Tenía que decirlo / España, tenía que decir que es increíble que os reunáis para ver un partido de fútbol y no para manifestaros por la subida del IVA de la que tanto os quejáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por Impresionada el 10 jul 2010, 16:16 / Comportamiento

España, tenía que decir que es increíble que os reunáis para ver un partido de fútbol y no para manifestaros por la subida del IVA de la que tanto os quejáis. TQD

destacado
#1 por lel
11 jul 2010, 16:03

el futbol divierte, las manifestaciones no.

4
A favor En contra 25(69 votos)
#9 por herenya
11 jul 2010, 16:07

UNA COSA NO QUITA LA OTRA, es más, no tiene NADA que ver. A que te parecería una estupidez que te dijese "claro, quedamos con los amigos para salir de fiesta pero para manifestarnos no, no?". Pues eso.

1
A favor En contra 23(59 votos)
#4 por lyrelei
11 jul 2010, 16:04

Si los jugadores de la selección hicieran campañas para ello se manifestarían, bueno que si se manifestarían.

A favor En contra 16(38 votos)
#2 por tacata
11 jul 2010, 16:03

¡¡Repetidoooooooooooo!!

Impresionada, tenía que decir que es increíble que repitas un TQD y no te manifiestes por la subida del IVA de la que tanto te quejas. TQD

A favor En contra 15(45 votos)
#11 por herenya
11 jul 2010, 16:10

#7.#7 anaksunamun dijo: Simplemente:

Panem et circenses
Y dale. Otro que se repite más que el ajo. A ver si os enteráis: la gente no saldría a manifestarse contra el IVA con o sin mundial, si no salen es porque no les joderá tanto como para hacerlo. Sólo para quejarse en la cola del súper, así de sencillo.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#8 por herenya
11 jul 2010, 16:07

Joder, los anti-fútbol estáis más pesados que nunca (además de que el TQD está repetidísimo).

A ver, capullina de alelí. Una cosa es que esté mal que la gente no proteste por ciertas cosas. Pero eso no implica que esté mal reunirse para ver un partido de fútbol.

A favor En contra 15(51 votos)
#7 por anaksunamun
11 jul 2010, 16:06

Simplemente:

Panem et circenses

1
A favor En contra 13(33 votos)
#28 por lyrelei
11 jul 2010, 16:34

#20 #20 herenya dijo: #14. Jajaja... vale, yo me presento, pero anuncio que mi primera medida de gobierno será matar gente. MUCHA gente.

Mili obligatoria para los canis, a ver si se les quita la tontería.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por tacata
11 jul 2010, 16:26

Yo exijo que los que salen de fiesta todos los fines de semana no lo hagan y convoquen manifestaciones. Yo no salgo todos los sábados y creo que los que lo hacen pierden el tiempo bebiendo y bailando pudiendo manifestarse contra la mata indiscriminada de focas monje. ¡He dicho!

1
A favor En contra 11(21 votos)
#12 por herenya
11 jul 2010, 16:10

Y por cierto, el mundial acaba hoy, perfectamente podrían hacer la manifestación mañana o CUALQUIER OTRO DÍA. Pero todo es culpa del Mundial, claro, que es la nueva moda echarle la culpa. Catetos.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#13 por smena
11 jul 2010, 16:10

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ni que fuesen actos contradictorios. Yo ayer me manifesté en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña. Éramos más de un millón de personas y hoy iré a ver el partido de fútbol. ¿ves? se pueden hacer las dos cosas.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#20 por herenya
11 jul 2010, 16:22

#14.#14 tacata dijo: herenya for president!! Jajaja... vale, yo me presento, pero anuncio que mi primera medida de gobierno será matar gente. MUCHA gente.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#17 por fulanadetal
11 jul 2010, 16:15

si, es lamentable que la gente solo nos movilicemos por cosas más bien poco productivas...

#13 #13 smena dijo: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ni que fuesen actos contradictorios. Yo ayer me manifesté en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña. Éramos más de un millón de personas y hoy iré a ver el partido de fútbol. ¿ves? se pueden hacer las dos cosas.Bueno mejor deja eso que ayer en la mani esta había cada radical histérico que no es bonito de destacar que aun vivamos en una sociedad tan borrega...


