Tenía que decirlo / Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por Anónimo el 25 ene 2011, 08:13 / Comportamiento

Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQD

destacado
#1 por rayben
26 ene 2011, 10:02

Bueno pero tienen la libertad de hacer lo que les de la gana, que es lo que nunca han tenido.
Eso si que es progresar, ves?

A favor En contra 323(421 votos)
destacado
#5 por verletzt
26 ene 2011, 10:05

A mi me siguen gustando las tias que no se maquillan como una puerta barnizada, y no busco la talla 38 en plan modelo, Como mucha gente creo yo, pero el problema es que a muchas chicas les gusta ese tipo de estetica y por eso vende.

A favor En contra 173(207 votos)
destacado
#10 por lest
26 ene 2011, 10:07

Dios, que chorrada de TQD, las mujeres que se maquillan y tal es porque quieren verse guapas, nadie las obliga...

Además ahora si que hay más "igualdad" entre hombres y mujeres, sabes que en los 60 y 70 era muy raro ver a una mujer conducir porque estaba mal visto...?

1
A favor En contra 151(245 votos)
destacado
#17 por cista
26 ene 2011, 10:14

No, si ahora resulta que después de años luchando para poder ponernos faldas cortas, vas a venir tú y nos vas a decir que eso es machista.
Mira, la mujer que se maquilla como una puerta, se viste como una ******* o es anoréxica, lo hace porque a ella le da la gana. Igual que los hombres metrosexuales lo son porque les da la gana, y nadie dice que eso sea feminismo, ¿no?
De verdad, aprended a diferenciar entre feministas y hembristas, porque yo soy feminista y me da mucha rabia que por un par de comentarios radicalistas nos metan a todas en el mismo saco.

1
A favor En contra 134(178 votos)
destacado
#8 por herneith
26 ene 2011, 10:06

#2 #2 pequitas91 dijo: Bueno, pues vete a Japón y ya verás todo el machismo que hay allíPara ver machismo no hace falta irse tan lejos. Compararse con otro estilo de vida y sociedad es ir marcha atrás. Allí tienen aún la cultura de que la mujer debe quedarse en casa y el hombre es el que mantiene a la familia. Aunque también debo decir que van progresando en ese aspecto.
Sin embargo no creo que debamos comparar nuestro ombligo con el del vecino, sino ver qué le ocurre al nuestro e intentar solucionarlo.

A favor En contra 125(139 votos)
destacado
#13 por mj23_____
26 ene 2011, 10:10

Y por cierto, el mensaje de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQDes desafortunadísimo. En los años 60 y 70 la cosa estaba realmente mal. Lo que ha dicho nuestra amiguita Anónima es algo así como "los negros vivían menos discriminados en los tiempos del KKK, porque había seguidores de Malcom X". De una profundísima ignorancia.

A favor En contra 122(152 votos)
destacado
#4 por loco_suelto
26 ene 2011, 10:05

Deprimirse si no estas delgada..? Ya estás cayendo en su "juego".

A favor En contra 121(181 votos)
destacado
#16 por candra
26 ene 2011, 10:13

Pues yo no me siento obligada a hacer ninguna de esas cosas. Me visto y me peino de forma que me vea guapa y me sienta cómoda, y punto. Si quiero, me maquillo y si no quiero no lo hago, y nadie me ha mirado nunca mal por ello. ¿No estáis un poco obsesionados con el tema?

#11 #11 tayler_durden dijo: eso eso, progresemos! poneros burkas todas las mujeres que eso si que es progresistaNo te creas, debajo del burka las mujeres árabes (que se lo pueden permitir, claro) usan lencería carísima y preciosa, se maquillan de una forma perfecta, se cuidan muchísimo el pelo y se ponen joyas a menudo.

1
A favor En contra 116(140 votos)
destacado
#7 por gatling
26 ene 2011, 10:06

¿Cómo? La mujer-objeto, o mujer Barbie ha existido desde hace décadas, por desgracia.

