Tenía que decirlo / Camioneras y Locazas, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Enviado por normalgirl el 14 ene 2011, 14:53 / Comportamiento

Camioneras y Locazas, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQD

#101 por doly
15 ene 2011, 16:14

#52 #52 defuentenegra dijo: #47 Era un ejemplo como bien podía haber puesto cualquier otro, milady.
En todo caso, a lo que me quería referir era al hecho de que por estas páginas circula mucha gente dispuesta a dar la imagen de liberal, tolerante y políticamente correcta pero que a la hora de la verdad no son capaces de sostener su propia palabra. Puras ganas de aparentar o necesidad enfermiza de aceptación, como se le quiera llamar.
Por supuesto no tengo por qué considerarte así, como tampoco tienes por qué darte por aludida.
Es más, tras haber tenido ocasión de leer comentarios tuyos en varios TQD te aseguro que serías una de las personas cuya palabra me parece bastante sólida y con criterio.
Lamento haberte llevado a confusión con mi anterior comentario.
A veces me pongo un poco dura en esta página, maldita sea me estoy desviando del buen camino xD

Me parece que es egoísta decir que esas personas deberían cambiar su comportamiento porque "te molestan", ¿Y sí es la manera que han encontrado de ser felices?.
Supongo que hay gente que vive la homosexualidad solamente como parte de su sexualidad y otra que la vive como parte de su vida, pero no sabemos los motivos que llevan a una persona a comportarse de cierta manera, por eso no podemos ir juzgando a la gente tan a la ligera y menos teniendo en cuenta que comportarse de esa manera va a cerrarles puertas en la vida, sus razones tendrán y se merecen el mismo respeto que todo el mundo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#102 por simplescoincidencias
15 ene 2011, 16:15

yo sinceramente creo que hay que dejar de tomarse las cosas tan en serio. Los demás no deberían pensar que todas las lesbianas somos iguales, ni a ti (la que escribió el TQD) debería molestarte cómo visten los demás, ni debería molestar el día del Orgullo que no molesta a nadie... No sé, vive y disfruta, que la vida es corta. Mientras no se moleste a los demás, qué problema hay??

A favor En contra 9(9 votos)
#103 por diogeneselperro
15 ene 2011, 16:22

#99 #99 defuentenegra dijo: #80 El concepto de "igualdad" y "libertad" que se tiene en este país sólo sería posible si lo dividiéramos en millones de parcelas independientes donde cada uno viviera haciendo lo que mejor le parece sin que nadie le juzgue y sin tener que soportar a los demás.
Quieren muchos no fumadores que todo lugar sea libre de humo, los fumadores que se respete su derecho a decidir sobre su salud, gays "sin pluma" que no se les tenga a todos por locas desatadas, gays "con pluma" que no se censure su libertad de expresión, "progres" que se derriben monumentos del franquismo, conservadores que se respete la memoria de los caídos... Y todos reman en su dirección en lugar de parar un momento para acordar hacia donde quieren ir, aún teniendo razón todos.
por defuentenegra
eso solo es necesario para la " libertad" sin respeto que nos quieren vender, el asunto es que la igualdad es tener iguales leyes e igual respeto, como dije antes, no me gustan las locas pero no por eso creo que no tengan derechoa trabajar y a no serr molestados si no es como respuestas a alguna molestia que creen a otros

1
A favor En contra 8(10 votos)
#104 por JackNapier
15 ene 2011, 16:22

#99 #99 defuentenegra dijo: #80 El concepto de "igualdad" y "libertad" que se tiene en este país sólo sería posible si lo dividiéramos en millones de parcelas independientes donde cada uno viviera haciendo lo que mejor le parece sin que nadie le juzgue y sin tener que soportar a los demás.
Quieren muchos no fumadores que todo lugar sea libre de humo, los fumadores que se respete su derecho a decidir sobre su salud, gays "sin pluma" que no se les tenga a todos por locas desatadas, gays "con pluma" que no se censure su libertad de expresión, "progres" que se derriben monumentos del franquismo, conservadores que se respete la memoria de los caídos... Y todos reman en su dirección en lugar de parar un momento para acordar hacia donde quieren ir, aún teniendo razón todos.
+1 El eterno afán egoista de la sociedad por pisar, pero claro, esa es mi forma de pisar. Me retiro del debate xD.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#105 por defuentenegra
15 ene 2011, 16:25

