Tenía que decirlo / Tía, tenía que decir que no, no soy un nenaza por ayudar a mi mujer a recoger y hacer las cosas del hogar. Siento si te avergüenzo cuando voy al pueblo. Que luego nos tachan de machistas a los hombres, pero es mucho peor tener al lado una mujer machista. Acepta que tenemos dos manos para trabajar también en casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por toleando el 4 ene 2011, 17:56 / Comportamiento

Tía, tenía que decir que no, no soy un nenaza por ayudar a mi mujer a recoger y hacer las cosas del hogar. Siento si te avergüenzo cuando voy al pueblo. Que luego nos tachan de machistas a los hombres, pero es mucho peor tener al lado una mujer machista. Acepta que tenemos dos manos para trabajar también en casa. TQD

destacado
#9 por lustforlife
7 ene 2011, 20:05

#3 #3 robledo dijo: Jo, pues qué amigo más capullo tienes, ¿no? ¿Tiene mujer?Yo diría que se trata de su tía...

A favor En contra 62(70 votos)
destacado
#4 por unreal_elara
7 ene 2011, 20:05

Qué pena que estés casado

A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#2 por Silure
7 ene 2011, 20:05

La época, muchacho, la época...

A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#12 por contrabandista
7 ene 2011, 20:06

Sí señor. Eso fijo que es envidia porque su marido no daba palo al agua en casa.

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#17 por nakedandfurious
7 ene 2011, 20:06

es la verdad, unos nos critican por no hacer nada y otros porque lo hacemos y parecemos menos machitos... que verguenza. me siento orgulloso repartiendo las tareas en casa.

PD: algunas personas mayores, estan tan acostumbradas que son hasta mas machistas que los hombres porque han asumido su papel de inferior, :(

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#6 por katie
7 ene 2011, 20:05

No debe saber que existe algo llamado igualdad

A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#13 por robledo
7 ene 2011, 20:06

#3 #3 robledo dijo: Jo, pues qué amigo más capullo tienes, ¿no? ¿Tiene mujer?¡Perdón! Me he confundido. Rectifico:

Jo, pues qué tía más imbécil tienes. ¿Está solterona?

A favor En contra 25(35 votos)
#10 por _wiesc_
7 ene 2011, 20:05

Cualquier extremo es malo.Y el machismo/Feminismo al límite,también lo son.

A favor En contra 23(33 votos)
#7 por hachiko_takahashi
7 ene 2011, 20:05

Bravo.

A favor En contra 20(26 votos)
#29 por ImBatmaaaaaaaan
7 ene 2011, 20:16

sólo hay una cosa peor que los hombres machistas: las mujeres machistas.

A favor En contra 19(25 votos)
#14 por boleyn
7 ene 2011, 20:06

Hay mentes que nunca cambiarán. Lo bueno es que tu sí tengas una mentalidad más moderno y ayudes a tu mujer :)

A favor En contra 17(23 votos)
#34 por eiwaz
7 ene 2011, 20:22

#28 #28 whiteglasses dijo: Dile a tu tía que FRANCO A MUERTO.HA muerto, con H.
Ayer cometí esa misma falta, en esa misma frase, en otro comentario de TQD.
Hube de fustigarme durante el resto de la noche.

A favor En contra 16(20 votos)
#26 por eiwaz
7 ene 2011, 20:13

#8 #8 isma92 dijo: tíos machistas, tías feministas, tías machistas, pero nunca he visto a tíos feministas xD, #23 #23 nneleb dijo: #8 Tal vez... pero según creo yo, no hay que ser ni machista ni feminista, sino que hay que luchar por la igualdad.Este mensaje es feminista: el feminismo lucha por la igualdad.
El hembrismo presupone una superioridad de la mujer, igual que el machismo la del hombre.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#21 por Silure
7 ene 2011, 20:08

#18 #18 tocateunpie dijo: ¿Qué los hombres tenéis dos manos para trabajar en casa? ¡jamás aceptaré eso!. Entonces... ¿para qué sirvo yo?.Para amamantar a los vástagos. Poco más...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#15 por wazousky
7 ene 2011, 20:06

Que triste que queden personas asi por el mundo, y mas, que hayan mujeres asi!

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por anat
7 ene 2011, 20:05

Así me gusta!:)

A favor En contra 13(27 votos)
#1 por varo1909
7 ene 2011, 20:04

CR cuanta razon

A favor En contra 12(28 votos)
#22 por xcd
7 ene 2011, 20:09

#16 #16 xcd dijo: Eso se llama feminazi.Perdón, rectifico, no había leido bien el TQD, es verdad, es machismo.

