Tenía que decirlo / Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por Anónimo el 25 ene 2011, 08:13 / Comportamiento

Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQD

#229 por alaise
30 ene 2011, 20:22

muchas de las mujeres lo hacemos para sentirnos bien con nosotras mismas y vernos guapas..

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por thebalboaspirit
26 ene 2011, 11:52

Me has casi convencido. Sólo te falta contestar a la pregunta clave, ¿qué propones?

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por australopitecus
26 ene 2011, 11:56

Apoyo a la usuaria lahistoriadora #66 #66 lahistoriadora dijo: #61 Me gustaría añadir que que no sea el machismo al que estamos acostumbrados,contra el que luchamos,no significa que no sea machismo.El machismo que hay hoy en día se lo autoimpone la mujer(no todas,claro) y ni siquiera se da cuenta...es una machismo que como lo escoge la propia mujer no lo calificamos como tal.Son las mujeres mismas(y me incluyo) las que nos infravaloramos y cambiamos aspectos nuestros,sobretodo físicos,para parecer mejores ante los hombres.Claro,tú eliges ponerte un escotazo o una minifalda,eres totalmente libre y nadie lo puede criticar,pero por qué lo haces?Porque por comodidad no será y habrá mil cosas más con las que también te veas guapa seguramente pero claro,llamas menos su atención...con este comentario. Es un nuevo machismo que está surgiendo en esta sociedad, en que las mujeres nos dejamos llevar por "los cánones de belleza" que imponen cuatro gilipollas que dicen que saben de moda.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#78 por aguus
26 ene 2011, 11:57

#74 #74 lahistoriadora dijo: #70 Creo que no has leído bien mi comentario,porque yo estoy diciendo precisamente lo contrario,que la culpa es NUESTRA por infravalorarnos y somos nosotras las más duras con nosotras mismas.Y sí,la culpa es de la sociedad,pero nosotras también somos parte de la sociedad y por tanto también somos culpables.Ahora sí,me vas a decir que te fijas igual en una chica si va vestida normal que si va vestida de fiesta con tacones,minifalda y escote no?Personalmente encuentro más actractiva a una chica en pijama y despeinada a que esté super maquillada y con un escote matador. Eso puede ser una linda estética, pero a mí, no me llama la atención.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por HoyganHamijos
26 ene 2011, 12:03

Es lo que te has buscado tanto seguir a "diseñadores de moda". En muchos casos las mujeres son lobos para las mujeres. Criticando si una se depila bien o mal, si otra enseña mucha o poca teta...
No creo que seamos los hombres los que os obligamos a ensenar teta como tu expones.

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por lordente
26 ene 2011, 12:06

#77 #77 australopitecus dijo: Apoyo a la usuaria lahistoriadora #66 con este comentario. Es un nuevo machismo que está surgiendo en esta sociedad, en que las mujeres nos dejamos llevar por "los cánones de belleza" que imponen cuatro gilipollas que dicen que saben de moda.Entonces de quien es la culpa, ¿del diseñador o de la mujer que se deja llevar? bien sea por no tener personalidad propia o por comodidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por crstna
26 ene 2011, 12:19

Bueno, y en los 60 y 70 los hombres para arreglarse simplemente se ponían ropa elegante. Ahora muchos se depilan y se ponen cremas. Que las mujeres se arreglen más y quieran estar más guapas que hace 40 años no creo que signifique que nos sometamos a los hombres o que la sociedad sea más machista. Igualmente, tampoco estoy de acuerdo con todo esto de enseñar demasiada carne o tener que estar delgada. Pero todo son modas, ya cambiará y estará mejor visto tener una talla 42 y no una 34.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por neni_
26 ene 2011, 12:34

Hay más machismo que nunca... Las campañas contra la violencia de género crecen, pero las muertes no se paran.
Las mujeres son usadas y a muchas les gusta eso, pero no reivindiques libertinaje en vez de libertad, hay una diferencia...
Lo mismo es un hombre que se acuesta con 50, que una mujer que se acuesta con esos tantos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#98 por freckle
26 ene 2011, 12:42

Ahora los hombres también se maquillan, se depilan y van al gimnasio a perder esos kilos de más y ponerse fuertotes (xD). ¿La sociedad se volvió feminista?