#101 #101 doly dijo: #52 A veces me pongo un poco dura en esta página, maldita sea me estoy desviando del buen camino xD

Me parece que es egoísta decir que esas personas deberían cambiar su comportamiento porque "te molestan", ¿Y sí es la manera que han encontrado de ser felices?.
Supongo que hay gente que vive la homosexualidad solamente como parte de su sexualidad y otra que la vive como parte de su vida, pero no sabemos los motivos que llevan a una persona a comportarse de cierta manera, por eso no podemos ir juzgando a la gente tan a la ligera y menos teniendo en cuenta que comportarse de esa manera va a cerrarles puertas en la vida, sus razones tendrán y se merecen el mismo respeto que todo el mundo.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con la parte que dice "no sabemos los motivos que llevan a una persona a comportarse de cierta manera, por eso no podemos ir juzgando a la gente tan a la ligera". Se trata de algo de lo que sé bastante por propia experiencia, puedes creerme.
Lo que, por decirlo de algún modo, me "indignaba" en primer comentario no son en absoluto los homosexuales ni su manera de hacer las cosas, sino más bien (como aclaré más adelante) los alardes que muchas personas hacen de ser liberales, tolerantes y etcétera respecto a muchos temas (no solo este), pero la fuerza se les va por la boca y en sus actos demuestran ser todo lo contrario a lo que presumen.
Criticaba la actitud hipócrita en general, simplemente.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#106 por a215
15 ene 2011, 16:26

Safo86, Gracias.
Cada qual viste como le de gana.
Además, que significa normal? En realidad si establecemos unos parámetros de lo que es normal y vamos clasificando a la gente en normal o no-normal nos daremos cuenta que la mayoria de la gente no es normal (con lo que hemos fijado). Igualmente si normal lo fijamos como una percepción indivual de cada uno veremos que casi nadie coincide en lo que es normal. Lo que es normal para ti no lo es para mi y viceversa. Asi que dejemos de etiquetar a la gente en si normal o no, o locaza o no, o camionera o no.

A favor En contra 6(6 votos)
#107 por a215
15 ene 2011, 16:26

Además, aceptemos que por mucho que se diga aún se ve raro dos personas del mismo sexo besándose. Porqué cuando yo me lio con un tio nadie me dice nada o me trata de campeona o algo y en cambio si me estoy liando con una tia me tratan de pervertida o sólo recibo comentarios obscenos o propuestas de trios?
Porqué no da igual a quien le meta yo la lengua (u otras cosas)?
Pues porqué la igualdad a nivel de leyes y todas estas tonterias puede que exista pero a nivel social no.

A favor En contra 8(8 votos)
#108 por liliana22
15 ene 2011, 16:27

Cada quien se viste como quiera, si hay mujeres que les va usar ropa y corte de pelo masculino, es su problema. Ocúpate de tus asuntos.

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por defuentenegra
15 ene 2011, 16:28

#104 #104 JackNapier dijo: #99 +1 El eterno afán egoista de la sociedad por pisar, pero claro, esa es mi forma de pisar. Me retiro del debate xD.¿Por qué? No pretendía más que exponer las razones por las que creo que difícilmente se llegará a algo en este país mientras cada uno trate de tirar de la cuerda más fuerte que el resto...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#110 por simplescoincidencias
15 ene 2011, 16:30

Jajajaja, en serio que me quiero tomar las cosas con calma, pero algunas cosas irritan

POR QUÉ SE GENERALIZA?
Soy chica, me gustan las chicas, tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo y: NO me visto como un hombre, NO me tiro a cualquiera, NO voy por ahí diciendo: hola, soy lesbiana, NO me gustan las etiquetas...

Pero TAMPOCO me parece mal que las chicas se vistan como les dé la gana, TAMPOCO me molesta que los demás se acuesten con 10 en una noche y TAMPOCO me molesta que haya un día para reivindicar nuestros derechos.

