genero que hay por entrar en una discoteca y la que puede haber en un lugar de trabajo, por una vez la mujer tiene ventaja, y sigo diciendo que estoy de acuerdo con el TQD pero yo soy mujer y creo que esto es una tontería en comparación de la REALIDAD sobre este tema.

A favor En contra 3(13 votos)
#57 por qardaparis
29 dic 2010, 18:54

Bueno por lo menos veo que no soy la única que lo piensa. Y no se a que le llamaréis "lógica" pero esto desde luego si tiene alguna, es lógica aplastante, y mucho machismo. Y si, soy una chica, y si, esá muy bien eso de ahorrarse 10€ y claro que no voy al portero y le digo "No, toma, que yo también pago", pero sinceramente me siento como un objeto, que junto con muchos mas, van a conseguir que entren más tíos pagando a la discoteca. Esa es vuestra lógica?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por r0tt
29 dic 2010, 18:54

#52 #52 kobe dijo: Para esto no le importa a las muy zorras que las traten como simple reclamo sexual... Despues piden respeto... si, ya claro...Lo que pasa es que el ser humano tiende a barrer para casa. Deberíamos pensar:
- ¿Qué haríamos en su situación?. ¿Diríamos que pagamos la entrada?
Ante todo debemos ser sinceros con nosotros mismos. Probablemente encontremos que la razón es que una empresa, gobierno o entidad usa sus tretas para atraer dinero. Pero nosotros somos GENTE y la gente debe ser JUSTA con la GENTE. Tanto el que se beneficia como el que no.
Por cierto: acabemos con los insultos que no aportan nada bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por piriblirri
29 dic 2010, 18:57

No sé a que clases de discotecas vais, porque yo salgo por Marina y por Hospitalet y..o voy a baretos o voy a sitios donde la entrada es igual para ambos géneros..xd, si sois de los que vais a "malalts de festa" y semejantes sitios igual de cutres de perreo, perreo..no es culpa de los demás xd

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por against
29 dic 2010, 18:58

#55 #55 extremoscar dijo: #14 Luchar, no se supone que tenemos un ministerio de Igualdad¿? que pagamos todos tanto Hombres como mujeres...
Me gustaria saber que dirian si descubriesen un bar donde pagaran solo mujeres y negros (digo negros, pq un amigo mio dice que que cojones "persona de color" si el es negro al igual que yo pa el soy blanco)
Bueno, con lo de luchar me refiero a lo largo del tiempo, no hace tanto, una mujer no era nadie. Y las que empezaron a luchar fueron mujeres, que los hombres estaban muy a gusto siendo superiores en todo. En cuanto a lo del bar, me imagino que si se descubriera es porque alguien habría denunciado. Pues eso digo, si tanto os molesta, haced algo. Esta vez sois vosotros los que estáis en desventaja.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por piriblirri
29 dic 2010, 18:59

#57 #57 qardaparis dijo: Bueno por lo menos veo que no soy la única que lo piensa. Y no se a que le llamaréis "lógica" pero esto desde luego si tiene alguna, es lógica aplastante, y mucho machismo. Y si, soy una chica, y si, esá muy bien eso de ahorrarse 10€ y claro que no voy al portero y le digo "No, toma, que yo también pago", pero sinceramente me siento como un objeto, que junto con muchos mas, van a conseguir que entren más tíos pagando a la discoteca. Esa es vuestra lógica?Ahí discotecas que no son así, si tanto te jode parecer un objeto, no vayas a discotecas que tratan a las tias como tal.. ahí también entran los sitios que ahí gogo's o los sitios que hacen pagar más a los tios o directamente las tias hasta cierta hora o en toda la noche no pagan..coges te piras y vas a una que haya igualdad para ambos..porque yo para sentirme como "violada" toda la noche prefiero irme a una más igualitaria.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por quintosinascensor
29 dic 2010, 18:59

Y hay quien enseña escote a posta para que les inviten a copas.. u.u

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por piriblirri
29 dic 2010, 19:00

#52 #52 kobe dijo: Para esto no le importa a las muy zorras que las traten como simple reclamo sexual... Despues piden respeto... si, ya claro...y te basas para decir eso..? Habla gran mente sabia..(Sarcasmo)

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Nassao
29 dic 2010, 19:04

Pues no se tú, pero a mi no me hace mucha gracia que me traten como ganado, y cuando vamos en grupo con chicos mis amigas y yo pagamos a medias y ya!