A favor En contra 96(126 votos)
destacado
#30 por gaia90
26 ene 2011, 10:26

No es la era de las mujeres-objeto... sino la ERA DE LA IMAGEN, tanto para hombres como para mujeres... también en los años 70 se estilaba el macho ibérico... y ahora se llevan los metrosexuales... en este caso no es cuestión de machismo, que lo sigue habiendo y mucho, sino de que estamos en una época que solo se mira el exterior y las apariencias.

A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#14 por lest
26 ene 2011, 10:10

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQDAñado, da gracias de estar aquí porque en otros puntos del mundo a las mujeres se las discrimina igual que hace 50 años, en China, una mujer suele ser más o menos lo que un jarrón andante, en Arabia puedes cambiar tu mujer por camellos, en puntos de África todavía se las corta el clítoris.... etc etc....

Si este te va a parecer el siglo más machista de todos, creo que no te has fijado más allá de lo que hay en tu país...

A favor En contra 82(108 votos)
destacado
#32 por kou
26 ene 2011, 10:31

A mi no me parece machismo, ¿quién te obliga a maquillarte o a sentirte mal? Tú misma. Yo no me maquillo a menos que sea una ocasión especial (bodas, bautizos, comuniones, navidad) porque me niego a levantarme 5 minutos antes por ello, llevo una talla 42 o 44, va variando, y no me traumatiza ir a comprarme pantalones. Si a ti te afecta eso es porque TU le das importancia. No generalices y digas que la sociedad es machista.
Sinceramente no me parece que no llevar sujetador sea menos machista que llevarlo. ¿Acaso ahora para no ser consideradas "mujeres machistas" vamos a tener que parecer adefesios? Confundes coquetería con machismo. En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza el TQD, me parece de un sensacionalismo injustificado,

A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#11 por tayler_durden
26 ene 2011, 10:08

eso eso, progresemos! poneros burkas todas las mujeres que eso si que es progresista

1
A favor En contra 71(119 votos)
destacado
#25 por hadyr
26 ene 2011, 10:21

Igual que a mi me da rabia que a todos los hombres nos metan en el mismo saco cuando alguien habla de machismo. Si te sientes mal por creer que estás gorda u obsesionada por llevar ropa que enseña más que cubre es cosa tuya, como bien dice #17.#17 cista dijo: No, si ahora resulta que después de años luchando para poder ponernos faldas cortas, vas a venir tú y nos vas a decir que eso es machista.
Mira, la mujer que se maquilla como una puerta, se viste como una ******* o es anoréxica, lo hace porque a ella le da la gana. Igual que los hombres metrosexuales lo son porque les da la gana, y nadie dice que eso sea feminismo, ¿no?
De verdad, aprended a diferenciar entre feministas y hembristas, porque yo soy feminista y me da mucha rabia que por un par de comentarios radicalistas nos metan a todas en el mismo saco.
¿Cuánto más tenemos que pagar los hombres de hoy por un pasado en el que ni existíamos?

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#33 por defuentenegra
26 ene 2011, 10:34

¿Has oído alguna vez esa famosa sentencia de Groucho Marx (un grande) que dice: "Jamás pertenecería a un club que me admitiera como socio"?
Lo digo porque a tu razonamiento, aun siendo relativamente correcto, le falta considerar que si no existiera una notable cantidad de mujeres que creen que el éxito se basa en exhibirse, mostrar cuanto sea necesario y obsesionarse con las tallas, muy probablemente todo cuanto comentas no sería un problema.
Que las mujeres que así piensen se conciencien antes de lo innecesario y sexista (según algunas) de su actitud, y entonces ya podremos pasar a debatir si estamos o no viviendo en un "imperio del machismo". Hasta entonces, eso de lo que te quejas seguirá existiendo mientras haya quien lo demande, lo consuma o lo valore.

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#3 por mj23_____
26 ene 2011, 10:03

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La diferencia entre ahora y antes es ninguna. Lo que pasa es que la memoria es selectiva y tiene que acordarse de hechos puntuales y venderlos como opiniones generalizadas. Luego pasará lo mismo, que hablaremos de determinadas personas y el modelo contrario para contextualizar. Eso no será correcto ni estadísticamente ni representativo, pero sirve para saber qué es lo que se cuece.