Además, una pregunta para el mundo en general ¿Quién dijo hace tantísimos años qué ropa era de hombre y qué de mujer? ¿Qué comportamientos deben ser de hombres y cuáles de mujer?
En fin

1
A favor En contra 16(16 votos)
#111 por doly
15 ene 2011, 16:34

#105 #105 defuentenegra dijo: #101 Totalmente de acuerdo, sobre todo con la parte que dice "no sabemos los motivos que llevan a una persona a comportarse de cierta manera, por eso no podemos ir juzgando a la gente tan a la ligera". Se trata de algo de lo que sé bastante por propia experiencia, puedes creerme.
Lo que, por decirlo de algún modo, me "indignaba" en primer comentario no son en absoluto los homosexuales ni su manera de hacer las cosas, sino más bien (como aclaré más adelante) los alardes que muchas personas hacen de ser liberales, tolerantes y etcétera respecto a muchos temas (no solo este), pero la fuerza se les va por la boca y en sus actos demuestran ser todo lo contrario a lo que presumen.
Criticaba la actitud hipócrita en general, simplemente.
Entonces perdona, te había malinterpretado terriblemente, es lo que pasa en los foros, que no siempre entiendes a una persona a la primera xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#112 por defuentenegra
15 ene 2011, 16:34

#103 #103 diogeneselperro dijo: #99 por defuentenegra
eso solo es necesario para la " libertad" sin respeto que nos quieren vender, el asunto es que la igualdad es tener iguales leyes e igual respeto, como dije antes, no me gustan las locas pero no por eso creo que no tengan derechoa trabajar y a no serr molestados si no es como respuestas a alguna molestia que creen a otros
Efectivamente. Por eso citaba a varios grupos por poner solo unos ejemplos.
Por cada persona que piense a favor de algo, habrá como mínimo otra que piense en contra. Y vivimos en un país donde la costumbre, la educación, los medios y el gobierno se han encargado de enseñarnos (entre todos y cada cual con su aportación) que el respeto y la igualdad se ganan aplastando las libertades y derechos del equipo contrario.
Así que tienes razón, lo ideal sería que nadie molestara ni censurara a nadie. Pero a fecha de hoy difícilmente vamos a conseguir nada parecido: Vivimos en un país donde en demasiadas ocasiones se aplauden la comodidad y la ignorancia, como creo que imaginarás.

A favor En contra 15(15 votos)
#113 por kaori084
15 ene 2011, 16:35

#110 #110 simplescoincidencias dijo: Jajajaja, en serio que me quiero tomar las cosas con calma, pero algunas cosas irritan

POR QUÉ SE GENERALIZA?
Soy chica, me gustan las chicas, tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo y: NO me visto como un hombre, NO me tiro a cualquiera, NO voy por ahí diciendo: hola, soy lesbiana, NO me gustan las etiquetas...

Pero TAMPOCO me parece mal que las chicas se vistan como les dé la gana, TAMPOCO me molesta que los demás se acuesten con 10 en una noche y TAMPOCO me molesta que haya un día para reivindicar nuestros derechos.

Además, una pregunta para el mundo en general ¿Quién dijo hace tantísimos años qué ropa era de hombre y qué de mujer? ¿Qué comportamientos deben ser de hombres y cuáles de mujer?
En fin
para resumir creo que me quedo con este último comentario, pero ten cuidado que se te va a estallar la vena xDD. Dicho esto me voy a dormir un rato que estoy hecha polvo y me estoy liando mucho xDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por defuentenegra
15 ene 2011, 16:36

#111 #111 doly dijo: #105 Entonces perdona, te había malinterpretado terriblemente, es lo que pasa en los foros, que no siempre entiendes a una persona a la primera xDNo hay culpa, la responsabilidad en todo caso es mía por no explicarme en su momento todo lo claramente que habría deseado.

