Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por Pechopollo el 28 ene 2011, 10:32 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías? TQD

destacado
#4 por Bepece
29 ene 2011, 02:03

Creo (creeeo) que si existen esos establecimientos no es porque se nos tenga prohibida la entrada a heterosexuales, si no para saber donde encontrar a gente tambien homosexual u.uU simplemente...

A favor En contra 332(368 votos)
destacado
#6 por Sisito
29 ene 2011, 02:03

Chorrada como un piano... por esa regla de tres no debería haber bares heavys, de pachanga, de pijos, de pies negros... cada cual se genera su ambiente en el que se siente más a gusto, vamos me parece a mí

1
A favor En contra 300(360 votos)
destacado
#20 por tal
29 ene 2011, 02:11

Yo si fuese lesbiana viviría más tranquila sabiendo que existen esos lugares donde podría tirarle los trastos a las tías que me gustasen con la tranquilidad de saber que ellas también lo son y que no me van a montar un pollo por equivocarme, la verdad...

Lo veo más un asunto de comodidad para evitar malentendidos que de discriminación.

A favor En contra 227(237 votos)
destacado
#10 por locadelavida
29 ene 2011, 02:04

pero es que así lo tienen más facil para ligar porque no tienen que arriesgarse a entrarle a un hetero

A favor En contra 176(192 votos)
destacado
#3 por srfuckyeah
29 ene 2011, 02:03

Si,pero entonces los homosexuales se quejarian porque no hay sitios para poder sentirse mas liberados y porque no decirlo,ligar mas

A favor En contra 171(213 votos)
destacado
#1 por juanicoymonete
29 ene 2011, 02:02

Sin duda tomarse las cosas con normalidad es siempre lo mejor.

A favor En contra 159(197 votos)
destacado
#2 por gatoyonki
29 ene 2011, 02:03

No, no eres el unico, te sorprenderia saber la de gente que pensamos asi

A favor En contra 159(199 votos)
destacado
#13 por _wiesc_
29 ene 2011, 02:05

Yo no me siento orgullosa de ser heterosexual.Lo soy y punto.Sin más.
Pero muchos homosexuales..."Hola me llamo Pepito y soy gay"
Y a mí,me da igual que lo seas.Como si eres astronauta o coleccionas gatos.

2
A favor En contra 138(252 votos)
destacado
#28 por manu56
29 ene 2011, 02:21

Vengaa, a generalizar! Yo voy a bares, discotecas o tiendas. Punto. Ni gays ni heteros ni bisexuales ni transexuales. Ahora bien, si quiero ligar obviamente iré a una discoteca de ambiente, porqué hay más posibilidades como un heterosexual irá a una discoteca donde las chicas entran gratis. Discriminación al heterosexual? Para nada, son locales especializados por un tipo de preferencias sexuales, pero los heteros sois tan bienvenidos a las discotecas gays como cualquiera. Apoyas los lugares mixtos y luego te quejaras de un mariposón bailando "It's raining men" en la barra...A eso se le llama, hipocresía.

1
A favor En contra 114(128 votos)
destacado
#34 por Poulaina
29 ene 2011, 02:30

#30 #30 thedark dijo: #26 Gracias a tí... estoy de acuerdo en q es tonteria discutir... Sigo teniendo mi forma de pensar al respecto... y la homosexualidad me es tan antinatural como q un hombre se ******* una vaca, la naturaleza q es sabia ha hecho cada cosa para q se complemente con otra... en fin... sin comentarios ... TODOS TENEMOS LIBERTAD DE OPINION...Pero definitivamente no hace que tus dos únicas neuronas se complementen.

A favor En contra 81(93 votos)
destacado
#26 por Bepece
29 ene 2011, 02:21

#23,#23 thedark dijo: Lo q faltaba, un TQD de gays puajjjjjjjjjj... te ignoraremos y nos conformaremos con votarte negativo. No merece la pena...