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por qardaparis
29 dic 2010, 19:09

#61 #61 piriblirri dijo: #57 Ahí discotecas que no son así, si tanto te jode parecer un objeto, no vayas a discotecas que tratan a las tias como tal.. ahí también entran los sitios que ahí gogo's o los sitios que hacen pagar más a los tios o directamente las tias hasta cierta hora o en toda la noche no pagan..coges te piras y vas a una que haya igualdad para ambos..porque yo para sentirme como "violada" toda la noche prefiero irme a una más igualitaria. Lo primero es que no creo que yo haya dicho que me siento de tal forma, porque claro vas a la discoteca y estás de puta madre, ponen música que te gusta y hay un ambiente en el que bueno, más o menos te encuentras a gusto. No tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Tampoco me parece demasiado lógico pasar a garitos que no te molen y joderte ahí toda la noche por eso, contando con que no salgo de fiesta sola y por tanto, no solo decido yo. De todas formas hace tiempo que no me "beneficio" de este sistema ya que si por cada copa me van a quitar un riñón, prefiero beber antes y se acabó.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por qardaparis
29 dic 2010, 19:10

#65 #65 qardaparis dijo: #61 Lo primero es que no creo que yo haya dicho que me siento de tal forma, porque claro vas a la discoteca y estás de puta madre, ponen música que te gusta y hay un ambiente en el que bueno, más o menos te encuentras a gusto. No tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Tampoco me parece demasiado lógico pasar a garitos que no te molen y joderte ahí toda la noche por eso, contando con que no salgo de fiesta sola y por tanto, no solo decido yo. De todas formas hace tiempo que no me "beneficio" de este sistema ya que si por cada copa me van a quitar un riñón, prefiero beber antes y se acabó.A sentirme como tal forma me referia a violada, no como un objeto

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dartacan
29 dic 2010, 19:14

Pues porque después de unos cuantos siglos sin ni siquiera poder entrar en bares y clubes, no está mal que empecemos a compensar un poco, no crees?

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por noj_odas
29 dic 2010, 19:14

Siempre que empezáis los TQDs con "Chicas...", me imagino al típico profe de aerobic gay de película americana.

A favor En contra 8(10 votos)
#69 por lorenascholl
29 dic 2010, 19:15

entramos gratis para que se llene de chicas y los tíos vayan. al final es todo discriminación de nuevo: nos tratan como a trozos de carne, como a un reclamo sexual para que vayan los hombres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por piriblirri
29 dic 2010, 19:15

#65Y quien te ha dicho que vayas a garitos donde no te guste la música? Sé que no irás sola, pero en un grupo de amigos suele a ver un concenso y un día deciden unos, otros días otros, pero más o menos siempre lo mismo, porque tienen semejanzas con la música (normalmente digo, que no siempre) y si has dicho lo que yo te he puesto, solo que yo lo he expandido más "sinceramente me siento como un objeto"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por piriblirri
29 dic 2010, 19:17