A favor En contra 15(15 votos)
#115 por JackNapier
15 ene 2011, 16:39

#109 #109 defuentenegra dijo: #104 ¿Por qué? No pretendía más que exponer las razones por las que creo que difícilmente se llegará a algo en este país mientras cada uno trate de tirar de la cuerda más fuerte que el resto...Porque al leer el comentario #99 #99 defuentenegra dijo: #80 El concepto de "igualdad" y "libertad" que se tiene en este país sólo sería posible si lo dividiéramos en millones de parcelas independientes donde cada uno viviera haciendo lo que mejor le parece sin que nadie le juzgue y sin tener que soportar a los demás.
Quieren muchos no fumadores que todo lugar sea libre de humo, los fumadores que se respete su derecho a decidir sobre su salud, gays "sin pluma" que no se les tenga a todos por locas desatadas, gays "con pluma" que no se censure su libertad de expresión, "progres" que se derriben monumentos del franquismo, conservadores que se respete la memoria de los caídos... Y todos reman en su dirección en lugar de parar un momento para acordar hacia donde quieren ir, aún teniendo razón todos.
me he dado cuenta de lo "inutil" del propio debate, pues pese a que creo que me ajusto a unos valores eticos y morales bastante "aceptables", a mi forma de verlo, igual de "errado" es que alguien aplique los suyos sobre los de los demás, a que yo lo haga con los mios, aunque no dejen de ser nada más que opiniones. Yo puedo defender la libertad y el respeto, pero en base a, ¿qué? o ¿quién dice que esas son las bases correctas? Es como escribir en el aire con el dedo.
Por eso, y porque se me habia olvidado que iba a hacer la comida xD

A favor En contra 8(8 votos)
#116 por anma7
15 ene 2011, 16:47

Exacto! porque yo también soy lesbiana y cuando alguien sabe que estoy con una chica o algo me dicen: aii pues no se te nota nada. Y eso quieras o no, desmotiva

A favor En contra 5(9 votos)
#117 por gloob
15 ene 2011, 16:52

#0 #0 normalgirl dijo: normalgirl, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQDEstoy de acuerdo contigo. Es cierto que muchas lesbianas son muy masculinas y muchos gays son muy femeninos, pero los hay (ambos) que lo son exageradamente para hacerse destacar y para dar la nota. Para que se vea bien lo que son, y eso es lo que no me parece bien, porque más que nada parecen payasos haciendo su espectáculo al mundo. Que los hay que les encanta que les digan "Ay, qué graciosos sois los gays, qué sensibles sois los gays, etc..."

No hablo sin saber, porque tengo bastantes amigos homosexuales como para saber que algunos se comportan porque son así, y otros porque les encanta llamar la atención.

A favor En contra 8(10 votos)
#118 por gloob
15 ene 2011, 16:54

Sigo... (no encuentro mi número :S)
Me da rabia que se quejen que no hay igualdad, cuando ellos son los primeros (no generalizo, me refiero a las locas) que hacen sus barrios, sus tiendas, sus discotecas, sus fiestas... En fin.

A favor En contra 8(12 votos)
#119 por lokiyomasiero
15 ene 2011, 17:10

Yo como parte de este colectivo ODIO a loas locazas ya que nos dañan mucho y el día del orgullo Gay lo veo una patochada.

A favor En contra 3(11 votos)
#121 por FreakingMeOut18
15 ene 2011, 17:39

Cuanta Razón.

A favor En contra 4(8 votos)
#122 por dionisio_bbc
15 ene 2011, 17:39

#54,#54 safo86 dijo: #48 cuando en más de 70 países del mundo la heterosexualidad sea delito, en ocasiones penado con la muerte entonces montáis una manifestación para reinvindicar vuestros derechos heterosexuales.
Porque no sé si sabes que en más de 70 países del mundo ser homosexual es delito. ¿Y todavía te preguntas por qué se necesita un día de orgullo o dignidad gay (que es la palabra que más se acerca al concepto "gay pride" anglosajón). El día en el que haya IGUALDAD, será el día en el que no sea necesario un día del orgullo gay. Mientras tanto, seguiremos salendo a la calle a luchar por nuestros derechos.
concretamente en los paises islámicos es un delito penado con la muerte. Teniendo en cuenta la expansión del islam que se está produciendo gracias a la emigración masiva hacia Europa... dentro de pocos años os lo vais a pasar pipa escondiendoos, pero vosotros seguid quejandoos de la Iglesia, seguid ^^