1
A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#18 por _wiesc_
29 ene 2011, 02:09

#15 #15 Sisito dijo: #13 para ese tipo de presentaciones tengo la respuesta perfecta:
Pues yo soy sisito y me gusta comer *******
Joder, es que dicen "soy gay/lesbiana" como si fuera ser de otra clase,nacionalidad o raza.
Yo no discrimino en absoluto,me da igual lo que seas.

Muchas veces son los propios homosexuales los que hacen de la homosexualidad como algo "dierente".A veces tienen ellos más trabas que los propios heterosexuales,a los que a casi todos,nos da igual que lo sean.

3
A favor En contra 70(126 votos)
destacado
#42 por ivanunchi
29 ene 2011, 02:45

#41 #41 thedark dijo: #37 Yo no me he escapado de ningun sitio solo comparto diferente opinion a ti... te molesta?No me molesta, mi opinión es que te has escapado de algún sitio.

1
A favor En contra 69(79 votos)
destacado
#24 por CatPit
29 ene 2011, 02:17

¡Qué bobada!
Sería discriminar si no dejasen entrar a los heteros en los bares de gays, y demás sitios homosexuales. Cosa que no pasa, ya que mucha gente va a ellos y no pasa nada.

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#39 por Sisito
29 ene 2011, 02:36

#37 #37 thedark dijo: #31 Jajajajaja q no es antinatural? es bien sabido q el complemento del hombre es la mujer y no el propio hombredefinición de natural: Relacionado con la naturaleza o propio de ella, ajeno a la intervención y creación humanas. Por lo tanto antinatural es lo contrario. En el artículo de wikipedia que te he puesto antes demuestra que es un comportamiento propio de los animales y que hay especies que la practican, por lo tanto natural es, que no te guste, pues oye, mientras no seas de los que ven a dos gays y se lían a ostias, me parece perfecto, pero no me niegues lo evidente, que no estoy dando opiniones, te estoy dando datos

A favor En contra 65(73 votos)
destacado
#25 por scy
29 ene 2011, 02:19

Al igual que los pubs góticos se hicieron para que los góticos se conocieran entre ellos...con los bares gay lo mismo, ¿no? Simplemente para conocer a más homosexuales y no correr el riesgo de intentar ligar con un hetero...

Me refiero, yo soy bisexual, y me gustaría ir a ese tipo de garitos cuando crezca algo más para no tener el incómodo pensamiento de "me gusta pero es hetero fijo" 8/

A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#38 por ivanunchi
29 ene 2011, 02:34

#37 #37 thedark dijo: #31 Jajajajaja q no es antinatural? es bien sabido q el complemento del hombre es la mujer y no el propio hombre¿Tú de dónde te has escapado?

1
A favor En contra 58(74 votos)
destacado
#46 por somuchleftosay
29 ene 2011, 03:03

#44 #44 thedark dijo: #42 Me alegro, la mía es q existe una desviación Creo que si que existe una desviación, pero en tu cerebro.

1
A favor En contra 58(68 votos)
destacado
#15 por Sisito
29 ene 2011, 02:06

#13 #13 _wiesc_ dijo: Yo no me siento orgullosa de ser heterosexual.Lo soy y punto.Sin más.
Pero muchos homosexuales..."Hola me llamo Pepito y soy gay"
Y a mí,me da igual que lo seas.Como si eres astronauta o coleccionas gatos.
para ese tipo de presentaciones tengo la respuesta perfecta:
Pues yo soy sisito y me gusta comer *******

1
A favor En contra 52(124 votos)
destacado
#22 por Sisito
29 ene 2011, 02:13

#18 #18 _wiesc_ dijo: #15 Joder, es que dicen "soy gay/lesbiana" como si fuera ser de otra clase,nacionalidad o raza.
Yo no discrimino en absoluto,me da igual lo que seas.