#65 #65 qardaparis dijo: #61 Lo primero es que no creo que yo haya dicho que me siento de tal forma, porque claro vas a la discoteca y estás de puta madre, ponen música que te gusta y hay un ambiente en el que bueno, más o menos te encuentras a gusto. No tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Tampoco me parece demasiado lógico pasar a garitos que no te molen y joderte ahí toda la noche por eso, contando con que no salgo de fiesta sola y por tanto, no solo decido yo. De todas formas hace tiempo que no me "beneficio" de este sistema ya que si por cada copa me van a quitar un riñón, prefiero beber antes y se acabó.Violada es mi forma de decirlo, no me conoces así que siento, no haberte podido explicar que yo en mi día a día suelo a ser de la broma y a exagerar las cosas como en este caso..violada es observada y desnudada con la mirada, para mi es una forma de explicar lo que ellos quieren hacerte (porque es así, es un echo, también las chicas pueden autoengañarse)
No sé que estilo de música es el que te gusta pero, yo he estado tres años sin salir de fiesta, bebiendo en casa de colegas y demás, hasta que he encontrado la clase de sitios que me gusta salir, es decir, no vayas a los extremos, que solo te he dicho una opinión, que no quieres hacer caso y te ciegas, vale, si a mi me es indiferente, si no sé ni porque comento a un comentario..xd

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por qardaparis
29 dic 2010, 19:21

#70 #70 piriblirri dijo: #65Y quien te ha dicho que vayas a garitos donde no te guste la música? Sé que no irás sola, pero en un grupo de amigos suele a ver un concenso y un día deciden unos, otros días otros, pero más o menos siempre lo mismo, porque tienen semejanzas con la música (normalmente digo, que no siempre) y si has dicho lo que yo te he puesto, solo que yo lo he expandido más "sinceramente me siento como un objeto"
Sí, de hecho he rectificado, porque claro que me siento así, como se ha dicho por arriba, como ganado, pero el hecho de sentirme como "violada" sería a causa de otros temas. Y bueno a lo que voy es que lo que debería cambiar no soy YO (por lo menos a mi modo de pensar, si alguien defiende otras cosas en su derecho está, libres somos) es el sistema, la forma de hacer las cosas, no se si me entiendes
#69 #69 lorenascholl dijo: entramos gratis para que se llene de chicas y los tíos vayan. al final es todo discriminación de nuevo: nos tratan como a trozos de carne, como a un reclamo sexual para que vayan los hombres.eeeequilicuá

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por smokingherlastcigarette
29 dic 2010, 19:22

Pues para una vez que tenemos ventaja en algo....

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por nesseire
29 dic 2010, 19:26

Algunas les pagamos media entrada a los chicos que vienen con nosotras, y así todos pagamos lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por 95fmal
29 dic 2010, 19:27

Everything were better than expected :)

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por lupitaxd
29 dic 2010, 19:31

¿ellos se quejarían? ¿se quejan de cobrar más? ¿de que no se cuestione si son unos guarros por tener más de una novia? ¿de que no se les bombardee con publicidad diciendole lo gordo que estan si no estan como la modelo que aparece?....no he escuchado a ninguno, y por lo menos en mi ciudad con invitacion entran gratis tios y tias, sin invitación no entra nadie gratis...para algo que nos favorece ser mujeres y tenemos que quejarnos...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#77 por caru
29 dic 2010, 19:43

Queridos moderadores, el botón de Repetido o Muy visto está para algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por narwen
29 dic 2010, 19:44

Bravo, por fin alguien dice algo sensato a favor de la igualdad.
Es como cuando las propias mujeres comentan que tal o cual chica es una zorra/ligerita de cascos/facilona por acostarse con muchos tíos... si nosotras mismas nos echamos piedras en nuestro propio tejado, nunca conseguiremos la igualdad.

Excelente TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por bluepoison
29 dic 2010, 19:48

Originalidad ante todo... ¡qué tema más novedoso! xD Por otra parte... las mujeres llevan entrando gratis en algunas discotecas desde hace bastantes años, cuando aún apenas se hablaba de igualdad, es una simple estrategia de marketing, ideada por dueños. Y desde luego como mujer no me siento culpable de ello, ya que ni siquiera soy responsable, ni estoy de acuerdo, pero si siguen haciéndolo será que funciona ¿no?
Además, muchas veces sólo entran gratis las mujeres que van enseñándolo todo, y a mí eso no me parece ni discriminación positiva ni nada, me parece machismo en estado puro.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por bluepoison
29 dic 2010, 19:51

el machismo tiene mucho ganado, con decir que los tampones y compresas contaminan, que existe la discriminación positiva (porque a ciertos puestos de trabajo a las mujeres les era imposible acceder) y entramos gratis en algunas discotecas ya se creen que la situación de la mujer a lo largo de la historia se puede reducir a eso. ¡já! informaos un poquito del papel que ha tomado la mujer en las culturas, religiones etc, y reflexionad sobre las bobadas que decís. P.D: y sigo sin estar de acuerdo con que entremos gratis en una discoteca, pero creo que eso no tiene NADA QUE VER con la igualdad.