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por MarcelineVQueen
26 ene 2011, 12:59

Disculpa pero yo soy chica y no me deprimo por no usar una S ni me maquillo como una puerta y al mismo tiempo e encanta llevar escote y arreglarme un poquito que no para ser libre necesito ir en chandal y sin peinar.

A favor En contra 0(8 votos)
#107 por neni_
26 ene 2011, 13:00

#50 #50 skaska dijo: No todas somos asi, por un par de capullas estamos como estamos. Soy tia y la todas mis amigas no viven por su fisico, ni se deprimen por no coger en una 38, ni se ponen sujetadores levanta tetas.Vemos lo que queremos y, como ya he dicho, por que cuatro capullas lo hagan no lo hacemos todas!!! Y el machismo no es solo el fisico...una tia puede querer esta guapa y no tiene por que ser machismo.El machismo son cosas peores a las cuales no se les da tanta importancia, como por ejemplo a la hora de limpiar.Exacto, no todas somos así, pero el machismo tampoco es solo ver a una mujer fregando, como se decía antes... El machismo también es vestirse provocadora para que un hombre te mire y haga lo que quiera contigo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#109 por shitenko
26 ene 2011, 13:05

Progresismo es poder hacer lo que tú criticas o poder NO hacerlo. Decisión, capacidad de negarse...
Otra cosa es que las mujeres cada vez queráis llamar más la atención, pero eso no se llama machismo, se llama esclavitud corporal. Y no, no lo promovemos los hombres, a la mayoría de nosotros nos da cierto reparo una tía que se pinta como una puerta para ir a por el pan.

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por khc
26 ene 2011, 13:33

#100 #100 candra dijo: Me confunde que #63 tenga puntuación positiva y #64 negativa, si dicen lo mismo, es más, es la misma persona, continuando su argumentación...Si es chistoso, lo que pasa es que en la primera he especificado que si algo no es machismo no quiere decir que los otros motivos de esa discriminación/ actitud no sean malos. Y la gente se demasiado sensible como para que si no especificas que es malo dar por hecho que lo defiendes.

Pero no, no contratar a una mujer por motivos económicos debido a las posibles bajas de maternidad no es machismo. Está mal, pero no es machismo. Y es fácilmente demostrable:
-Educa al empresario para que no sea machismo y seguira haciéndolo, mira su dinero no el sexo.
-Equipara bajas masculinas y femeninas durante la maternidad y veras como no contrata antes a un hombre que una mujer en la mayoria de los casos.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por vegaara
26 ene 2011, 13:37

#125 #125 MarcelineVQueen dijo: #120 bueno, menos. Que ni todas les ponemos los cuernos a nuestros novios ni todos soys unos santos ni seria el primer caso de un hombre que tiene mas de una familia.Si si lo sé, pero he hecho media de los tios que son unos cabrones y las tias que son una zorras de todas als personas que conozco y te aseguro que me salen las cuentas... Aqui nadie es un santo martir, eso ya te lo digo yo, pero que no me venga el personal quejandose cuando aqui los jueces van a vuestro favor, vais a un bar y entrais gratis y os llevais las copas gratis, y se os abren todas las puertas en todas aprtes. Incluso en el WOW regalan oro a las que se hacen personajes mujer - .-

2
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por MarcelineVQueen
26 ene 2011, 13:50