Muchas veces son los propios homosexuales los que hacen de la homosexualidad como algo "dierente".A veces tienen ellos más trabas que los propios heterosexuales,a los que a casi todos,nos da igual que lo sean.
eso es... por eso mismo, tú me dices tus gustos sexuales, pues yo te digo los míos... joder que contar determinadas cosas sin venir a cuento pues como que no...
Y sí que se generan ellos las trabas, con determinados actos, pero claro, esos actos son consecuencia directa de la represión que han sufrido durante años, por lo que entiendo que eso haya sido así, pero a día de hoy creo que no es necesaria tanta exaltación. (Pero vamos, me sigue pareciendo bien bares de ambiente, digo lo mismo, del mismo modo que hay bares heavys porqué no va a haber bares gays...)

A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#48 por somuchleftosay
29 ene 2011, 03:13

#47 #47 thedark dijo: #46 La vuestra tb debe ser en el cerebro... o no... quien sabe? la naturaleza es caprichosa...La naturaleza a mi me han dicho que es sabia, de toda la vida ;)

1
A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#50 por somuchleftosay
29 ene 2011, 03:22

#49 #49 thedark dijo: #48 Sabia y Caprichosa x eso dentro de su sabiduría supo crear dos sexos opuestos q se complementasen entre sí...En ningún momento he dicho que un hombre y una mujer no se complementen. Simplemente que dos mujeres o dos hombres se pueden complementar del mismo modo. Aunque aquí la cosa ya se nos está iendo de tema y ya me esta cansando monopolizar los comentarios de este TQD. Así que buenas noches, y espero que abras un poquito tu mentalidad, que nunca viene mal ni esta de más ;)

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#61 por ray1988
29 ene 2011, 10:03

a mi me gustaria normalizar y entrar sin problema a un tio en cualkier sitio. el problemon viene ke si es hetero suele mirarte con cara de asco, se alejan y sueltan cosas como "mi culo es solo un agujero de salida" y eso como ke te amarga un poko la noxe... si lo dijeran con algo mas de tacto como "tio lo siento, objetivo ekivocado :P" pues mira lo mismo no ligas, pero tampoco pasas una mala noxe y lo mismo hasta haces un colega nuevo.

1
A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#19 por Poulaina
29 ene 2011, 02:09

Se supone que buscan igualdad y ellos mismos son los que van de diferentes. Tampoco entiendo a los gays que se visten como hombres y lesbianas viceversa, bueno mejor dicho no entiendo a sus parejas, a mi si me gusta un hombre/mujer me gusta un hombre/mujer no una locaza/camionero.

A favor En contra 36(98 votos)
destacado
#29 por DrkBlue
29 ene 2011, 02:22

Como son minoría, si quieren relacinarse con los demás homosexuales, encontrar pareja o lo que sea, no se van a poner un cartel que diga que es homosexual, digo yo, por esos sitios son necesarios.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#55 por bernadette
29 ene 2011, 07:04

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...A ti te parecerán lo que quieras.
Pero ellos van a follarse a quien más les guste,
independientemente si alguien opina que sea natural o no.

Así que haz el favor de tener un poco de respeto.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#57 por zweifel
29 ene 2011, 09:16

A lo mejor es porque los tíos heteros cuando se os acerca un homosexual a hablaros reaccionáis como si os estuviera llevando al huerto a la fuerza... Y los homosexuales no quieren que se les discrimine. No te ofendas, pero lo he visto más de una vez...

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#36 por ivanunchi
29 ene 2011, 02:30

#17 #17 kkdpz dijo: De eso estuve hablando con mi abuela el otro día... Me dijo: A mi no me importa que sean gays, lo que me molesta es que vayan armando escándalo el día del orgullo gay y similares.Mucho quejarse del día del orgullo gay pero luego no hay tanta queja como, por ejemplo, cuando en el Mundial de fútbol se arman los pollos que se arman...