A favor En contra 12(20 votos)
#39 por eiwaz
7 ene 2011, 20:41

#35 #35 extremoscar dijo: #26 lo dirá así el diccionario, pero personalmente utilizar un termino referente al genero para definir la igualdad me parece un tanto paradójico.

Además el significado que da la RAE cada dia que pasa menor numero de personas lo interpretan de esa forma y mas viendo las practicas que últimamente utilizan estos grupos feministas.

Aun así que me considero un fiel defensor de la igualdad entre PERSONAS.
Igual que a mí me parece paradógico que con la cantidad de culturas que hay en este planeta, sólo una se base en el matriarcado en la actualidad.

Y es precisamente por eso, que se usa a la fémina, para definir el feminismo. Los feministas apoyan que la fémina, tenga los mismos derechos y capacidades reservados antes a los hombres.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por whiteglasses
7 ene 2011, 20:16

Dile a tu tía que FRANCO A MUERTO.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#23 por nneleb
7 ene 2011, 20:10

#8 #8 isma92 dijo: tíos machistas, tías feministas, tías machistas, pero nunca he visto a tíos feministas xDTal vez... pero según creo yo, no hay que ser ni machista ni feminista, sino que hay que luchar por la igualdad.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#24 por amago
7 ene 2011, 20:10

la abuela de mi novio dice que debo de ser una mandona, la conclusión la seco al verle recoger la mesa.

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por patooo
7 ene 2011, 20:36

Ésto se debe a la educación que ha recibido... Me dan pena este tipo de personas que piensan que las mujeres somos inferiores -.-

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por extremoscar
7 ene 2011, 20:24

#26 #26 eiwaz dijo: #8 , #23 Este mensaje es feminista: el feminismo lucha por la igualdad.
El hembrismo presupone una superioridad de la mujer, igual que el machismo la del hombre.
lo dirá así el diccionario, pero personalmente utilizar un termino referente al genero para definir la igualdad me parece un tanto paradójico.

Además el significado que da la RAE cada dia que pasa menor numero de personas lo interpretan de esa forma y mas viendo las practicas que últimamente utilizan estos grupos feministas.

Aun así que me considero un fiel defensor de la igualdad entre PERSONAS.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#50 por itearmyheartaway
7 ene 2011, 21:18

Mi abuela también es machista. Han crecido en una sociedad que es así y es lo que ven correcto...

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por extremoscar
7 ene 2011, 21:11

Hablando del TQD, el tio este vale la pena.

Es una pena que haya mujeres como tu tia, yo sigo sin entender porque las madres (o los padres) no enseñan a sus hijos varones a poner la lavadora o planchar y demás... porque mucho machismo viene de las propias madres. También es lógico porque se han criado en otra época

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por mychuckie
7 ene 2011, 20:31

Gracias a Dios, es lo que se debería hacer desde el principio de los tiempos, que si la casa es de los dos, que colaboren los dos.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por eiwaz
7 ene 2011, 20:52

#35 #35 extremoscar dijo: #26 lo dirá así el diccionario, pero personalmente utilizar un termino referente al genero para definir la igualdad me parece un tanto paradójico.

Además el significado que da la RAE cada dia que pasa menor numero de personas lo interpretan de esa forma y mas viendo las practicas que últimamente utilizan estos grupos feministas.

Aun así que me considero un fiel defensor de la igualdad entre PERSONAS.
Por cierto, espero que no seas de los que luego se quejan porque la RAE admite nuevas palabras, o cambia las acepciones de las ya existentes, porque precisamente lo que has dicho es su argumento para hacerlo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por oompaloompa
7 ene 2011, 20:08

Es "mucho peor" tener al lado a una mujer machista? Creo que es igual de peor que un hombre xD simplemente han sido educados así...
Pero está bien que se lo des a conocer, eh...

A favor En contra 5(19 votos)
#43 por eiwaz
7 ene 2011, 20:59

#40 #40 extremoscar dijo: #39 ¿pos dinos cual? aun asi yo conozco almenos 4 culturas matriarcales. Es solo curiosidad.