#127 #127 vegaara dijo: #125 Si si lo sé, pero he hecho media de los tios que son unos cabrones y las tias que son una zorras de todas als personas que conozco y te aseguro que me salen las cuentas... Aqui nadie es un santo martir, eso ya te lo digo yo, pero que no me venga el personal quejandose cuando aqui los jueces van a vuestro favor, vais a un bar y entrais gratis y os llevais las copas gratis, y se os abren todas las puertas en todas aprtes. Incluso en el WOW regalan oro a las que se hacen personajes mujer - .-si tu habrás hecho tu media, pero yo siempre he sido fiel y sin embargo tengo unos cuernos de reno...
Lo que dices de que hay muchas que son unas zorras como mujer te lo digo, tienes razón pero también hay chicas normales que ni nos aprovechamos en el WOW ni en la vida real ni nos follamos a todo lo que se nos ponga por el camino.
Eso sí, te doy la razón en tu siguiente comentario. No puedes ir en chandal y con el pelo sucio a tomar unas copas y esperar que se te acerque el tio más bueno del bar.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por vegaara
26 ene 2011, 13:52

#129 #129 lakeshis dijo: #124 A alguien le han puesto los cuernos hace poco eh? Mira, enfádate lo que quieras con tu ex pero no generalices. Hay hombres y mujeres infieles, y no tiene nada que ver con el machismo ni la sociedad. Va a personas. Por qué si no fuera el caso, significa que todos los tios son unos cabrones infieles, inmaduros y que sólo se fijan en el físico? A que no? Pues ya está. Si solo fuera una bien, pero conozco a mas de 500 tias y excepto mi actual novia todas demostraron ser unas miserables. No es buena media.
Y de la sociedad ya te he hablado. Los jueces a vuestro favor, la opinion publica a vuestro favor, los divorcios a vuestro favor, los bares y porteros a vuestro favor, las leyes a vuestro favor... Muchos maridos son maltratados psicologicamente por sus mujeres y yo no veo que nadie les ayude. He visto a muchos buenos chicos con cuernos, solo querian a sus novias, pero ellas decidieron ser unas putas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por vegaara
26 ene 2011, 13:58

No se puede lloriquear por algo a lo que no estais obligadas. ¿Quieress que un tio que mira a una guarrilla quinceañera que lleva un cinturón por falda te mire a ti tambien? Lo que busca ese tio no es la clase de relacion que tu quieres, dejale que mire lo que quiera a la guarra que quiere que la miren. ESO, señores, es la LIBERTAD de cada uno.

A favor En contra 0(6 votos)
#138 por australopitecus
26 ene 2011, 14:05

#136 #136 vegaara dijo: y #130, te lo creas o no tu novio te ve atractiva, de lo contrario no podría ni besarte. tu creerás que tu enfermedad de la piel es grave, pero seguramente sea mucho mas leve de lo que piensas. Seguro que no eres una ballena mofletuda, ni estás mellada, ni tienes barba negra de oso. Un minimo de atractivo fisico es indispensable para que tu pareja este a gusto contigo. ¿Podrias tu besarle a el si no te gustara un minimo?

No empecemos con las tonterias de que os podeis enamorar solo de la personalidad, porque esa breva no caerá. En serio, no toqueis la moral con ese tema, que no cuela.
Pues es más grave de lo que tu te piensas. Y el dia que empecé con mi novio iba con un peto, una camista cuatro tallas mas grande que la mia y desde el primer pelo de la cabeza hasta el ultimo llena de calimocho.
El problema es solo de unas cuantas que nos hacen quedar al resto de tias mal y de tios que generalizan como tu. Dedicases a mirar un poco mas la personalidad y no tanto la talla de sujetador.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por elmig_3
26 ene 2011, 14:50

#158.#158 vegaara dijo: Encantado estaría de hacerlo, discutiendo es como se conoce gente. Acepto las disculpas.