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#32 por mareadita
29 ene 2011, 02:29

Acabo de entregar un trabajo de investigación sobre eso.
Parece que la homosexualidad y la sociedad actual lleven una relación de pareja, pero los dos tiran de la toalla y ninguno se conforma con lo que tiene.
Sin embargo, con el tiempo, igual que ha ido aceptándose el hecho de que hay personas zurdas, se está aceptando cada vez más la homosexualidad. En una relación, si os fijais, acostumbra a pasar lo mismo... Si se quieren, acaban superando sus diferencias.

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#40 por Poulaina
29 ene 2011, 02:39

#38 #38 ivanunchi dijo: #37 ¿Tú de dónde te has escapado?Es pariente de Cuca García.

http://www.youtube.com/watch?v=dz4lQMgtdGU

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#56 por thebalboaspirit
29 ene 2011, 07:51

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...Sea como fuere, y aunque no te hubieran pasado aquel artículo (que me pareció muy curioso, por cierto, gracias) tienes que admitir que el ser humano ha suprimido la naturaleza de su esencia. Porque también es antinatural que una especie sea capaz de mentir, de imaginar cosas que no existen, de crear una cultura...además, si es antinatural, ¿cómo es que existe esa atracción? Entiendo que digas que la pareja por defecto sea heterosexual, porque es una mayoría y porque es la que permite crear descendencia, pero decir que la homosexualidad es antinatural no es correcto, a mi entender.

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#59 por beeeeeeeeee
29 ene 2011, 09:58

#44 #44 thedark dijo: #42 Me alegro, la mía es q existe una desviación verás, existe una cosa llamada RESPETO, y venir aquí a llamar desviados a unos cuantos, se aleja muchísimo de ese concepto. Y sinceramente, lo que menos me apetece es encontrarme en TQD una batalla en plan tú eres un desviado-tú eres un neandertal. Así que relájate un poquito, deja a la gente vivir como le venga en gana o como el pida el cuerpo y no montes bulla, majete.
Y, según tengo entendido, ******* y culos se complementan perfectamente. Alguien que le corrobore?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#52 por ivanunchi
29 ene 2011, 04:24

#51 #51 thedark dijo: Buenas noches... Lo siento, pero sigo discrepando... La pareja x naturaleza ha sido y es hombre y mujer, macho y hembra... y x muchos casos excepcionales q podais haber visto la verdad es esa...Esa será tu verdad. A mí me parece que vives en los mundos de Yupi. Ninguno de nosotros somos poseedores de la verdad absoluta. Una cosa es que opines, otra cosa es que digas que es la verdad.

A favor En contra 24(32 votos)
#73 por bluepoison
29 ene 2011, 11:39

#33 #33 free_jolito dijo: Cuanta razón. Luego muchos se quejan de que los discriminan. Aunque opino que los "lugares gay" son para conocer a otros gays. (No soy gay)¿Que mucho se quejan de que los discriminan? ¿Y no será que se quejan porque les discriminan de verdad? Jajaj en fin!! Si es que los invertidos, los negros, las mujeres etc nos quejamos de vicio ¿eh?

#37 #37 thedark dijo: #31 Jajajajaja q no es antinatural? es bien sabido q el complemento del hombre es la mujer y no el propio hombrey todos tus mensajes anteriores. ¡Qué decir al respecto! La escala evolutiva no ha llegado a ti, y te has quedado en la época del cerebro-pez, aunque posiblemente los peces también mantengan relaciones homosexuales, como la mayoría de animales.

Que cada uno haga con su vida y con su sexualidad lo que quiera, siempre y cuando sean relaciones consentidas por ambas partes. No hay más que opinar sobre este tema, y cualquier otra opinión, sinceramente, me atrevo a tacharla de fascismo/analfabetismo......