Y sabiendo que en un futuro también se hablará de los aspectos muy buenos y muy malos omitiendo todas las medianías (que por suerte es lo más abundante), por qué no hay manera de huir de vuestro bucle de dramatismo?

1
A favor En contra 37(123 votos)
destacado
#24 por rubito
26 ene 2011, 10:21

que culpa tenemos algunos hombres si las mujeres cada dia deciden hacer eso por si mismas, en mi caso, tengo una novia que se maquilla y se arregla porque quiere, ya que hasta en pijama me parece la mujer mas atractiva del mundo

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#9 por elperroverde
26 ene 2011, 10:06

Esta sociedad es muy machista, pero a eso contribuye mucho la mujer, soys vosotras las que os poneis esos escotes, las que vais a tiendas para anorexicas, las que os maquillais como puertas(me refiero a algunas, no estoy generalizando). A mi personalmente me importa muy poco como vistais.

A favor En contra 31(111 votos)
destacado
#46 por kou
26 ene 2011, 10:48

Comparar la ablación del clítoris con maquillarse o traumatizarse por no caber en un pantalón me parece hasta descabellado.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#45 por mepicalanariz
26 ene 2011, 10:48

Esto si que es alucinante.
La culpa es nuestra, que coño!
Yo si me maquillo es porque me siento más guapa, si me visto a la "moda" es porque me da la real gana y si estoy "obsesionada" por mi aspecto físico es porque yo misma quiero.
Me parece una real estupidez este Tqd, no te arregles si no quieres, pero creo que la personalidad es lo más importante y cada uno va a hacer de su vida un pandero (como dice mi madre)...
Para mi la libertad es poder hacer lo que te venga en gana en cada momento.
Sí, soy gorda, pero soy feliz!

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#12 por drawingdreams9
26 ene 2011, 10:09

Pero a ver, que vale que muchas sean mujeres-objetos, pero la mayoría lo hacen porque quieren, y cada vez más pronto

A favor En contra 25(39 votos)
destacado
#19 por tayler_durden
26 ene 2011, 10:18

#16 #16 candra dijo: Pues yo no me siento obligada a hacer ninguna de esas cosas. Me visto y me peino de forma que me vea guapa y me sienta cómoda, y punto. Si quiero, me maquillo y si no quiero no lo hago, y nadie me ha mirado nunca mal por ello. ¿No estáis un poco obsesionados con el tema?

#11 No te creas, debajo del burka las mujeres árabes (que se lo pueden permitir, claro) usan lencería carísima y preciosa, se maquillan de una forma perfecta, se cuidan muchísimo el pelo y se ponen joyas a menudo.
era una ironía. en cualquier caso defiendo tanto la libertad de la mujer que quiera ponerse un escote y enseñar cacha como la que decida ponerse un burka siempre que sea ella quien lo elija

1
A favor En contra 25(31 votos)
#44 por chicapajaro
26 ene 2011, 10:47

Precisamente la revolución feminista luchaba porque pudiesemos elegir son ser juzgadas. Elegir si llevar push-up o no llevar sujetador, si ir como una puerta o no llevar nada de maquillaje, si llevar un escote de infarto o ir con cuello alto.
Juzgar a una mujer que ejerce su derecho a ir como le plazca sí que es ser machista.

A favor En contra 22(28 votos)
#47 por candra
26 ene 2011, 10:49

#42 #42 aburrida11 dijo: Personalmente no estoy de acuerdo con algunos que dicen que la mujer lo hace porque quiere, y con eso justificamos las ideas dominantes. En África son las mismas mujeres las que cortan el clítoris a sus hijas, y son ellas las que quieren llevar el burka. La cultura aceptada no tiene por qué ser la adecuada.
Y no soy ni una chica que va pintada como una puerta ni visto de chándal. Puedes ir sin sujetador porque te encuentras más a gusto o maquillarte porque te apetece verte guapa, por pura autoestima. El problema actualmente se presenta cuando esto se hace para que los demás nos acepten o para conseguir ventajas a la hora de obtener un trabajo, por ejemplo.
Utilizar como comparación la ablación me parece extremadamente demagógico por tu parte. En este caso hay una diferencia fundamental: nadie te está obligando a ello ni es algo que atente contra tu integridad.
En cuanto a lo que dices de obtener un trabajo: sí, hay trabajos que te exigen ir vestida de traje y maquillada. Igual que hay trabajos que te exigen llevar uniforme, o casco, o chaleco reflectante. Pero claro, nadie te obliga a aceptar ese trabajo. Puedes verlo como un uniforme que te tienes que poner o puedes decidir irte a trabajar a otro sitio, nadie te pone una pistola en la cabeza y te dice: ¡arréglate!