A favor En contra 7(13 votos)
#34 por tachaan
11 jul 2010, 16:55

Que asco de TQD, y mira que odio el futbol, pero ya cansa. MAnifestarse contra que? Contra una subida de IVA que puede sacarnos de la crisis? Que en verdad a los únicos que joden es a los del PP por oportunismo? Pues si eso presentase ante la moncloa a gritar como un poseso ¬¬ conmigo no cuentes.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por missbabypink
11 jul 2010, 17:09

llevo media hora enviando mi comentario y no se envia y ahora este que es una gilipollez para probar llegará... a ver ke pasa xD

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lyrelei
11 jul 2010, 16:12

#11 #11 herenya dijo: #7. Y dale. Otro que se repite más que el ajo. A ver si os enteráis: la gente no saldría a manifestarse contra el IVA con o sin mundial, si no salen es porque no les joderá tanto como para hacerlo. Sólo para quejarse en la cola del súper, así de sencillo. y #12 #12 herenya dijo: Y por cierto, el mundial acaba hoy, perfectamente podrían hacer la manifestación mañana o CUALQUIER OTRO DÍA. Pero todo es culpa del Mundial, claro, que es la nueva moda echarle la culpa. Catetos.más razon que un santo.

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por chirriloco
11 jul 2010, 17:02

Joder, sois unos putos pesados. Dejad a la gente que le gusta el fútbol disfrutar de él, cojones, que no tiene nada que ver con una manifestación. Que pesadilla de TQDs, coño. Peores que el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por defuentenegra
11 jul 2010, 17:49

A l@s que quieren celebrar que España llegue a la final: Estáis en vuestro derecho.
A l@s que quieren expresar que apenas hay movilización por otras cosas: Estáis en vuestro derecho.
A l@s que plantean "reformas de gobierno": Yo voto por revisar las condiciónes casi vacacionales de más de un criminal en prisión, y un reajuste de la ley del menor pero ya mismo...

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por cuchy
11 jul 2010, 16:09

joder, deja que la gente disfrute algo, si igual una manifestación no va a hacer que bajen el IVA, por lo menos una tarde de fútbol con un partido importante si va a ser que la gente se olvide de la puta crisis aunque sea por unas horas! que no hay q ser tan amargada joder!

A favor En contra 4(26 votos)
#31 por tacata
11 jul 2010, 16:43

#29 #29 ihton dijo: #18 Claro... el mundial, si españa gana, a celebrarlo quemando contenedores, si pierde, a pagarlo con la sociedad quemando contenedores... ¿Qué os habrán hecho esos pobres contenedores que siempre la tomáis con ellos?Garrulos hay en todos lados. No es que todas las manifestaciones sean lo más pacífico del mundo eh

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por olga
11 jul 2010, 16:04

Esque en españa somos asi... Esta fatal.

A favor En contra 4(44 votos)
#6 por srtacaar
11 jul 2010, 16:05

pero una final de un mundial es cada 4 años y las subidas de impuestos cada mes, hay tiempo, no te preocupes

A favor En contra 3(39 votos)
#75 por monsterdude
12 jul 2010, 16:33

ZAS, EN TOA LA BOCA.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por monsterdude
12 jul 2010, 16:29

eh, eh, eeeeeh, wapa..! sin pasarnos monina, que yo ya tengo mis movidas musicales, tengo trabajo cuidando a niños pequeños y hago fotografías a los sk8trs de todo tenerife y new york (cuando voy de viaje) para pequeños anuncios de la agencia de mi hermana... asiqe ssshhhh!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por missbabypink
11 jul 2010, 17:10

#34 #34 tachaan dijo: Que asco de TQD, y mira que odio el futbol, pero ya cansa. MAnifestarse contra que? Contra una subida de IVA que puede sacarnos de la crisis? Que en verdad a los únicos que joden es a los del PP por oportunismo? Pues si eso presentase ante la moncloa a gritar como un poseso ¬¬ conmigo no cuentes.tienes razón pero también hay que decir que se han colado un poco con los articulos que han subido como si fueran lujos (compresas, tampones, papel higienico, pañales...)
Para una vez que España tiene algo que celebrar porque está destacando (aunque sea futbol) dejad disfrutar a la gente joder! AGUAFIESTAS!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por herenya
11 jul 2010, 18:12

#41.#41 a_a dijo: #1 que el futbol divierte?? un partido dura 90 minutos mas los que añada el arbitro, y en cada partido se meten una media de 2 goles, es decir que se pasan la mayor parte del tiempo yendo de un lado a otro. En mi opinion es de los deportes mas aburrido, tienes tiempo hasta de leerte un periodico (hecho comprobado) Tu descripción de un partido no cuenta con la emoción de ir con un equipo u otro, los distintos tipos de jugada que hay, etc., etc. Si no te gusta el fútbol lo respeto, pero el comentario no tiene sentido. Es como si digo "que un libro es divertido? no son más que un montón de frases sueltas que no suelen ser originales y con palabras que se repiten".