Que sepas que vote positivo en #144 pero no he querido decirtelo hasta ahora. No opinamos tan diferente como piensas, pero ya has dado por hecho que yo generalizo mas que tu, solo por presentar una estadistica.
..coincido totalmente con la primera línea, pero el comentario #156 #156 vegaara dijo: Eso, tu ponte de amigable ahora, hazle un favor al mundo y aprende a pensar lo que vas a decir antes de encararte con alguien.me parece fuera de lugar, si pides rectificaciones y te las dan, no contestes con "ponte de amigable"...gracias por el voto positivo, pero poco me importan los votos, la verdad...si te sirve de algo, yo no te voté en ningún comentario, ni para bien ni para mal...ah, y lo de considerar que generalizas más que yo...en un comentario por ahí atrás pusiste que el comentario de TODAS PUTAS (sin eufemismos) se lo habían ganado...y en otro estabas indignadísimo porque te habías encontrado un montón de zorras...me parece muy bien que resultes ser alguien con 2 dedos de frente, sepas lo que quieres, etc...pero puedes molestar a alguien, nada más. Hasta otra!

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por vegaara
26 ene 2011, 14:55

Esa rectificacion no era una rectificacion hasta que pediste disculpas como respuesta a ese comentario.

Para mi el voto positivo no representa nada, de lo contrario no habria entrado a comentar aqui sabiendo que mi nota bajaria del 7 seguro. Pero me gusta ponerle un positivo a los que estoy de acuerdo con ellos como simbolo de sipatización.

Molestaré a quien quiera darse por aludido. Quien no sea una puta lo sabrá y no tendrá cargo de conciencia por ello, y quien lo sea no va a tener cargo de conciencia de todas maneras. Segun mi experiencia el 95% de las mujeres no se comportan honrradamente, quien quiera demostrarme lo contrario, aqui estoy. Me pueden pedir el correo por privado si les da la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por vegaara
26 ene 2011, 15:11

No se si darte la razon o no con lo de que los hombres se comportan igual, la sociedad cada vez esta peor. A eso no me diras que no...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por andy_seven
26 ene 2011, 15:18

Yo no obligo a ninguna tia a vestirse como una puta ni pintarse como una puerta.

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por elmig_3
26 ene 2011, 15:25

#172 #172 showthewindhowtofly dijo: Para mi esto no es machismo, lo que sí que es machismo esque aún en el siglo XXI la mujer siga cobrando menos que un hombre por un mismo puesto de trabajo o, que si los dos se disputan por el mismo, se lo den al hombre. Y no hablemos de los psicópatas que matan a sus parejas y luego se suicidan. ¡Que se suiciden y dejen a esas pobres mujeres en paz!+100

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por lakeshis
26 ene 2011, 15:28

#132Los divorcios? En Cataluña hay separación de bienes. Los porteros? No he visto NUNCA a un portero que deje pasar a una tia sin pagar.
Y lo que dices de los hombres maltratados....en eso te doy la razón. La idea de la Igualdad es que un hombre maltratado (que por desgracia también los hay) tenga los mismos derechos. Se ha pasado de un extremo al otro, pero teniendo en cuenta el número de muertes que hay es, hasta cierto punto, "normal". Que no te digo que esté bien que ahora se discriminen los derechos de los hombres, y que es algo que habrá que cambiar, pero joder....por algo hay que empezar no?

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por mecagoencristo
26 ene 2011, 15:31

Pero eso más bien es por competencia entre ellas, no veo el machismo por ningún lado; y por cierto, te falta el "tenía que decir", y no se dice "más pronto" sino antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por ADVmehaBANEADO
26 ene 2011, 15:45

La verdad es que tienes toda la razón del mundo,
en los medios de comunicacion nos venden una imagen que daña a la mujer.

A favor En contra 0(4 votos)
#183 por kike8m
26 ene 2011, 16:11

Alomejor antes protestaban asi porque no podian acceder a ciertos trabajos, tenian que cobrar menos que la mitad que un hombre, cuidar integramente de los niños... y ahora, afortunadamente las cosas estan mucho mejor para las mujeres, quejate de que aun quedan algunas desigualdades y deja de quejarte de que una quiera sentirse guapa!

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por block23
26 ene 2011, 17:30

Si, cada vez mas machista no? Con 1 ministerio de la mujer (encubierto como de igualdad) que no hace más que reclamar chorradas como intentar censurar Blancanieves porque sale barriendo...