A favor En contra 20(24 votos)
#49 por violeta87
26 ene 2011, 10:50

La diferencia de antes y ahora no es que hoy en día existan mujeres que se maquillen o vistan provocativamente. La diferencia es que ahora puedes ir así o no.
Mi abuela me contó que fue de las primeras mujeres en su aldea en ponerse un pantalón, y estuvieron muchísimo tiempo criticándola.
Ahora puedes elegir entre ir hippy-perroflauta por la calle o toda una pin-up.

Elegir una ropa u otra no debería verse como algo represivo sino como la expresión de tu forma de ser. No eres más mujer por no ir maquillada y llevar pantalones.

A favor En contra 20(20 votos)
#38 por extremoscar
26 ene 2011, 10:39

vaya mierda de TQD, es que no tiene sentido.
Si lo que dices es cierto, el machismo lo creáis vosotras mismas, porque yo creo que a la mayoría de los tios (o por lo menos yo) no nos gustan las chicas que visten enseñando todo. Pero hay libertad para ir como te de la gana.

Si es que la que es bonita esta guapa hasta con una sudadera y pantalon de chandal.

A favor En contra 19(23 votos)
#48 por dartacan
26 ene 2011, 10:50

Las mujeres que hace 30 y 40 años se quitaron el sujetador reivindicando su libertad, hoy están arrepentidas subiéndose las tetas en un quirófano o viéndoselas a la altura del ombligo. Yo hago todas esas cosas que criticas porque me gusta y porque me siento tan cómoda como con el pijama.
No tienes ninguna razón. Es más, estás tan equivocada que no te das cuenta de que es ahora cuando tenemos la libertad de elegir si llevar sujetador o no, maquillarnos o no y enseñar lo que nos dé la gana sin que se nos castigue.
Deduzco algún tipo de complejo en tu comentario (siempre he creído que el feminismo se basa en una serie de complejos), pero por favor, no nos llames mujeres objeto a las que estamos contentas con nuestro aspecto y con nuestra forma de vida.

A favor En contra 18(30 votos)
#18 por miguita
26 ene 2011, 10:17

Las feminazis atacan de nuevo.. Y el desconocimiento y la incultura da lugar a TQDs como estos, de los que tiene tanta culpa el que lo ha escrito como los que lo han moderado..

A favor En contra 17(61 votos)
#21 por Todo_esto_antes_molaba
26 ene 2011, 10:19

Que estupidez.

A favor En contra 17(29 votos)
#35 por daniel_irc
26 ene 2011, 10:37

Pues entonces estoy contracorriente.
Soy chico, y me gustan las mujeres con unos kilitos de mas.

A favor En contra 17(27 votos)
#20 por monio
26 ene 2011, 10:19

Son las propias chicas las que se marginan a si mismas por no seguir esos canones. Y los grupos de chicas que para ser guay hay que hacer todo eso y si no fuera.

Sed naturales y punto.

A favor En contra 16(24 votos)
#29 por jugaralazar
26 ene 2011, 10:26

Y qué te importa a tí cómo vayan maquilladas las demás? O lo larga que sea su falda? Cada uno hace lo que quiere y cada uno debería ser consecuente de sus actos.

A favor En contra 16(24 votos)
#39 por candra
26 ene 2011, 10:40

#19 #19 tayler_durden dijo: #16 era una ironía. en cualquier caso defiendo tanto la libertad de la mujer que quiera ponerse un escote y enseñar cacha como la que decida ponerse un burka siempre que sea ella quien lo elija Na, me lo imaginaba. Solo era por seguir un poco con el tema, porque es algo que me chocó bastante cuando me enteré.
De todas formas, siento decir que me he encontrado muchas más chicas que chicos que juzguen la ropa, el maquillaje y la forma de arreglarse de una mujer. Así que no se si será la palabra "machismo" la adecuada aquí.