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por leandroarg
29 dic 2010, 19:52

Mujeres entran gratis = Muchas mujeres en el local
Muchas mujeres en el local = Hombres deseosos de entrar
Hombres deseosos de entrar = ZASCA, palo por ello.
Y los palos se cobran mínimo a 5 palos. Con todo ello en una discoteca suele haber una proporción de hombre-mujer de 2 a 1 aún sin cobrarle a ellas.
Las mujeres lo controláis todo. Ayudadnos un poco joer! XD

A favor En contra 7(9 votos)
#82 por ranagustava
29 dic 2010, 19:58

Oh, un TQD generalizando, vaya novedad...

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por leandroarg
29 dic 2010, 20:03

#61 #61 piriblirri dijo: #57 Ahí discotecas que no son así, si tanto te jode parecer un objeto, no vayas a discotecas que tratan a las tias como tal.. ahí también entran los sitios que ahí gogo's o los sitios que hacen pagar más a los tios o directamente las tias hasta cierta hora o en toda la noche no pagan..coges te piras y vas a una que haya igualdad para ambos..porque yo para sentirme como "violada" toda la noche prefiero irme a una más igualitaria. creo que confundes el adverbio de lugar "ahí" (en ese lugar, o a ese lugar) con el impersonal del verbo haber "hay". Míratelo q duele.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por motormouth
29 dic 2010, 20:06

#23 #23 emocionesfuertes dijo: Lo siento si me fundís a negativos, pero he de decir que soy un tanto feminista, así que igual que los hombres han sido los "machitos" y nosotras las "débiles" durante toda la vida, ahora creo que las mujeres deberíamos de llevar los pantalones. me parece perfecto. a partir de hoy vosotras invitais a cenar y todo eso. nosotros pondremos la sonrisa.

A favor En contra 6(8 votos)
#85 por ally4
29 dic 2010, 20:14

Ya, y seguro que te encantaría ir a una discoteca en la que solo hubieran tíos, ¿verdad?
se le llama márketing...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por _destroy
29 dic 2010, 20:14

Yo a algún amigo le he dicho de pagarle la mitad de la entrada, si yo no pago.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por pichimechinchiljk333
29 dic 2010, 20:16

Bueno, habla por ti. Además, esto ya deja de ser un tema de machismo, es marketing.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por Awwwyeah
29 dic 2010, 20:17

Bueno, yo no tengo ese "problema" o "ventaja". :) Y tan agusto me quedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por perdida
29 dic 2010, 20:27

bueno, por todos esos años de machismo pasados (y alguna que otra situación machista presente)...

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por r0tt
29 dic 2010, 20:28

#85 #85 ally4 dijo: Ya, y seguro que te encantaría ir a una discoteca en la que solo hubieran tíos, ¿verdad?
se le llama márketing...
te remito a #54 #54 r0tt dijo: #23 La igualdad se defiende desde la igualdad.
Una vez una amiga me dijo: yo soy más lista que muchos hombres (enfadada). A lo que contesté: tú eres más lista que muchas PERSONAS. Lo razonó y vio que era verdad.
Las luchas ancestrales no llevan a buen término. Ejemplo: hay gente que es racista simplemente porque unos antepasados de unos conquistaron no sé qué terreno de ellos...
No sé si me entendéis.
y #58.#58 r0tt dijo: #52 Lo que pasa es que el ser humano tiende a barrer para casa. Deberíamos pensar:
- ¿Qué haríamos en su situación?. ¿Diríamos que pagamos la entrada?
Ante todo debemos ser sinceros con nosotros mismos. Probablemente encontremos que la razón es que una empresa, gobierno o entidad usa sus tretas para atraer dinero. Pero nosotros somos GENTE y la gente debe ser JUSTA con la GENTE. Tanto el que se beneficia como el que no.
Por cierto: acabemos con los insultos que no aportan nada bueno.
No podemos enfrentarnos por el dinero que quieren ganar otros con su marketing. Deberíamos pensar lo que es justo, aprender y llevarlo a cabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por marcustrancus
29 dic 2010, 20:37