3
A favor En contra 11(19 votos)
#123 por asco_de_todo
15 ene 2011, 17:40

Me parece que es el típico pensamiento de alguien que aún no haya aceptado completamente su sexualidad, de alguien que tenga prejuicios contra los homosexuales, prejuicios con los que no se siente identificado/a... En general, creer que hay motivos para la homofobia es un razonamiento que nace desde la homofobia. Tiempo al tiempo, nadie representa a nadie... Se puede ser reacia a ciertas maneras de vivir la sexualidad pero, con el paso de los años, uno/a ve que simplemente cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y que en ningún caso ningún ejemplo individual justifica una ideología contra todo un colectivo (porque nadie representa a nadie).

Un saludo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#124 por FreakingMeOut18
15 ene 2011, 17:40

por culpa de locazas y machorras nos incluyen a tod@s en la misma bolsa
y sí,si soy lesbiana es porque me gustan las chicas no los chicos la cual hay mi pregunta y la de mucha gente que nunca nos podremos responder ¿por qué actuais de machorras y o locazas si os gustan de vuestro mismo sexo?

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por dantay
15 ene 2011, 17:47

#19 #19 tacata dijo: Se quiere normalidad y que se considere al colectivo homosexual como algo normal, pero en cambio se sale cada año a la calle a exigir eso, normalidad, vestidos... La mejor forma de exigir normalidad es considerando uno mismo que se es normal, no intentando crear guettos y dando la nota.

Yo cada vez que veo el desfile del orgullo gay, y lo siento, siento bastante vergüenza ajena. Si te gustan las tías no tienes por qué vestir como un tío y si te gustan los tíos no tienes porque ir dando pena vestido de rosa y enseñándolo todo. Para mí cada desfile del orgullo gay es un retroceso más que un avance y me hierve la puta sangre. Normal que luego sectores conservadores no consideren a los gays y lesbianas normales, viendo muchas cosas que se ven...
Tienes toda la razón del mundo, yo pienso igual que tú. Pero también estarás de acuerdo conmigo que en este momento tú estás oprimiendo a las camioneras y a los locazas por ser como son. Si quieren ir vestidos con plataformas de tropecientos cm de altura y ellas se quieren rapar el pelo al cero y parecer machorras que lo hagan, mientras no hagan daño al resto de la humanidad...
Creo que a lo que tú te refieres, y en general a lo que todos deberían referirse, es que ellos no tienen porque hacer eso EN NOMBRE DE los homosexuales. Es decir, en el día del orgullo gay, lo único que está mal es el nombre. Si quieren salir a exhibir su forma de vivir que lo hagan, pero sin decir que van representando a los homosexuales, porque no todos son como ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#126 por asco_de_todo
15 ene 2011, 17:57

#19 #19 tacata dijo: Se quiere normalidad y que se considere al colectivo homosexual como algo normal, pero en cambio se sale cada año a la calle a exigir eso, normalidad, vestidos... La mejor forma de exigir normalidad es considerando uno mismo que se es normal, no intentando crear guettos y dando la nota.

Yo cada vez que veo el desfile del orgullo gay, y lo siento, siento bastante vergüenza ajena. Si te gustan las tías no tienes por qué vestir como un tío y si te gustan los tíos no tienes porque ir dando pena vestido de rosa y enseñándolo todo. Para mí cada desfile del orgullo gay es un retroceso más que un avance y me hierve la puta sangre. Normal que luego sectores conservadores no consideren a los gays y lesbianas normales, viendo muchas cosas que se ven...
En "el día del orgullo" se hacen muchas otras cosas a parte de las "fiestas de purpurina", otra cosa es que sean a las que acude más gente (homosexuales y heteros) porque es donde hay fiesta y, claro, es más aburrido ir a las conferencias y manifestaciones con contenido.