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por eiwaz
26 ene 2011, 10:20

Eso no es lo hace que la sociedad sea machista. La mujer feminista o no, conoce bien su femineidad y ahora tiene libertad para explotarla por completo sin que la tachen de nada. Y es que la feminidad es un arma, que podemos usar si sabemos cómo. ¿Esto te parece machista? En el momento en el que tengamos total igualdad de derechos será una ventaja increíble.

A favor En contra 14(26 votos)
#31 por billfoster
26 ene 2011, 10:31

Ves cinturones de castidad donde no los hay. Si se visten así es porque ellas quieren. Siento decirte que no he encontrado ninguna Logia conspirando para ver las tetas de las indefensas mujeres de nuestra civilización.

A favor En contra 13(23 votos)
#41 por emlord
26 ene 2011, 10:43

Lo único que sigue igual es la cántidad de tontos hablando de chorradas sin saber nada, eso sí que no ha cambiado xD.

Y no se quienes serán los tolis que han moderado esto porque... joder, se han cubierto de gloria.

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por lustforlife
26 ene 2011, 10:22

#3 #3 mj23_____ dijo: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La diferencia entre ahora y antes es ninguna. Lo que pasa es que la memoria es selectiva y tiene que acordarse de hechos puntuales y venderlos como opiniones generalizadas. Luego pasará lo mismo, que hablaremos de determinadas personas y el modelo contrario para contextualizar. Eso no será correcto ni estadísticamente ni representativo, pero sirve para saber qué es lo que se cuece.

Y sabiendo que en un futuro también se hablará de los aspectos muy buenos y muy malos omitiendo todas las medianías (que por suerte es lo más abundante), por qué no hay manera de huir de vuestro bucle de dramatismo?
Sí hay diferencia, las modas y tendencias cambian, así como las necesidades en cada época. Por lo demás yo creo que se trata de algo instintivo aplicable tanto a hombres como mujeres. Buscar una mujer joven que pueda procrear. Buscar un hombre adinerado que pueda mantener a tus hijos... Diréis que no, pero yo en el fondo lo veo como un instinto modulado según los cambios sociales del momento.

A favor En contra 10(20 votos)
#28 por lalarito89
26 ene 2011, 10:25

Eso es lo que pasa cuando las marcas son las que deciden las modas, no las personas, como nos han dicho desde pequeños. No señores, las modas no las elegimos nosotros, a ver si despertamos ya.

A favor En contra 10(24 votos)
#36 por miguita
26 ene 2011, 10:38

Por cierto si queréis comprobar el grado de machismo de los años 60 y 70 daos una vuelta por Youtube y buscad publicidad de la época.

A favor En contra 10(14 votos)
#40 por quemasda13
26 ene 2011, 10:42

Hoy la mujer es libre de hacer lo que le da la gana, de hacer lo que le da la gana sin necesidad de ningun hombre y yo eso no lo veo machismo. Y yo como mujer me pongo las faldas más cortas que hay porque me da la gana no por ser un objeto ni nada de eso, yo me las pongo y si los demas miran no es mi problema.

A favor En contra 10(12 votos)
#55 por candra
26 ene 2011, 10:59

#52 #52 neer0n93 dijo: No generalizes, estas hablando de ******* que se arreglan 50 veces mas, no de mujeres de verdad. (Antes de que me asalteis, veo bien maquillarse y tal, pero no paecer una puta, que hay algunas que van al supermercado como si fueran de discoteca)

Una lastima que teniendo libertad muchas sigan sin aceptarla y se encasillen, no se a vosotros pero a mi ste tipo de mujeres no me gustan nada.
Pero tampoco es para llamarlas *******, hombre.

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por lula07
26 ene 2011, 11:10

Supongo que las mujeres que hoy en dia ocupan altos cargos ejecutivos, que haya más chicas en la universidad que chicos y que tengamos derecho legalmente a hacer exactamente lo mismo que los hombres no cuenta para nada verdad?