A favor En contra 0(6 votos)
#196 por procastinator
26 ene 2011, 18:56

Las mujeres que se quitaron el sujetador en modo de protesta lo hicieron porque entonces los sujetadores eran como corsés, fue algo más bien simbólico. Ahora son muy cómodos, y no tienen ningúna relación con la represión.
Lo digo por si se te ocurre ir por ahí sin sujetador para reivindicar el feminismo o algo así, lo que provocará un horrible dolor de tetas y bastantes estrías.

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por lana
26 ene 2011, 18:59

Cada cual es libre de hace lo que le de la gana...además, acaso los hombres de hoy en dia no hacen lo mismo??
Con mil cremitas para la cara, pantalones ajustaditos y demás..

A favor En contra 0(4 votos)
#204 por vegaara
26 ene 2011, 21:07

Buscad el articulo del 26 de Diciembre de www.xlsemanal.com/perezreverte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#219 por kangsangyoo
27 ene 2011, 02:28

#186 #186 malditoamor dijo: Ya estamos generalizando de nuevo, ¿sociedad más machista? considero importante nuestro avance, ya que antes las mujeres no podían trabajar porque estaba mal visto, y no hablemos de las madres solteras... Además, ahora muchos tíos también se depilan y se cuidan, lo que es esta sociedad es materialista y si, le dá una gran importancia a la imagen y el físico, pero no solo para las mujeres.No puedo estar más de acuerdo contigo, te daría mil positivos si pudiera. Más que en una sociedad machista, vivimos en una sociedad materialista y esclava de las apariencias (no digo que me parezca mal cuidarse y mantener una imagen, pero sí es malo obsesionarse y llegar a ciertos límites, como la anorexia o la bulimia, o incluso personas que se deprimen y necesitan ayuda psicológica para poder superar el no poder llegar al canon de belleza que anhelan); tanto para mujeres como para hombres. Ahora los hombres se cuidan más, van al gimnasio, hay productos de belleza y cuidados para los hombres, incluso muchos se depilan. Es eso más feminista o menos machista? Es simplemente tener algo de autoestima y cuidarte. O simplemente, hacer con tu cuerpo lo que te dé la gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por admundo
27 ene 2011, 19:26

Mira guapa, haz con tu cuerpo lo que te plazca, que yo, personalmente, prefiero un gran corazón y sentido del humor a dos tetas monstruosas. Y esa es una opinión personal, no es ni machismo ni feminismo. Todos los que opinan lo contrario tienen la personalidad de un zapato. Y mi gato se llama Guantes ;D

A favor En contra 0(4 votos)
#230 por chocoazul
13 may 2011, 17:52

Obviamente cada cual tiene libertad para hacer lo que sea; pero lo cierto es que las mujeres, más que liberarnos, hemos acabado por asumir el modelo de los hombres y hacerlo nuestro. Lo cual, en realidad, no es liberación.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por neer0n93
26 ene 2011, 10:54

No generalizes, estas hablando de guarras que se arreglan 50 veces mas, no de mujeres de verdad. (Antes de que me asalteis, veo bien maquillarse y tal, pero no paecer una puta, que hay algunas que van al supermercado como si fueran de discoteca)

Una lastima que teniendo libertad muchas sigan sin aceptarla y se encasillen, no se a vosotros pero a mi ste tipo de mujeres no me gustan nada.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#62 por pogoin
26 ene 2011, 11:21

ahora tienes la posibilidad de elegir como te quieres vestir, y nosotras debemos ser las primeras en respetarnos, si una mujer/chica se pone un escote sera por le gusta y le gusta mostrarse,y nadie te obliga a llevar escotes hasta el ombligo, ni a maquillarte como una puerta ,puedes elegir entre hacerlo o no,no te niego que todavia vivamos en una sociedad algo machista,pero no por las razones que has dado, yo no creo en una sociedad ni machista ni feminista si no de igualdad, todos somos iguales, y hay que llegar a ese punto, no a los extremos porque ambos son malos, me parece igual de vergonzoso un hombre que se cree superior por el echo de tener pene que una mujer que se cree superior a los hombres por no tenerlo.