A mí no me gusta la pandereta, y menos cuando se hace pandereta con temas que considero serios... Pero cabría preguntarse si lo que detestáis es la pandereta o que la pandereta tenga pluma, y cabría preguntarse por qué el espectáculo, de tantas cosas que se hacen "el día del orgullo", es lo que más vende, tanto a la gente como a los medios. Creo que os equivocáis de sujeto en la frase.

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por supernena89
15 ene 2011, 17:59

A mi sinceramente, lo que haga cada uno con su sexualidad, no me voy a escandalizar porq dos chicas se besen o dos chicos se cojan de la mano, si ellos son felices y no molestan a nadie me parece genial la verdad. Lo que no me gusta es por ejemplo lo del desfile gay, es como una manera de marginarse a ellos mismos de la sociedad, cuando proclaman que quieren ser gente normal y que les acepten, que yo sepa no hay ningun desfile heterosexual... vale que aún hay algo de homofobia respecto a este tema pero nose, yo creo que es algo ya bastante aceptado en la sociedad, y que a la gente se la pela

A favor En contra 8(10 votos)
#128 por diogeneselperro
15 ene 2011, 18:00

#122 #122 dionisio_bbc dijo: #54, concretamente en los paises islámicos es un delito penado con la muerte. Teniendo en cuenta la expansión del islam que se está produciendo gracias a la emigración masiva hacia Europa... dentro de pocos años os lo vais a pasar pipa escondiendoos, pero vosotros seguid quejandoos de la Iglesia, seguid ^^por dionisio_bb
Y como gane un partido racista y de ultraderecha,si que podran esconderse, o no?. Hueles a propagandista del odio y eso yo creo que los gays lo reconoceran aunque sean igual de listos o tontos que los demas.

PD como podras ller que ya he dicho en EEUU tambein se persigue la homosexualidad y no son islamicos.

A favor En contra 8(8 votos)
#129 por supernena89
15 ene 2011, 18:01

Lo que claro no puedes querer que te consideren 'normal' si tu mismo ya te excluyes de la sociedad... que vistan como quieran y si quieren ir los tios con falda y las tias como camioneros pues muy bien, pero no hace falta que se vaya restregando por la cara que son homosexuales porque a la gente creo yo, se la suda mucho...

A favor En contra 4(8 votos)
#130 por subtitulo
15 ene 2011, 18:02

me he pegado un jartón de comer hormigas...

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por zarahshuster
15 ene 2011, 18:04

Pues yo creo que es cuestión de identidad... cada quien se viste como quiere, como se siente más cómodo y más a gusto... si algunas lesbianas se sienten más cómodas con la ropa de hombre, no veo por qué no puedan usarla... señalar a la gente por la ropa o el corte de cabello que prefiere es igual que señalarla por su orientación sexual...

A favor En contra 6(6 votos)
#132 por asco_de_todo
15 ene 2011, 18:05

PD: Y la chica que ha escrito esto debería tener muy presente que sin los que ella llama despectivamente "camioneras" y "locazas" hoy no habría más igualdad que ayer, porque lo que hay se ha conseguido a costa de la visibilidad de algunos.

Que la "normalidad" es un concepto que debe hacer referencia a la igualdad de derechos y no a la invisibilización de los diferentes.

Y que me repito en lo dicho en el #123 #123 asco_de_todo dijo: Me parece que es el típico pensamiento de alguien que aún no haya aceptado completamente su sexualidad, de alguien que tenga prejuicios contra los homosexuales, prejuicios con los que no se siente identificado/a... En general, creer que hay motivos para la homofobia es un razonamiento que nace desde la homofobia. Tiempo al tiempo, nadie representa a nadie... Se puede ser reacia a ciertas maneras de vivir la sexualidad pero, con el paso de los años, uno/a ve que simplemente cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y que en ningún caso ningún ejemplo individual justifica una ideología contra todo un colectivo (porque nadie representa a nadie).