A favor En contra 23(25 votos)
#63 por beeeeeeeeee
29 ene 2011, 10:26

#61 #61 ray1988 dijo: a mi me gustaria normalizar y entrar sin problema a un tio en cualkier sitio. el problemon viene ke si es hetero suele mirarte con cara de asco, se alejan y sueltan cosas como "mi culo es solo un agujero de salida" y eso como ke te amarga un poko la noxe... si lo dijeran con algo mas de tacto como "tio lo siento, objetivo ekivocado :P" pues mira lo mismo no ligas, pero tampoco pasas una mala noxe y lo mismo hasta haces un colega nuevo. No lo he vivido yo, pero sí que es verdad que la cara de doncella ultrajada que ponen algunos... en fin, uqe no hay necesidad

A favor En contra 22(22 votos)
#65 por stygyan
29 ene 2011, 10:43

Ya existen esos bares mixtos. Se llaman bares heteros, y voy a ellos con mis amigos. El problema está en que no sabes a quién tirarle los tejos, porque hay más de un heteromachito que se cabrea si le dices algo.

¿Solución? Si quiero salir de copas, voy con mis amigos. Si quiero salir de ligue, me planto con otros amigos en bares gays y a ver qué cae.

A favor En contra 22(22 votos)
#27 por eleffe
29 ene 2011, 02:21

Sí, pero esto es como todo, parece que al ser de una manera u otra pues pertenecemos a un grupo u otro, es lo mismo que bares heavis, reguetoneros, maquineros...
Pero igualmente, por lo menos yo, no iría a una discoteca heterosexual a ligar con una chica. También es una manera de poder llevar nuestra sexualidad libremente...

A favor En contra 20(24 votos)
#43 por aster
29 ene 2011, 02:46

Más que "normalizar" al colectivo o sociedad en general lo que realmente importa es que el hecho de que se normalice en tu entorno, en lo que realmente y a los que realmente les/te importa. Con el tiempo aprendemos a darle importancia a lo que realmente la tiene. Por otro lado el que haya bares, barrios o discotecas es simplemente para poder conocer a otras personas de tu misma sexualidad no son barricadas no fortalezas anti-heteros.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#58 por piratuelo
29 ene 2011, 09:44

Todos los bares son mixtos, pero si hacen bares gays, es para que los homosexuales pillen con gays, puede que en un mixto, un hetero esté de mala hostia, le intentes ligar, y hostia al canto

A favor En contra 20(20 votos)
#66 por paeta
29 ene 2011, 10:47

Y por dios, que cansinos, dejad de quejaros del dia del orgullo homosexual, si os informarais un poco antes de hablar como cosacos, deberiais saber que es un dia en protesta a que en muchos paises, ser homosexual es pena de muerte. Por este motivo nunca existirá el dia del orgullo heterosexual. Aunque ahora tristemente solo se celebre con fiestas y disfraces, pero oye, no es el carnaval igual? Es una fiesta, y cualquiera esta invitado a venir.
Y si estoy orgulloso de ser homosexual? Claro que lo estoy, acaso me vas a venir tu a decirme que no deberia estarlo? Quien eres tu para decirme eso? En ese ambito no eres nadie.
Aunque claro, visto desde el otro bando, posiblemente si no abres tu mente, no eres capaz de comprenderlo.

A favor En contra 19(23 votos)
#64 por paeta
29 ene 2011, 10:36

Para empezar, cualquier hetero puede entrar en cualquiera de esos lugares, otra cosa es que te venga un tio y quiera rollo contigo xD.
Esta bien mezlcarse, pero tampoco hagas un mixto de toda la sociedad. A cada cual le gusta juntarse con gente de su mismo ambito, o no?
Y como han dicho mas arriba: "Lo veo más un asunto de comodidad para evitar malentendidos que de discriminación."

A favor En contra 18(18 votos)
#72 por bluepoison
29 ene 2011, 11:30

La gente que compara la homosexualidad con la heterosexualidad, el machismo con el feminismo etc demuestra total desconocimiento histórico. Son colectivos que han sido apartados, torturados, humillados... Y siguen siéndolo, aunque ya no tan públicamente. Lo ideal por supuesto sería no tener que hacer eventos especiales, pero eso será posible cuando la igualdad llegue (y creo que yo no lo voy a ver...). Mientras tanto, este tipo de comentarios, a mi parecer, rozan la estupidez. Vive y deja vivir, y si quieres ir a un bar gay pues vete, se montan unas fiestas espectaculares eh!