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por berzas
26 ene 2011, 11:42

pero eso no es porque la sociedad sea mas machista, sino porque os comen la cabeza mas facilmente xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por lordente
26 ene 2011, 11:48

Cada uno tiene lo que se busca.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por khc
26 ene 2011, 12:09

#80 #80 australopitecus dijo: ¡Qué bonito! (es irónico) Ahora resulta que a todos los tíos les gustan las chicas que vayan vestidas normal, sin enseñar cacho y sin maquillar.... Claro.... ¿Sois un poco falsos no? ¿O es que yo me he encontrado solo con amebas capullos que no han sabido valorarme por lo que soy sino por ir vestida enseñando??Vale, pero no nos acuses de machismo si nos gusta más una tia X o tal ¿o vais a intentar obligarnos a que nos gusten x rasgos físicos ? Por además creo que vosotras también preferis a un chico con buen cuerpo, bien peinado y bien vestido que a un gordo despeinado y mal vestido.

Eso sin contar, que lo del maquillaje, muchas veces es más paranoia vuestra de creeros más guapas o de sentiros más seguras con el maquillaje y por eso ligar más que por el hecho de que el maquillaje en si guste más a los tios.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por pelusillita
26 ene 2011, 12:20

estáis confundiendo el tocino con la velocidad, una cosa es que haya países de tendencia marcadamente más patriarcal que en la península, pero eso no quiere decir que aquí haya desaparecido. Es decir, no me vale que pongas que en china están peor para decirme que aquí somos machistas pero que no se está tan mal. Haberlo haylo, solo que disfrazado de liberación femenina con pechos y pechugas. No solo en la manera de vestir si no en las actitudes que del rol de genero se desprenden. A mi lo de la ropa me preocupa menos, pq al fin i al cabo que no entre en un canon estético no debería condicionar tu existencia, lo que me quita el sueño son la necesidad de marcar y diferenciar los sexos con actitudes ligadas a cada uno de ellos. He dicho

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por pelusillita
26 ene 2011, 12:22

#52 #52 neer0n93 dijo: No generalizes, estas hablando de guarras que se arreglan 50 veces mas, no de mujeres de verdad. (Antes de que me asalteis, veo bien maquillarse y tal, pero no paecer una puta, que hay algunas que van al supermercado como si fueran de discoteca)

Una lastima que teniendo libertad muchas sigan sin aceptarla y se encasillen, no se a vosotros pero a mi ste tipo de mujeres no me gustan nada.
eso en mi pueblo es machismo. Mujer que se arregla = bién = controlado. Mujer que no se arregla = mal= dejada. Mujer que se arregla mucho = fatal= guarra.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por neni_
26 ene 2011, 12:28

buena reflexión

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por vegaara
26 ene 2011, 13:27

Te recuerdo que aqui le pones los cuernos a tu marido, te divorcias y te llevas la casa el coche y los niños si quieres, alegando maltrato sin necesidad de presentar pruebas. NO, ME, JODAS... Anda, no me jodas...

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por vegaara
26 ene 2011, 13:58

y #130,#130 australopitecus dijo: #127 Pues a mi algo no me cuadra. Porque yo me he encontrado en mi vida mas capullos que tias zorras. Y si, que pasa soy una princesita como tu dices que vivo en un mundo de yuppie en que busco un tio que me quiera por como soy por dentro, intelectualemente. Yo tengo la suerte de haberlo encontrado, pero amigas todavian sufren por tios que se lian con la primera en cuanto giran la esquina y yo también lo he sufrido. Tengo un problema de piel y mi cuerpo no es perfecto, pero tendre que aprender a convivir con ello y quien me quiera, ya sea de amiga o como algo mas tiene que ser por como soy, no por ir enseñando tetas y vestirme como una guarra. te lo creas o no tu novio te ve atractiva, de lo contrario no podría ni besarte. tu creerás que tu enfermedad de la piel es grave, pero seguramente sea mucho mas leve de lo que piensas. Seguro que no eres una ballena mofletuda, ni estás mellada, ni tienes barba negra de oso. Un minimo de atractivo fisico es indispensable para que tu pareja este a gusto contigo. ¿Podrias tu besarle a el si no te gustara un minimo?