Un saludo.
y #126: la reflexión la debemos de hacer todos y la autocrítica todos. Es muy cómodo limitarnos a culpar al vecino de que las cosas no son como queremos: nunca nada será como queramos, porque vivimos en sociedad, y siempre tendremos parte de responsabilidad en cómo son las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por arlia
15 ene 2011, 18:14

He ido al orgullo gay y quiero volver a ir pero por la fiesta que se hace...como si se llama El día de los pantalones rojos, me da igual me lo paso bien y disfruto con toda la gente que hay por la calle y el buen rollo. Pero ver a tíos enseñándolo todo y demás...no le veo ningún tipo de coherencia.
Si estás en una conversación igual que una persona dice: pues mi novio...tu puedes decir lo mismo aunque tu pareja sea del mismo sexo pero ir publicándolo por ahí o dar la imagen de macho ibérico con tetas no me parece oportuno para la igualdad. Que cada uno hace lo que quiere, pero al ser más visibles ese tipo de comportamientos, nos meten a todos en el mismo saco y estoy harta del: pues no lo pareces. Y tú pareces heterosexual? Dónde está la barrera?

A favor En contra 4(10 votos)
#134 por mcdongillian
15 ene 2011, 18:43

Te comprendo.

A mí también me va el pescao.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por ontopofthings
15 ene 2011, 19:08

Si es que aquí uno piensa que todo el mundo es superprogre-guays-del colegueo, hasta que ve TQDs como este, y ves la clase de "tolerancia" que tienen muchos. Que yo me pregunto, ¿si a una chica, lesbiana o no, le gusta vestirse de forma masculina y actuar de forma "poco femenina" por que le apetece, no puede hacerlo porque afecta a la imagen del colectivo homosexual? Eso es una chorrada como la copa de un pino.

Por favor, que cada uno vista o actúe como le dé la gana y por que le dé la gana, sin tener que pensar en si es más o menos normal, ni más o menos "llamativo".

A favor En contra 7(9 votos)
#136 por bioletta
15 ene 2011, 19:20

No estoy de acuerdo en que lo estereotipos sigan siéndolo. Pero cada uno puede hacer lo quiera, si no te gusta te desmarcas de eso y ya está. Yo lo hago, y vivo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por MonicaIniesta
15 ene 2011, 19:54

¿Por qué todos los TQD sensatos son de usuarios que no tienen cuenta? ¡En ocasiones como esta me encantaría poder comunicarme con vosotras!

A favor En contra 0(6 votos)
#138 por albertotti
15 ene 2011, 20:06

Cuando solamente un 2 por ciento de la población es homosexual eso no se llama "normalidad". Se llama anomalía

A favor En contra 8(14 votos)
#139 por albertotti
15 ene 2011, 20:08

y con y sin ley de matrimonio homosexual en este país TODOS somos iguales ante la ley. Las leyes son las mismas para todos. Y los que defienden (defendeis) lo contrario MENTÍS

1
A favor En contra 4(8 votos)
#140 por enekito_2
15 ene 2011, 20:13

epic fail: Sed mas sensatOs...

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por safo86
15 ene 2011, 20:13

#122 #122 dionisio_bbc dijo: #54, concretamente en los paises islámicos es un delito penado con la muerte. Teniendo en cuenta la expansión del islam que se está produciendo gracias a la emigración masiva hacia Europa... dentro de pocos años os lo vais a pasar pipa escondiendoos, pero vosotros seguid quejandoos de la Iglesia, seguid ^^anda que ya te vale, campeón. Como si la iglesia fuese muy tolerante. Lo que pasa es que no tiene el poder suficiente, pero vamos, que si por ellos fuese estariamos peseguidos y condenados por homosexuales. Lo que pasa es que en los países árabes la diferencia entre estado y religión no existe y, por suerte, en los países occidentales la diferencia entre estado e iglesia sí existe (y trabajo nos ha costado).
Así que milongas las justas, si por la iglesia fuese y por los partidos de ultraderecha (muchos ultracatólicos) estaríamos escondiéndonos igual ¿o no te has enterado de que lo que la iglesia piensa sobre la homosexualidad? ¿Es que no sabes que en este país hasta hace bien poco la represión que ejercía la iglesia era muy parecida a la de los países islámicos?