Sinceramente, los tiempos han cambiado ahora las sociedades actuales las mujeres tienen los mismos derechos, pero según tu ultima definición "Los feministas apoyan que la fémina, tenga los mismos derechos y capacidades reservados antes a los hombres." quedan obsoleto con comentarios como este donde es el hombre es quien exige que se le reconozcan tambien las mismas capacidades.
La lengua no es algo estático, evoluciona según su uso y constumbres, y yo y cada vez mas gente vemos en el feminismo un sentido peyorativo, cosa que no quita que no estemos a favor de la igualdad
En la actualidad yo sólo conozco el matriarcado mosuo, al resto se lo han comido, pero si estoy equivocada, no me importará en absoluto que me ilustres.

Y el hecho de que haya hombres feministas no significa que toda esa sociedad deje de ser machista. Y no estoy de acuerdo. La igualdad que hay ahora está más sobre el papel que en la realidad. Pero poquito a poco estamos avanzando en la buena dirección.
Ya sé cómo se ve el feminismo ahora, por eso se quejan tanto de las feminazis.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por shirita
7 ene 2011, 20:19

Como tiene que ser, sólo los hombres así merecen la pena

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por extremoscar
7 ene 2011, 21:01

Creo que nos quejamos de los *******, al igual que tu harías si sucediese al revés

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por extremoscar
7 ene 2011, 21:07

¿quien coño dicen asin y toballa? yo hasta las noticias de la RAE no había oído a nadie decirlo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por menudita
7 ene 2011, 21:55

Toda la razón, no hay nada peor que las mujeres machistas, y hasta que todas las mujeres comprendamos que el machismo depende de nosotras este no desaparecerá. Si todas las madres educaran a sus hijos e hijas por igual, si dejáramos de llamarnos zorras entre nosotras (no todas hacemos eso pero la gran mayoría si), si les enseñáramos a nuestros novios a hacer las tareas si no saben hacerlas en vez de decirles que ya lo hacemos nosotras porque lo hacen mal, etc el machismo se reduciría mucho.
Es muy triste que a un hombre que hace las tareas, es sensible, respetuoso, etc mucha gente (incluidas mujeres) lo vea como un afeminado en vez de como un hombre de verdad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por Todo_esto_antes_molaba
7 ene 2011, 20:28

#18 #18 tocateunpie dijo: ¿Qué los hombres tenéis dos manos para trabajar en casa? ¡jamás aceptaré eso!. Entonces... ¿para qué sirvo yo?.Para tocarte un pie (lo pones a huevo)

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por extremoscar
7 ene 2011, 21:28

#52 #52 eiwaz dijo: #47 Pues me ha podido la curiosidad y lo he buscado. Resulta que "toalla" es la evolución de un vocablo germánico thwahljo ‘baño’, que evolucionaría a "tobaya" y después daría "toalla".

Así que supongo que toballa sólo es retrotraerse al estadio anterior, que ha resistido como la aldea de Asterix en algún enclave geográfico, y reclama posiciones en la actualidad.

En cuanto a "asín" yo conozco bastante gente que lo dice. No puedo creer que no lo hayas oído nunca. Y el drae señala que es un vulgarismo.
gracias por la info!
lo de toballa sigue sin convencerme que este ahí, lo de asin... pues sera cosa del Sur porque aqui nada de nada.


A favor En contra 3(5 votos)
#70 por toleando
10 ene 2011, 11:24

Vale, yo "ayudo" a mi mujer con las tareas del hogar, ella me "ayuda" con los críos, yo "ayudo" a mi padre cuando tiene que ir al banco y mi madre me "ayuda" cuando tengo que entrar un poco antes a trabajar y no tengo con quien dejar a los críos.

Tenemos dos opciones, o hablar con la RAE y eliminar la palabra AYUDA del diccionario por no ser políticamente correcta o ser todos tan política (y asquerosamente) correctos que la mejor palabra será ... el silencio.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por unausuaria
7 ene 2011, 22:40

Las mujeres machistas son en realidad el verdadero motivo por el cual existe el machismo. Si no existieran mujeres hipersumisas o mujeres que creen que el hombre y la mujer tienen funciones distintas en la sociedad (de éstas hay muchas, y me ponen enferma), no habría hombres que se lo hubiesen creído.

De hecho, una vez alguien me contó que el derecho al voto por parte de las mujeres, se consiguió gracias a un reducido sector de mujeres y a muchos hombres que eran de mentalidad liberal.