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por cuchy
11 jul 2010, 18:53

#41 #41 a_a dijo: #1 #1 lel dijo: el futbol divierte, las manifestaciones no.que el futbol divierte?? un partido dura 90 minutos mas los que añada el arbitro, y en cada partido se meten una media de 2 goles, es decir que se pasan la mayor parte del tiempo yendo de un lado a otro. En mi opinion es de los deportes mas aburrido, tienes tiempo hasta de leerte un periodico (hecho comprobado)estoy de acuerdo contigo, #1 #1 lel dijo: el futbol divierte, las manifestaciones no.solo porque no te gusta ya se considera aburrido? pues no , todos tenemos opinión.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por cuchy
12 jul 2010, 13:30

#49,#49 heavymetalgirl dijo: Si, pero bien que sabeis dar el coñazo con las pitadas de los coches los que seguis los partidos de fulbol, si hicieseis lo mismo por el iva, alomejor las cosas cambiarian un poco las cosas.
herenya, vete a dar por culo a otra parte, que se ve de lejos que o eres una niña que aún no ha de pagar el iva, o que eres un poco corta, como el resto de españa.
que mala leche tienes , mas por tu nick "heavy metal girl" jajaaj, que aqui todos pagamos el aumento del IVA , vete a llorar a otra parte, amargada.. Campeones Campeones!

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por herenya
12 jul 2010, 15:50

Y por otra parte, tú te pasas las 24 horas del día pensando en el IVA? No ves películas, no lees libros (bueno, esto seguro que no), no escuchas música, no quedas con gente? Quiero creer que si te quejas porque la gente "se olvida de sus problemas con el fútbol", tú estás todo el día pensando en ellos y no te distraes NUNCA, no? Que no? Eso pensaba.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ihton
11 jul 2010, 16:36

#18 #18 aniiiiiii dijo: Estamos hartos de malas noticias. Un poquito de alegría no nos viene mal.Claro... el mundial, si españa gana, a celebrarlo quemando contenedores, si pierde, a pagarlo con la sociedad quemando contenedores... ¿Qué os habrán hecho esos pobres contenedores que siempre la tomáis con ellos?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por kittie
11 jul 2010, 16:31

tanto cuesta ler y asegurarse que vuestro TDQ no esta ya escrito igual o muy parecido?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por herenya
12 jul 2010, 15:56

El problema no es que la gente se meta con el fútbol, sino la demagogia. El IVA no tiene nada que ver con el fútbol y la situación hubiera sido la misma con o sin mundial, pero ahora es cuando todo el mundo aprovecha para esgrimir argumentos falaces creyéndose moralmente superiores al resto, cuando no sois más que una panda de demagogos baratos al nivel de un político de segunda mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por tacata
11 jul 2010, 16:24

#20 #20 herenya dijo: #14. Jajaja... vale, yo me presento, pero anuncio que mi primera medida de gobierno será matar gente. MUCHA gente.

Tranquila, confío en tu proceso de selección jajajajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por aniiiiiii
11 jul 2010, 16:15

Estamos hartos de malas noticias. Un poquito de alegría no nos viene mal.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#53 por herenya
12 jul 2010, 15:50

#51.#51 heavymetalgirl dijo: Joder, si que te pones bien a la defensiva solo por decir que tal vez españa iria mejor si el futbol no fuese el centro del mundo y os fijeis un poco en las cosas que también os incunven?
TAN importante es el futbol?
Niña no soy, y niñata como tú tampoco.No tienes ni puta idea de mi situación económica, a callar. En segundo lugar, la corta eres tú si te piensas que, de no haberse jugado el mundial, la gente se hubiese manifestado o hubiese movido un dedo para cambiar las cosas. No ha habido fútbol todos los días y aún así la gente no ha salido a manifestarse, ¿eso no te dice nada?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por herenya
12 jul 2010, 15:53

Hay que ser idiota para asumir que si echas dos horas viendo un partido de fútbol no eres consciente de la situación que te rodea. Espero que tú no desperdicies tu tiempo en ningún hobby, ya que cualquier cosa que te distraiga, según tú, te hace olvidar permanentemente que tienes un problema. Y por cierto, podrías preocuparte de aprender a escribir, que eso también te INCUMBE, so burra.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por herenya
12 jul 2010, 16:27

#60.#60 heavymetalgirl dijo: Oh, excusez-moi senyoreta, pero los que celebraban el partido en mi ciudad provocaron un apagón y no tenía luz, y estaba en el portátil, aparte de que la V y la B están al lado, si escribes rápido y sin luz es fácil equivocarse, pero claro, nadie es capaz de superar tu “perfección” Ahora entiendo tu amargura con respecto al fútbol, que te han dejado sin luz.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por herenya
12 jul 2010, 16:27