A favor En contra 5(7 votos)
#142 por safo86
15 ene 2011, 20:17

#139 #139 albertotti dijo: y con y sin ley de matrimonio homosexual en este país TODOS somos iguales ante la ley. Las leyes son las mismas para todos. Y los que defienden (defendeis) lo contrario MENTÍS ¿cómo? perdona pero sin matrimonio homosexual no todos somos iguales ante la ley porque la ley permitiría que unos ciudadanos pudiesen casarse y otros no. Así que explícame tú a mí dónde estaría la igualdad, porque yo no la veo por ningún lado.
O sea que en cuestión de deberes puedo tener los mismos que cualquier ciudadano español pero en cuestión de derechos sería una ciudadana de segunda. Vamos, no me fastidies ¿y eso es ser igual ante la ley?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#143 por kaori084
15 ene 2011, 20:33

Pongamos un ejemplo, un heterosexual se dedica a hacer exhibicionismo, acaso daña la imágen de todos los heterosexuales dejándolos como unos guarros que se despelotan en público?. Cada persona es cada persona y no representa a nadie más, aunque también dira que la idea para un mundo mejor sería que todos tengamos una conciencia colectiva como si fueramos una unidad (si tu me haces daño a mi, te lo haces a ti, porque tu eres yo, yo soy tu , todos deberiamos sentirnos parte del gran grupo que es la humanidad).

A favor En contra 6(6 votos)
#144 por lnmola
15 ene 2011, 20:46

mmm ayer envie yo este misto tqd pero escrito de otra forma, mis ganas de matar aumentan...

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por fridakahlo87
15 ene 2011, 21:08

Siempre me hizo mucha gracia que la gente que se identifica como homosexual, sabiendo que nuestro colectivo ha sufrido persecuciones, insultos, intolerancia...sean los primeros en poner etiquetas.
A dónde vamos a llegar si somos nosotros mismos los que nos tiramos piedras. Quienes sois vosotros para juzgar cómo visten los demás, e incluyo también en la pregunta a los que no estáis de acuerdo en el día del orgullo, quién eres tú para decirme a mí que el orgullo me ridiculiza?, se concentran más de 3 millones de personas sólo en Madrid para decirle al mundo que existimos y sí, es una fiesta, un carnaval...porque para mí ser como soy es una alegría.

A favor En contra 6(6 votos)
#146 por grrrr
15 ene 2011, 21:33

#0 #0 normalgirl dijo: normalgirl, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQDhas pensado que quizá todas las que van de "machorras" como tú dices no sean lesbianas? Porque cada persona se viste como le sale de sus partes bajas. Una amiga mía dirías que pàrece un tío por como va vestida y le gustan más las ******* que a un tonto un lápiz. Un compañero de clase dirías según tu tqd que es una locaza pero no, que sólo viste demasiado moderno y se peina a lo calimero.
Sí, a mi también me jode lo que has dicho en el tqd pero más me jode que seamos prejuiciosos entre nosotros, como si no hubiera bastante con los prejuicios que nos vienen de fuera.

A favor En contra 7(7 votos)
#147 por grrrr
15 ene 2011, 21:42

#122 #122 dionisio_bbc dijo: #54, concretamente en los paises islámicos es un delito penado con la muerte. Teniendo en cuenta la expansión del islam que se está produciendo gracias a la emigración masiva hacia Europa... dentro de pocos años os lo vais a pasar pipa escondiendoos, pero vosotros seguid quejandoos de la Iglesia, seguid ^^yo ya tengo preparada la escopeta, que vengan si quieren

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por c_a_s
15 ene 2011, 21:44

yo creo una cosa...creo q si eres homosexual te atrae esa persona por lo q es y no me atraeria q se pareciese al sexo q no me gusta...bueno mas o menos xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#149 por fridakahlo87
15 ene 2011, 21:52

#148 #148 c_a_s dijo: yo creo una cosa...creo q si eres homosexual te atrae esa persona por lo q es y no me atraeria q se pareciese al sexo q no me gusta...bueno mas o menos xDLa cosa no funciona así, me gustan las chicas, femeninas, no tan femeninas, raperas, góticas.....porque desnudas todas son iguales....la ropa sólo es un disfraz.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!