No empecemos con las tonterias de que os podeis enamorar solo de la personalidad, porque esa breva no caerá. En serio, no toqueis la moral con ese tema, que no cuela.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#137 por vegaara
26 ene 2011, 14:02

#135 #135 doly dijo: #132 No sé si es que solo estás flameando, pero si no, me parece que tú tienes un grave complejo de inferioridad.¿Afirmar por mi experiencia que la mayoria de las mujeres no tienen derecho a reclamar a nadie es tener un complejo de inferioridad? Las descalificaciones personales estan de sobra aquí. Yo no te he faltado al respeto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#146 por vegaara
26 ene 2011, 14:25

Termino medio, gente, TERMINO MEDIO. Si quereis que os amen por vuestra personalidad, vestid normal y no os maquilleis, o solo un poquito para salir un sabado por la noche, y dejad tranquilas a las que buscan un polvo rapido, porque ellas eligen vestirse para el evento.

Si reivindicais respeto, Dad respeto, y actuad en función a vuestros objetivos. Tu novio y tu os encontranteis y hubo feeling, fantastico, magnifico, perfecto, pero no me vas a negar que hubo una química inicial. De lo contrario me afirmarás, aquí y ahora, que tu novio es un cardo o un feto malparido. No lo harás. es necesario un termino medio para todo. Para todo en esta vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por Esmokwid
26 ene 2011, 14:26

¿OTRA VEZ LO MISMO? Joder, qué cansinos, vuelvo a dar mi opinión: Una mujer DEBE arreglarse y cuidarse, porque hasta es divertido. A mí no me gusta estar con un chico que no se cuide (lo básico, higiene, afeitarse, vestirse bien), y supongo que a ellos tampoco les gusta que nos abandonemos. Voy al gimnasio, me maquillo durante media hora, me peino durante hora y media cuando me plancho el pelo, todas esas cosas. Y para mí, no tiene nada de malo.

A favor En contra 1(9 votos)
#148 por vegaara
26 ene 2011, 14:29

#143 #143 doly dijo: #137 No es por el resto de comentarios, que tienen tela, es por ese en concentro en el que señalas todas las supuestas ventajas que tiene ser mujer.

Tus comentarios se reducen a "todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi novia".
He dicho, que de todas las que Yo he conocido, la MAYORIA o han puesto los cuernos, o son unas oportunistas, o ellas mismas eligen maquillarse y vestirse como putas para llamar la atencion, o son unas egocentricas, o unas egoistas, o maltratan psicologicamente a sus parejas, o solo van detras de los tios bueno, o tienen a sus amigos de pagafantas, son unas liantas, mentirosas, manipuladoras o hipócritas.

¿T_D_S P_T_S? No lo sé, nunca podré saberlo porque no podré conocerlas a todas a fondo, pero como ya he dicho, a mi me sale la media. Y en ella me baso.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por kangsangyoo
26 ene 2011, 14:31

A ver, que es tarde y tengo prisa...
Sobre el tema machismo: me parece tristísimo que tildéis de machista el tema de la manera de vestirnos las mujeres, según vosotras, para los hombres, o por culpa de la sociedad.... Conocéis el término "autoestima"? Sinceramente, prefiero ir guapa, dentro de lo que cabe "para mí", llevar ropa bonita, cuidarme la piel, oler bien, pero eso no quiere decir que vaya como una zorra.

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por kangsangyoo
26 ene 2011, 14:31

Ahora las mujeres podemos trabajar, podemos estudiar una carrera, podemos votar. Machismo? Claro que lo hay. Decir que las chicas tienen que dejar de estudiar a los 16 y empezar a aprender a ser buenas amas de casa si que es machismo. Que cada una elija como vestirse, sea de puta o sea de monja, NO LO ES.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!