#59.#59 heavymetalgirl dijo: Si montaseis el mismo jaleo por otras cosas, no solo por la subida del IVA, TAL VEZ las cosas serían diferentes, pero preferís vivir en la ignorancia, a mi me da igual, pero luego no os quejéis de que las cosas van mal. En la ignorancia de qué? Insisto de dónde deduces tú que por ser aficionados al fútbol vivimos en la ignorancia de nada? Es que no tienes ni idea de lo que dices, maja, así como para entenderte.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por herenya
12 jul 2010, 16:29

#62.#62 heavymetalgirl dijo: Y tengo aficiones, toco el saxofón, el piano, doy clases de pintura y escultura, toco en la banda sinfónica de mi ciudad, en la banda de jazz, doy clases de saxofón y piano, voy a conciertos, Hago conciertos, tengo un grupo heavy, veo bastantes películas, y libros también, las películas las veo con mis amigos y mi novio,…
si quieres sigo,..
Aficiones tiene todo el mundo. Lo que digo yo es que tan válidas son las tuyas como ver un partido de fútbol, y por elegir unas u otras no se es más o menos consciente de los problemas políticos. No tendría sentido que te dijese "si pusieras el mismo empeño en quejarte que en tocar música, el mundo iría mejor",

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por herenya
12 jul 2010, 16:29

porque sería una GILIPOLLEZ (lo mismo que lo es decirlo para los que miramos fútbol).

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por herenya
12 jul 2010, 16:26

Y por cierto, es muy fácil quejarse de que los demás no hacen nada, quiero creer que tú eres la activista política nº 1 que intenta solucionar TODOS los problemas de la humanidad. Si es así, me callo, si no lo es, cállate tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por herenya
12 jul 2010, 16:31

Pero bueno, el venir aquí a fardar de tu súper vida social no hace más que demostrar que tu edad mental no supera los 10 años. Yo no necesito pregonar a voces todas las actividades en las que participo para sentirme más guay que nadie. Si crees que tienes algo que demostrar, tienes un serio problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por herenya
12 jul 2010, 16:25

#58.#58 heavymetalgirl dijo: Creo que tienes un problema serio con entender las cosas que te dicen, por que entiendes lo que te da la gana. Me parece genial que veáis el partido de fútbol así os olvidáis de vuestras cosas, pero mientras no hay partido ni nada, ¿Qué hacéis? ¿Os sacáis los mocos? Hacemos una vida normal. Sí, somos conscientes de nuestros problemas e intentamos solucionarlos. Que no se hagan manifestaciones por cada problema que hay no significa que a la gente no le importe.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por monsterdude
12 jul 2010, 16:22

Nada, nada, lo tuyo ya nada, lo que fue chulo fue lo de HERENYA, esa si que tiene huevos...! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por herenya
11 jul 2010, 16:47

#29.#29 ihton dijo: #18 Claro... el mundial, si españa gana, a celebrarlo quemando contenedores, si pierde, a pagarlo con la sociedad quemando contenedores... ¿Qué os habrán hecho esos pobres contenedores que siempre la tomáis con ellos? Ah, es que todos los seguidores de fútbol son fanáticos quema-contenedores, sí...

En serio, esta es la página ideal para leer una cantidad brutal de gilipolleces por segundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por herenya
12 jul 2010, 16:33

Monsterdude, qué se siente no tener vida social? No te sientes un despojo humano por no fardar de lo que haces?

No, verdad? Qué bien, yo tampoco :)

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por herenya
12 jul 2010, 16:34

#73.#73 herenya dijo: Se nota cuando alguien pierde los papeles "seguro que no tienes vida social, osea, monstruo"... sólo te falta llamarme fea y tonta, y tu mentalidad de cría quedará patente a más no poder. *llamarla/o, que me he colado.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por herenya
12 jul 2010, 16:32

Se nota cuando alguien pierde los papeles "seguro que no tienes vida social, osea, monstruo"... sólo te falta llamarme fea y tonta, y tu mentalidad de cría quedará patente a más no poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por frikomid
11 jul 2010, 17:41

Se nota que somos animales, buscamos un motivo para alegrarnos y reunirnos a celebrarlo y tal, ante lo malo cada cual baja la cabeza y se pone a criticar por internet y a pedir manifestaciones. PANDA DE HIPOCRITAS!.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por kittie
11 jul 2010, 16:54

#28 #28 lyrelei dijo: #20 Mili obligatoria para los canis, a ver si se les quita la tontería.no, que volveran entrenados y cachas xD deberian promover los internados en los que se permita tratar a los estudiantes tipo militar eso si! que les haria entrar en razon!

las manifestaciones en realidad no sirven de nada.. no se por que la moda de manifestacion, decidme alguna ley o alguna cosa que haya cambiado por manifestarse?

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!