Esto no tiene nada que ver con igualdad. La discoteca es una empresa y puede exigir lo que quiera por sus servicios. Si uno no los acepta, que no vaya. Si fuera un servicio público la cosa ya sería distinta.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por bambiina
29 dic 2010, 20:42

Yo siempre pago cuando voy a cualquier discoteca, pero el hecho de que no paguemos en algunas discotecas es simplemento un cebo, está claro. Es verdad, o no nos quejamos o hacemos algún comentario acerca de ello, pero bien que nos aprobechamos y entramos. Y los tíos tan contentos xD

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por pocahontas89
29 dic 2010, 20:43

Hoy día cualquier cosa que sea gratis, mola XD

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por paulg
29 dic 2010, 20:47

Bueno, quizás las solteras que buscan mambo no se quejen, pero yo y mis amigas preferimos no ir porque lo consideramos un abuso para los chicos, así que generalizaciones = 0.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por jacero
29 dic 2010, 20:55

#51 #51 reetoal dijo: Somos feministas, que no tontas!
Si sois feministas y no tontas, no se como podeis dejar que os utilicen como reclamo para que entren tios a dejarse la pasta. Y no quiero que parezca que te estoy llamando tonta

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por kimura
29 dic 2010, 21:16

Es muy sencillo, si las chicas entran gratis hay más chicas por lo que los chicos ¿a dónde acuden?...

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por aboggado
29 dic 2010, 21:16

No es lo mismo el machismo malo que el machismo bueno.
Aunque en mi opinión ambos son malos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por polpet
29 dic 2010, 21:22

q putas qe sois, teneis un cuento qe pillo rollos, bien qe qereis igualdad pero luego en este tipo de cosas os callais como cerdas

2
A favor En contra 0(14 votos)
#99 por extremoscar
29 dic 2010, 21:25

#76 #76 lupitaxd dijo: ¿ellos se quejarían? ¿se quejan de cobrar más? ¿de que no se cuestione si son unos guarros por tener más de una novia? ¿de que no se les bombardee con publicidad diciendole lo gordo que estan si no estan como la modelo que aparece?....no he escuchado a ninguno, y por lo menos en mi ciudad con invitacion entran gratis tios y tias, sin invitación no entra nadie gratis...para algo que nos favorece ser mujeres y tenemos que quejarnos...yo me quejo no pisando esos bares, En este pais no puedes hacer un contrato para el mismo puesto o similar donde el hombre cobre más que la mujer, aqui hay de todo gente que lo ve bien y gente que lo ve mal, como que a nosotros no nos bombardean con tener un cuerpo de gimnasio... Sinceramente creo que hay demasiado victimismo, claro que se produciran alguna situación de discriminación asilada pero cada vez son menos, y es tarea de TODOS evitar que se produzcan.
Se que matareis a negativos, pero nada de lo que dicho es mentira, y se lo rebato a quien quiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por bluepoison
29 dic 2010, 21:27

#97 #97 aboggado dijo: No es lo mismo el machismo malo que el machismo bueno.
Aunque en mi opinión ambos son malos.
¿qué clase de machismo es bueno? y #98 #98 polpet dijo: q putas qe sois, teneis un cuento qe pillo rollos, bien qe qereis igualdad pero luego en este tipo de cosas os callais como cerdas¿de qué caverna te has escapado? Espero que realmente no pienses así, porque me parece tristísimo. Qué pena de gente…

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!