1
A favor En contra 18(18 votos)
#75 por allsatanic
29 ene 2011, 11:44

#44 #44 thedark dijo: #42 Me alegro, la mía es q existe una desviación Una desviación en tu cabeza ;)
este ******* es el típico que ve a dos homosexuales y pega/insulta...
Oye, "majo", y yo me pregunto... ¿por qué cojones tenemos que respetar tu opinión si tu opinión no nos respeta?

A favor En contra 18(20 votos)
#69 por Efstaquio
29 ene 2011, 11:06

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...Ninguna pareja de dos hombres o de dos mujeres va a intentar nunca tener un hijo de forma biológica, todos lo sabemos, no pueden, y eso que tiene que ver con que puedan ser pareja?

A favor En contra 17(17 votos)
#88 por radiogaga
29 ene 2011, 13:17

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...Planteemos esta situación: una pareja heterosexual intenta tener hijos pero no puede, resulta que uno de ellos es estéril. Siguiendo un razonamiento el miembro no estéril de la pareja debería dejar al miembro estéril ya que no puede tener hijos. Pues ve y dile eso a todas las parejas que han usado inseminación artificial o la adopción porque no podían tener hijos ;)

Nunca le deseo el mal a nadie, pero desearía que fueras estéril y no pudieras tener hijos de "manera natural". A ver qué hacías, majo ;)

A favor En contra 16(16 votos)
#53 por ririmu
29 ene 2011, 04:34

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que cuando alguien defiende a un homosexual, suele decir luego algo del estilo "pero yo no lo soy" (ya sé que no tiene nada que ver pero necesitaba decirlo).
A mí no me importa que haya lugares para gays, lo único que me molesta es que se celebre el día del orgullo gay porque los homosexuales no son como los pintan ahí. Son personas normales y corrientes, no "locazas" ni "macholos".
Sinceramente, siempre pienso que una persona es hetero hasta que me diga lo contrario, y no me refiero a su forma de actuar, sino a que me diga claramente "soy homosexual".

A favor En contra 15(25 votos)
#104 por menudita
29 ene 2011, 15:45

#103 #103 tripasdealgodon dijo: Sinceramente, yo soy lesbiana y salgo por sitios tanto 'de' heterosexuales como 'de' homosexuales y salgo más por los primeros. ¿Que por qué salgo por sitios homosexuales? Pues bien por lo que dicen muchos porque es más fácil 'ligar' con alguien que sabes con certeza que también es lesbiana y porque en muchos sitios heterosexuales, a las chicas que no salimos en tacones, con mini vestidos o enseñando se nos mira mal o raro y, sinceramente, sales por sitios homosexuales para sentirte un poco más en tu 'salsa'. No es por discriminar, pero es más sencillo...y se hace por comodidad y por estar a gusto.cierto, a mi una de las cosas que me gusta de los sitios de ambiente es que en general la gente es mucho más simpática y no te van mirando por encima del hombro. Mucha gente dice que no entiende como siendo hetero voy tanto a discotecas de ese estilo pero es que hay muy buen royo comparado con otros sitios! Que te vas al lavabo (que mola porque muchas veces son mixtos) y se pone a hablar contigo cualquiera, te hechas unas risas y hasta haces nuevos amigos. Además se agradece no tener que soportar a los pulpos de turno que por 1000 veces que les digas que no quieres NADA siguen ahí acosándote, en cambio alguna vez me ha tirado la caña alguna chica pero simplemente diciendo que no eres lesbiana dejan de insistir.

A favor En contra 15(15 votos)
#45 por anvi
29 ene 2011, 02:52

Intenta ligar con alguna tía (tío en tu caso) en un bar normal y luego hablamos x'D

A favor En contra 14(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!