A favor En contra 9(11 votos)
#61 por lahistoriadora
26 ene 2011, 11:17

Y lo peor es que lo vemos como algo tan "normal" que ni nos damos cuenta de que estamos contínuamente manipuladas...crecemos con esos millones de anuncios en la TV sobre operaciones estéticas,cremas antiarrugas,etc que lo único que hacen es luchar contra la naturaleza.Vamos a ver,siempre atrae una muje guapa,pero quién decide lo que es belleza y lo que no?Por qué tengo yo que seguir determinados prototipos para ser "mejor" y más valorada?Si quizá solo hace falta mirarse al espejo y olvidarse de todos los cánones de la sociedad?El problema de hoy en día es que las mujeres tenemos más libertad que nunca,pero también más inseguridad que nunca.Aprendamos a confiar en nosotras mismas y que le den a todo lo demás!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#84 por utah
26 ene 2011, 12:11

chicas yo solo os digo una cosa, hace unos años pasé una etapa de anorexia, y como dice esta chica, estaba muy deprimida y maquillandome como una puerta. Hace tiempo que la pasé, recuperé unos kilos y ahora me maquillo lo justo y necesario, y por supuesto vivo extremadamente feliz aun no teniendo una talla 36... y sabeis lo mas curioso de todo? Ligo mucho, muchisimo mas que estando delgada; el secreto no es tener un cuerpo 10, es estar satisfecha con la persona que eres por que cuando te sientes guapa TODO EL MUNDO TE VE GUAPA. No os dejeis engañar por los estereotipos sociales.

A favor En contra 9(13 votos)
#91 por vecinito
26 ene 2011, 12:26

¿Sabéis? Cada día tengo más la impresión de que la mayoría de mujeres (menos las TQDERAS, dios las tenga en su gloria) parece que crean vivir en un ranking mundial donde lo primordial en la vida sea escalar posiciones, ya siendo la que vista de la forma más moderna, no cometa ningún fallito (y menos estético) putee a las demás por detrás (esa es una *******!!! ¡LAS MUJERES TENEMOS DERECHO DE ACOSTARNOS CON QUIÉN QUERAMOS! wtf, era una ******* ó tenía derecho?)

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por Francia
26 ene 2011, 10:05

Eso de que cada vez es mas machista lo pensaras tu

A favor En contra 7(99 votos)
#42 por aburrida11
26 ene 2011, 10:43

Personalmente no estoy de acuerdo con algunos que dicen que la mujer lo hace porque quiere, y con eso justificamos las ideas dominantes. En África son las mismas mujeres las que cortan el clítoris a sus hijas, y son ellas las que quieren llevar el burka. La cultura aceptada no tiene por qué ser la adecuada.
Y no soy ni una chica que va pintada como una puerta ni visto de chándal. Puedes ir sin sujetador porque te encuentras más a gusto o maquillarte porque te apetece verte guapa, por pura autoestima. El problema actualmente se presenta cuando esto se hace para que los demás nos acepten o para conseguir ventajas a la hora de obtener un trabajo, por ejemplo.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#54 por hatersmakemefamous
26 ene 2011, 10:56

Este TQD me parece demagogia barata.
Efectivigüonder, vivimos en la ERA DE LA IMAGEN. Las mujeres que salen por televisión (sólo hay que ver los anuncios o algún programucho de La Sexta) son ESPECTACULARES. Mucho pecho bien puesto, mucho maquillaje estratégicamente puesto, escotes imposibles y piernas infinitas.
Es normal que la chica que tenga una 40 o 42 vaya a las tiendas y se deprima después de ver eso, qué queréis que os diga.

A favor En contra 7(17 votos)
#118 por hatersmakemefamous
26 ene 2011, 13:24

Claaaaaaro que sí, chicas. Ahora todas estáis monísimas de la muerrrte nada más levantaros.
''Ay, pues es que a mí mi novio me ve sexy hasta con rastas en los pelos en las piernas''.
Anda ya, sois más exageradas que la puñeta.
Hay que arreglarse para una misma, si no es que sois unas dejadas.

1
A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!