Vamos, que no digo que no haya hombres machistas, que los hay a cascoporro, pero las mujeres machistas nos hacen muchísimo más daño.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por oktor
7 ene 2011, 21:19

La pena es que existan mujeres como tu tía, es cierto que se criaron en otra época, pero es una pena sinceramente. Si todas las mujeres de este mundo supieran el potencial del que disponen y de las obligaciones que los hombres tenemos que cumplir, como lavar, fregar, cocinar, etc. nos quitaríamos un gran peso que llevamos arrastrando des de que empezamos a vivir en sociedad. Ahora estamos preparados para eliminar el peso y avanzar hacia una sociedad mejor, es cuestión de esfuerzo!

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lucrechia
7 ene 2011, 21:03

Pues tengo que decirte que yo personalmente doy gracias por que halla chicos como tu ! , que ayudan cuando lo necesitamos en las tareas del hogar , tu mujer es muy afortunada por tenerte

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por eiwaz
7 ene 2011, 20:16

#0 #0 toleando dijo: , tenía que decir que no, no soy un nenaza por ayudar a mi mujer a recoger y hacer las cosas del hogar. Siento si te avergüenzo cuando voy al pueblo. Que luego nos tachan de machistas a los hombres, pero es mucho peor tener al lado una mujer machista. Acepta que tenemos dos manos para trabajar también en casa. TQDAun así, si en vez de decírselo a tu tía, nos lo cuentas sólo a nosotros, realmente no has hecho nada.
No esperes que te aplauda. Y dile a tu tía que eres tan hombre como cualquier otro y se meta sus comentarios donde le quepan.

A favor En contra 3(19 votos)
#69 por OasisLove
8 ene 2011, 18:07

No hay mas que decir: OLÉ

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por extremoscar
7 ene 2011, 20:51

#39 #39 eiwaz dijo: #35 Igual que a mí me parece paradógico que con la cantidad de culturas que hay en este planeta, sólo una se base en el matriarcado en la actualidad.

Y es precisamente por eso, que se usa a la fémina, para definir el feminismo. Los feministas apoyan que la fémina, tenga los mismos derechos y capacidades reservados antes a los hombres.
¿pos dinos cual? aun asi yo conozco almenos 4 culturas matriarcales. Es solo curiosidad.

Sinceramente, los tiempos han cambiado ahora las sociedades actuales las mujeres tienen los mismos derechos, pero según tu ultima definición "Los feministas apoyan que la fémina, tenga los mismos derechos y capacidades reservados antes a los hombres." quedan obsoleto con comentarios como este donde es el hombre es quien exige que se le reconozcan tambien las mismas capacidades.
La lengua no es algo estático, evoluciona según su uso y constumbres, y yo y cada vez mas gente vemos en el feminismo un sentido peyorativo, cosa que no quita que no estemos a favor de la igualdad

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por etertwo
7 ene 2011, 23:12

#0 #0 toleando dijo: , tenía que decir que no, no soy un nenaza por ayudar a mi mujer a recoger y hacer las cosas del hogar. Siento si te avergüenzo cuando voy al pueblo. Que luego nos tachan de machistas a los hombres, pero es mucho peor tener al lado una mujer machista. Acepta que tenemos dos manos para trabajar también en casa. TQDMe quiero casar contigo, los hombres colaboradores son tan sexies :D

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por patatitaa
7 ene 2011, 23:01

muy cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por agr
7 ene 2011, 22:16

uauh cuanta razón, de estos hombres casi no quedan, ole tú!

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por apparel
7 ene 2011, 21:36

creo que lo optimo es tener en cuenta que hombres y mujeres somos diferentes, para empezar , biologicamente hablando. Pero si hablamos de personas, no deberia haver diferencias por ser de un sexo u otro. En eso radica la tolerancia

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por eiwaz
7 ene 2011, 21:20

#47 #47 extremoscar dijo: ¿quien coño dicen asin y toballa? yo hasta las noticias de la RAE no había oído a nadie decirloPues me ha podido la curiosidad y lo he buscado. Resulta que "toalla" es la evolución de un vocablo germánico thwahljo ‘baño’, que evolucionaría a "tobaya" y después daría "toalla".

Así que supongo que toballa sólo es retrotraerse al estadio anterior, que ha resistido como la aldea de Asterix en algún enclave geográfico, y reclama posiciones en la actualidad.

En cuanto a "asín" yo conozco bastante gente que lo dice. No puedo creer que no lo hayas oído nunca. Y el drae señala que es un vulgarismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sugussss
7 ene 2011, 20:21

bien dicho!!

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por estosiesnormal
8 ene 2011, 12:00

Te amo

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!